Terminal Aéreo de Ocaña brindaría opciones de viaje a habitantes de Aguachica

0
0
0

De acuerdo con la reunión realizada el día de ayer en la Presidencia de Satena, a la cual asistieron representantes del sector hotelero de Aguachica; delegados del Movimiento Cívico por el Desarrollo de Aguachica, en cabeza de su presidente José Nelson Rodríguez Melo; el alcalde de Ocaña, Yebrail Haddad; el General (r) Jesús Álvarez; Arminio Piñeres y Dominique Tapias, se adelantaron conversaciones con el coronel William Tamayo, presidente (e) de Satena y directivos de la misma empresa, para que se reanudaran los vuelos hacia y desde la provincia, con el fin de solventar el embotellamiento que se presenta en la región por causa del invierno que mantiene colapsadas las vías del sur del Cesar, Santander y Norte de Santander.
Con la gestión realizada, los directivos de la empresa aérea estatal confirmaron ayer mismo la reanudación de los vuelos a Ocaña – Cúcuta, Ocaña – Bucaramanga y Ocaña – Bogotá, en horarios de 10 de la mañana en adelante, con el propósito de que los pasajeros que provengan del sur del Cesar puedan hacer sus reservaciones a tiempo.
Los pasajes, que serán a bajo costo según confirmaron los directivos de Satena, podrán solicitarse en cualquier agencia de viajes y en las oficinas de la empresa.
Aunque un itinerario de vuelo se realizó el 25 de diciembre, se confirmó que la pista del aeropuerto Hacaritama tendrá que ser refaccionada para evitar incidentes futuros.
Inicialmente, el avión que cubrirá la ruta es un Dornier 328 de 32 pasajeros, con equipamiento de última tecnología, que garantizará la seguridad de los pasajeros.

Judicial

En límites de Cesar y Norte de Santander, la Policía detuvo a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Pelaos’, que transportaban 3.600 gramos de marihuana.

En la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Mar Caribe de Santa Marta, murió la profesora Yolbis Castro Negrete, después de haber sido herida a bala por su exnovio.

Con la nueva versión queda en entredicho las investigaciones de la Fiscalía que llevaron a la cárcel a los dos presuntos autores del homicidio.

Ver más
General

Desde un computador o dispositivo móvil, los usuarios pueden acceder a esta plataforma y encontrar el menú actualizado de diferentes restaurantes para que elijan.

La comunidad denunció que las concesiones se han apoderado del afluente que los surte de agua y que éste cada vez está más seco.

Después del accidente que sufrió ayer martes el concejal Iván Lúquez Mindiola en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Villa Germania, fue dado de alta hoy.

Ver más
Deportes
Ver más