‘El Tigre’ volvió a rugir en Francia

Radamel Falcao García.
Radamel Falcao García. Foto tomada de internet.

Tomado de Futbolred

Radamel Falcao García cortó con una racha de 46 días sin anotar y ayer sábado marcó el gol que le dio el triunfo al Mónaco, 0-1 en su visita al Angers, en la jornada 31 de la Liga de Francia. El ‘Tigre’ ya suma 17 tantos en el campeonato y 25 en todas las competiciones de la temporada.

El delantero de Santa Marta, titular y capitán, tuvo una buena presentación y selló su presentación con el único gol del compromiso. A los 61 minutos, Falcao García aprovechó un pase rastrero desde la izquierda para definir, al que llegó bien posicionado en el área rival.

El colombiano, goleador histórico de la selección cafetera, también tuvo otra opción de anotar minutos después, pero su cabezazo fue desviado por el arquero Alexandre Letellier.

A los 82 minutos, el técnico Leonardo Jardim decidió sustituirlo y darle ingresó al portugués Joao Moutinho. El colombiano se fue aplaudido por sus compañeros y los hinchas que estaban en el estadio Raymond Kopa.

Con los tres puntos conseguidos en cancha de Angers, Mónaco se sostiene en el liderato de Francia con 74 puntos.

 

Judicial

Alias ‘Alfonso’ es acusado de los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado, entre otros. 

Una imprudencia produjo un aparatoso accidente de tránsito entre un bus de servicio público y una motocicleta en el barrio Panamá, sur de Valledupar.

El caso se presentó en el norte de Valledupar cuando el usuario de una entidad bancaria fue intimidado por dos asaltantes en motocicleta.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más