Técnicos de Electricaribe fueron agredidos en Valledupar

Foto referencia.

En un sector cercano al terminal de Transportes de Valledupar, una cuadrilla de técnicos de Electricaribe fue agredida por un grupo de personas mientras se encontraban realizando actividades correspondientes al servicio de energía eléctrica.

Ramiro Castilla Andrade, gerente de la entidad rechazó este acto de intolerancia manifestando que Alex Alonso, técnico que se encontraba en el lugar resultó afectado.

“Hemos puesto en conocimiento de la Policía estos hechos porque no es posible que los operarios sean agredidos por ejercer su labor en campo y a la vez rechazamos rotundamente  esta acción por parte de personas inescrupulosas que atentan contra la dignidad de una persona”, indico Castilla Andrade a través de un comunicado.

 

  • Miguel

    Bajenle ustedes tambien.

Judicial

En un centro asistencial de Valledupar murieron los hermanos Ender y Edwin Martínez, quienes sufrieron quemaduras de tercer grado al intentar salvar de un incendió a un niño de dos años, que corrió con la misma suerte en una vivienda del municipio de Manaure, La Guajira.

Al cierre de esta edición al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Judicial a realizar la inspección técnica del cadáver, que quedó a disposición de Medicina Legal mientras avanzan las investigaciones.

Para el próximo 23 de diciembre quedó programada la audiencia de lectura de fallo condenatorio contra Edigar José Fernández Manjarrés.

Ver más
General

Deiner Restrepo y Libardo Cuello, dos ingenieros de sistemas egresados de la UPC, se destacaron en un evento internacional.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, manifestó que el crecimiento de la economía en el país se encuentra mejor con relación a los dos trimestres anteriores.

En la madrugada de este viernes, el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, huyó de Venezuela donde se encontraba bajo prisión domiciliaria y aterrizo en Colombia.

Ver más
Deportes

El atletismo de los Juegos se disputará del 21 al 25 de noviembre y será el plato fuerte de la competición en los últimos cinco días.

Las pistas de Medellín serán escenario del Campeonato Suramericano de Patinaje que se disputará del 6 al 10 de diciembre, donde estarán cuatro cartas vallenatas, en las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, que tratarán de subir al podio de los mejores.  

Tres ciclistas de La Jagua de Ibirico, uno de Valledupar y otro de Curumaní participarán de la prueba que tendrá un itinerario de cuatro fracciones.

Ver más