¿Terminó la novela Pana-Delgado?

Valledupar Fútbol Club alista su juego del próximo sábado ante Deportivo Pereira.

Tener sentado al jugador más productivo del equipo ‘no dejaba dormir’ al técnico del Valledupar Fútbol Club, Wilberto Pana, aún más si los resultados no los respaldan.

En la práctica de ayer, Ricardo Delgado entrenó con el grupo que podría ser titular el sábado ante Deportivo Pereira en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Durante los trabajos el volante recibió instrucciones concretas por parte del entrenador, corrió y se empleó a fondo en la lucha por la pelota. ¿Habrán terminado las diferencias deportivas entre Wilberto Pana y el hábil mediocampista? ¿Volverá el jugador al once inicialista?
Delgado hizo pareja atacante con Norvey Orozco, lo que sería una alternativa ofensiva ante los matecañas. Vale recordar que Delgado no venía actuando en el equipo, según el técnico, “porque no es colectivo y tiene que entender que está jugando para un equipo”.

Hace una semana, el jugador se había comprometido en seguir las indicaciones del técnico asegurando que “voy a hacer lo que diga el profe, por el bien de la institución”. Otra de las novedades en ataque que tendría el Valledupar Fútbol Club en la jornada que se avecina es el posible debut de Isaac Arias, quien probablemente estaría en el banco de suplentes del elenco vallenato.

“Gracias a Dios le he respondido al técnico, vengo trabajando de la mejor manera, lo importante es el fortalecimiento físico y futbolístico; me siento en las mejores condiciones y ojalá pueda debutar este sábado con el equipo, estoy jugando de local y eso para mí es una inmensa motivación”, dijo Isaac Arias.

Los que sí están en duda por lesión son Martín Arzuaga y Odacir Pérez. Sobre el tema, Héctor Mármol del departamento médico del equipo, dijo que “Arzuaga viene haciendo trabajos de fisioterapia, finalizando el primer tiempo del partido contra Llaneros sintió un jalón muscular en la pierna izquierda y luego se convirtió en una contractura, recordemos que por el tema de la edad de Martín su recuperación debe ser de mucha paciencia, él es un jugador que tiene muchos partidos y creemos que el proceso debe ser de mayor cuidado”.

Valledupar Fútbol Club entrenará esta tarde en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Arzuaga es duda para el partido del sábado ante Deportivo Pereira.

Las posiciones
1. Leones 18
2. Pereira 13
3. Cúcuta 12
4. Barranquilla 12
5. Llaneros 9
6. Quindío 8
7. Cartagena 8
14. Valledupar 5

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades presumen que el material bélico era transportado en un vehículo, pero ante la presencia de la fuerza pública el costal fue arrojado en la zona.

Esta etapa procesal ha tenido varios aplazamientos por diferentes circunstancias, en las que últimamente solo han actuado los abogados de los procesados, varios de ellos con detención privativa de la libertad en cárceles y otros con beneficio domiciliario.

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Ver más
Lo más comentado
General

Por medio de la página www.ruedalibrexcolombia.com se pública el calendario y las actividades de todo el año y por la misma plataforma las personas interesadas se pueden inscribir a la mejor alternativa que le parezca o un lugar especial.

Según cifras entregadas por el SIRITI, en Valledupar hay 31 infantes entre 5 y 17 años de edad que se encuentran realizando diferentes actividades laborales.

Las autoridades en materia de salud continúan atacando a la venta de alimentos no perecederos ubicados alrededor de la Galería Popular.

Ver más
Deportes

La Federación, una vez recibió del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Valledupar, Indupal, la carta de intención, tomó la decisión de asignarle a esta capital la responsabilidad de organizar el tercer mundial que se disputa en Colombia.

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más