Técnicos de Electricaribe fueron agredidos en Valledupar

Foto referencia.

En un sector cercano al terminal de Transportes de Valledupar, una cuadrilla de técnicos de Electricaribe fue agredida por un grupo de personas mientras se encontraban realizando actividades correspondientes al servicio de energía eléctrica.

Ramiro Castilla Andrade, gerente de la entidad rechazó este acto de intolerancia manifestando que Alex Alonso, técnico que se encontraba en el lugar resultó afectado.

“Hemos puesto en conocimiento de la Policía estos hechos porque no es posible que los operarios sean agredidos por ejercer su labor en campo y a la vez rechazamos rotundamente  esta acción por parte de personas inescrupulosas que atentan contra la dignidad de una persona”, indico Castilla Andrade a través de un comunicado.

 

  • Miguel

    Bajenle ustedes tambien.

Judicial

Luego de seis días de permanecer en estado agónico a raíz de los traumas severos que sufrió en la cabeza y en otras partes del cuerpo, al igual que la imputación de una sus piernas, en un accidente de tránsito, murió ayer en una clínica de Valledupar un joven comerciante que había sido remitido desde […]

Según los familiares, una vecina que jugaba con el joven, lo agarró de la camisa, lo hizo desestabilizar y cayó al suelo.

Ver más
General

Ayer se conmemoró el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, tema que se ha convertido en problema de salud pública y que preocupa a las autoridades.

‘Café con Cuentos’ es un club de lecturas conformado por personas mayores que buscan promover el hábito de lectura y escritura entre los vallenatos

El secretario de Infraestructura, Federico Martínez Daza, explicó que las constantes lluvias venían ocasionando retrasos, por eso determinaron intervenir tramos cortos para lograr el objetivo pactado antes de terminar el año.

Ver más
Deportes

Chelsea informó ayer que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero
Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y siete millones más en variables (62+8 millones de euros), según pudo saber ‘Efe’.

James Rodríguez fue escogido como el mejor jugador de la quinta jornada de la Bundesliga tras haber tenido una actuación notable en la victoria del Bayern Múnich 0-3 frente al Shalke 04. El colombiano en su primer partido como titular en el rentado local anotó su primer gol y además dio una magistral asistencia al chileno Arturo Vidal para el tercer gol de la contienda.

Ver más