Técnicos de Electricaribe fueron agredidos en Valledupar

Foto referencia.

En un sector cercano al terminal de Transportes de Valledupar, una cuadrilla de técnicos de Electricaribe fue agredida por un grupo de personas mientras se encontraban realizando actividades correspondientes al servicio de energía eléctrica.

Ramiro Castilla Andrade, gerente de la entidad rechazó este acto de intolerancia manifestando que Alex Alonso, técnico que se encontraba en el lugar resultó afectado.

“Hemos puesto en conocimiento de la Policía estos hechos porque no es posible que los operarios sean agredidos por ejercer su labor en campo y a la vez rechazamos rotundamente  esta acción por parte de personas inescrupulosas que atentan contra la dignidad de una persona”, indico Castilla Andrade a través de un comunicado.

 

Comments

  1. Bajenle ustedes tambien.

Deja un comentario

Judicial

Este año la Policía ha realizado 60 allanamientos en el Cesar, capturando a 253 expendedores de drogas con 148 mil dosis.

Los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses serán los encargados de determinar las verdaderas causas del fallecimiento, una vez le realicen la respectiva necropsia.

La víctima se dirigía hacia una finca y al parecer habría cometido una imprudencia en la vía al presuntamente invadir el carril del vehículo de carga pesada.

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer fueron inauguradas las instalaciones que se habían convertido en un ‘elefante blanco’, pero que ahora estarán al servicio de los pacientes con cáncer en el departamento.

El encuentro será en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la UPC, a partir de las 8:00 de la mañana, abierto a estudiantes, entidades sociales y planta administrativa.

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

Ver más
Deportes

Por la undécima fecha del Torneo Águila, los vallenatos llegan envalentonados y con la ‘moral por las nubes’ luego de su victoria a domicilio el miércoles anterior ante el Barranquilla

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Ver más