Terminal Aéreo de Ocaña brindaría opciones de viaje a habitantes de Aguachica

0
0
0

De acuerdo con la reunión realizada el día de ayer en la Presidencia de Satena, a la cual asistieron representantes del sector hotelero de Aguachica; delegados del Movimiento Cívico por el Desarrollo de Aguachica, en cabeza de su presidente José Nelson Rodríguez Melo; el alcalde de Ocaña, Yebrail Haddad; el General (r) Jesús Álvarez; Arminio Piñeres y Dominique Tapias, se adelantaron conversaciones con el coronel William Tamayo, presidente (e) de Satena y directivos de la misma empresa, para que se reanudaran los vuelos hacia y desde la provincia, con el fin de solventar el embotellamiento que se presenta en la región por causa del invierno que mantiene colapsadas las vías del sur del Cesar, Santander y Norte de Santander.
Con la gestión realizada, los directivos de la empresa aérea estatal confirmaron ayer mismo la reanudación de los vuelos a Ocaña – Cúcuta, Ocaña – Bucaramanga y Ocaña – Bogotá, en horarios de 10 de la mañana en adelante, con el propósito de que los pasajeros que provengan del sur del Cesar puedan hacer sus reservaciones a tiempo.
Los pasajes, que serán a bajo costo según confirmaron los directivos de Satena, podrán solicitarse en cualquier agencia de viajes y en las oficinas de la empresa.
Aunque un itinerario de vuelo se realizó el 25 de diciembre, se confirmó que la pista del aeropuerto Hacaritama tendrá que ser refaccionada para evitar incidentes futuros.
Inicialmente, el avión que cubrirá la ruta es un Dornier 328 de 32 pasajeros, con equipamiento de última tecnología, que garantizará la seguridad de los pasajeros.

Judicial

A las 2:45 de la tarde, escoltados por agentes de Tránsito y Transporte fueron trasladados a Medicina Legal de Valledupar los seis primeros cuerpos de los Militares, cuatro de ellos en contenedores y dos en bolsas. De esta forma avanza el procedimiento de rescate de los cuerpos de los 11 militares que murieron en el […]

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana se accidentó ayer en zona rural del municipio de Codazzi y fallecieron sus 11 tripulantes.

Ver más
General

En 24 municipios del departamento estarán 6.293 estudiantes practicando el examen, mientras que en Valledupar habrá una población de 5.163.

En su reciente visita a varios países de Suramérica, el Sumo Pontífice habló sobre temas de política y el mal de la corrupción.

Soldados del Batallón de Ingenieros N°10 ‘Manuel Murillo González’ llevaron a la comunidad de Tehzumaque en el corregimiento de Patillal, al norte de Valledupar, seis mil litros de agua para 250 familias de la población. El brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth dijo que los indígenas son una parte especial de la población civil, “cada […]

Ver más
Deportes

En juego válido por la cuarta fecha, Valledupar igualó a un tanto con Fortaleza; el equipo vallenato completó ocho partidos sin ganar.

Con los retornos al grupo principal de Deiner Cetré y Maicon Palacios, Valledupar Fútbol Club aspira ganar esta tarde para aliviarse en la tabla.

El deportista de 12 años oriundo de Codazzi, Cesar, promete ser una gran figura de tenis en Colombia.

Ver más