Tensión en el Grupo Kvrass por lío de faldas

El Grupo Kvrass se presentó anoche en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla

El vocalista del Grupo Kvrass, Yader Romero, evidenció en su cuenta Instagram que algo no anda bien entre los reconocidos ‘Reyes del brincoleo’, teniendo en cuenta que en una de las publicaciones de esa red social señala “Kvrass oficial” con una imagen de los líderes de la agrupación, pero no aparece la foto del acordeonero Luis ‘El Nene’ Carrascal.

Al parecer, líos de faldas rompieron la armonía del grupo que en días pasados hizo presencia en varios eventos del Carnaval Barranquilla, donde precisamente se habría presentado una fuerte discusión entre Yader Romero y ‘El Nene’ Carrascal, luego de la filtración de mensajes que habrían dejado en evidencia una supuesta relación sentimental entre el acordeonero y la esposa del vocalista.

Además han circulado en las redes sociales audios de integrantes del grupo refiriéndose al tema. Luis Campillo, segundo acordeonero del grupo, manifestó: “Pido prudencia con el tema, ya que es un tema muy delicado”.

Y en un video el guacharaquero Kenel Swing, sale al lado de Yader explicando otro video en el que junto al acordeonero Luis Campillo hacen bromas al lado de un venado de grandes cuernos.

“Hey pelaos, bendiciones a todos. Hey, el video ese que está ahí eso es viejo, estábamos mamando gallo de Locos Videos, ya me entiende. Entonces, estábamos Campillo y yo, vimos esa vaina y empezamos a montársela a Yader, pero entonces como está pasando esto la gente lo usa por el morbo para hacer daño, pero es viejo. No vayan a creer que Campillo y yo hicimos eso ahora por la cuestión de Yader, esa vaina es de hace rato”, explica Kenel. “No pare bola, vamos pal ante”, le replica Yader antes de culminar la filmación de 44 segundos.

El grupo hizo una presentación el pasado fin de semana en EL Festival de la Cerveza y anoche en el Festival de Orquestas sin la presencia de ‘El Nene’. Sin embargo, no hay pronunciamiento oficial sobre el escándalo que dejaría a Kvrass sin uno de sus sociofundadores.


Deja un comentario

Judicial

Varios explosivos artesanales ubicó la guerrilla en diferentes sitios estratégicos para hacer volar el ducto de crudo, atentado que habría producido una grave contaminación ambiental.

Un hombre y una mujer que presuntamente se dedicaba al microtráfico y a inducir a la juventud del municipio de Pueblo Bello al consumo de sustancias alucinógenas, fueron aprehendidos por miembros de la Sijín de la Policía. De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los detenidos responden a los nombre de Robinson Escalante, […]

Ayer avanzó el juicio oral contra dos internos de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, que ya están condenados por otros delitos y fueron descubiertos por la guardia del penal con ocho gramos de cocaína. Los dos internos endilgados por el delito de tráfico, fabricación de estupefaciente responden […]

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más