Tractocamión se volcó en el sur del Cesar

Así quedó el tractocamión que transportaba un contenedor tipo caseta.

Una posible dificultad en el estado de la carretera habría ocasionado que el conductor Abel Bonilla Cogua perdiera el control del tracto camión que se volcó en carreteras del sur del departamento del Cesar.

El aparatoso accidente del vehículo de carga con placas SPV-810, que dejó levemente herido al conductor, ocurrió ayer en inmediaciones de la vía que comunica al municipio San Alberto con el corregimiento de La Mata, jurisdicción del municipio de La Gloria.

Sobre las causas del volcamiento del camión que cubría la ruta Sucre- Tolima, afiliado a la empresa Central S. A. S., las autoridades indicaron que al parecer se debió al deslizamiento que presenta la carretera por las lluvias que se han presentado recientemente en el sector.

Al lugar de los hechos producidos en la mañana de ayer, llegó una ambulancia de la concesión Ruta del Sol para sacar al conductor del vehículo y solo presentó contusiones leves en diferentes partes del cuerpo, de los que se recupera favorablemente en un centro asistencial.

 


Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más