‘El Tigre’ volvió a rugir en Francia

Radamel Falcao García.
Radamel Falcao García. Foto tomada de internet.

Tomado de Futbolred

Radamel Falcao García cortó con una racha de 46 días sin anotar y ayer sábado marcó el gol que le dio el triunfo al Mónaco, 0-1 en su visita al Angers, en la jornada 31 de la Liga de Francia. El ‘Tigre’ ya suma 17 tantos en el campeonato y 25 en todas las competiciones de la temporada.

El delantero de Santa Marta, titular y capitán, tuvo una buena presentación y selló su presentación con el único gol del compromiso. A los 61 minutos, Falcao García aprovechó un pase rastrero desde la izquierda para definir, al que llegó bien posicionado en el área rival.

El colombiano, goleador histórico de la selección cafetera, también tuvo otra opción de anotar minutos después, pero su cabezazo fue desviado por el arquero Alexandre Letellier.

A los 82 minutos, el técnico Leonardo Jardim decidió sustituirlo y darle ingresó al portugués Joao Moutinho. El colombiano se fue aplaudido por sus compañeros y los hinchas que estaban en el estadio Raymond Kopa.

Con los tres puntos conseguidos en cancha de Angers, Mónaco se sostiene en el liderato de Francia con 74 puntos.

 

Judicial

Un motociclista que transitaba en la tarde de ayer quedo herido tras caerle un árbol encima, ocasionándole graves lesiones.

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más