Tensión en el Grupo Kvrass por lío de faldas

El Grupo Kvrass se presentó anoche en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla

El vocalista del Grupo Kvrass, Yader Romero, evidenció en su cuenta Instagram que algo no anda bien entre los reconocidos ‘Reyes del brincoleo’, teniendo en cuenta que en una de las publicaciones de esa red social señala “Kvrass oficial” con una imagen de los líderes de la agrupación, pero no aparece la foto del acordeonero Luis ‘El Nene’ Carrascal.

Al parecer, líos de faldas rompieron la armonía del grupo que en días pasados hizo presencia en varios eventos del Carnaval Barranquilla, donde precisamente se habría presentado una fuerte discusión entre Yader Romero y ‘El Nene’ Carrascal, luego de la filtración de mensajes que habrían dejado en evidencia una supuesta relación sentimental entre el acordeonero y la esposa del vocalista.

Además han circulado en las redes sociales audios de integrantes del grupo refiriéndose al tema. Luis Campillo, segundo acordeonero del grupo, manifestó: “Pido prudencia con el tema, ya que es un tema muy delicado”.

Y en un video el guacharaquero Kenel Swing, sale al lado de Yader explicando otro video en el que junto al acordeonero Luis Campillo hacen bromas al lado de un venado de grandes cuernos.

“Hey pelaos, bendiciones a todos. Hey, el video ese que está ahí eso es viejo, estábamos mamando gallo de Locos Videos, ya me entiende. Entonces, estábamos Campillo y yo, vimos esa vaina y empezamos a montársela a Yader, pero entonces como está pasando esto la gente lo usa por el morbo para hacer daño, pero es viejo. No vayan a creer que Campillo y yo hicimos eso ahora por la cuestión de Yader, esa vaina es de hace rato”, explica Kenel. “No pare bola, vamos pal ante”, le replica Yader antes de culminar la filmación de 44 segundos.

El grupo hizo una presentación el pasado fin de semana en EL Festival de la Cerveza y anoche en el Festival de Orquestas sin la presencia de ‘El Nene’. Sin embargo, no hay pronunciamiento oficial sobre el escándalo que dejaría a Kvrass sin uno de sus sociofundadores.


Deja un comentario

Judicial

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Mandón Arias, un joven muy reconocido en esa población minera, recibió varias heridas de perdigones de un disparo de escopeta calibre 16 en el tórax, sin orificio de salida que le afectaron varios órganos vitales que determinaron su deceso en el mismo lugar de la acción criminal.

Con cuatro años de prisión y el pago de una multa de 26 salarios mínimos, fue condenado el empresario Jairo Ramón Jurado Mesa, por defraudación de derechos de autor y derechos conexos.

Ver más
Lo más comentado
General

Del encuentro investigativo participaron 24 proyectos de diferentes países, entre los que figuran: México, Puerto Rico, Perú, Argentina y Colombia.

La información, asegura que le tomó tres años recopilarla en 40 entrevistas con los que son considerados los mejores locutores y operadores de sonido, a quienes incluyó porque está convencido de que son la génesis de la radio vallenata.

El parque solar El Paso, que está ubicado en el departamento de Cesar, en el norte de Colombia, tendrá una capacidad instalada de 86,2 megavatios y podrá generar alrededor de 176 gigavatios por año, una vez que esté en pleno funcionamiento.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más