‘El Tigre’ volvió a rugir en Francia

Radamel Falcao García.
Radamel Falcao García. Foto tomada de internet.

Tomado de Futbolred

Radamel Falcao García cortó con una racha de 46 días sin anotar y ayer sábado marcó el gol que le dio el triunfo al Mónaco, 0-1 en su visita al Angers, en la jornada 31 de la Liga de Francia. El ‘Tigre’ ya suma 17 tantos en el campeonato y 25 en todas las competiciones de la temporada.

El delantero de Santa Marta, titular y capitán, tuvo una buena presentación y selló su presentación con el único gol del compromiso. A los 61 minutos, Falcao García aprovechó un pase rastrero desde la izquierda para definir, al que llegó bien posicionado en el área rival.

El colombiano, goleador histórico de la selección cafetera, también tuvo otra opción de anotar minutos después, pero su cabezazo fue desviado por el arquero Alexandre Letellier.

A los 82 minutos, el técnico Leonardo Jardim decidió sustituirlo y darle ingresó al portugués Joao Moutinho. El colombiano se fue aplaudido por sus compañeros y los hinchas que estaban en el estadio Raymond Kopa.

Con los tres puntos conseguidos en cancha de Angers, Mónaco se sostiene en el liderato de Francia con 74 puntos.

 

Judicial

Hoy se cumplen once días de su desaparición, hecho que para sus familiares es un completo misterio.

Uno de los vehículos comprometidos en el percance es conocido en las Alta Guajira como ‘Chirrinchera’, por su informal sistema de transportar personas, con equipajes como pimpinas de gasolina, animales, alimentos y artículos varios.

El operativo que concluyó con la aprehensión de Martín López se llevó a cabo en uno de los barrios de la cabecera municipal de Codazzi.

Ver más
General

El Festival Vallenato se convierte en la mejor vitrina para los acordeoneros de distintas partes de Colombia, que buscan darse a conocer en este gremio musical.

Al aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar llegarán 78 vuelos comerciales entre el 26 de abril y el 1 de mayo, días en los que se llevará a cabo la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Un grupo de 49 acordeoneros juveniles iniciaron ayer la primera ronda del concurso interpretando paseos y merengues, por lo que hoy tendrán presentaciones decisivas con los ritmos de puya y son.

Ver más
Deportes

La bicampeona olímpica de bicicross Mariana Pajón, negó hoy diferencias personales con Nairo Quintana y lamentó la filtración de una conversación.

Ver más