Susto Real y avanzó a semis de la Champions

Una polémica pena máxima sancionada en el tiempo adicional del juego, sirvió para que el Real Madrid avanzara a la semifinal de la Champion.

En el estadio Santiago Bernabéu hubo caras largas y momentos de angustias. Real Madrid sufrió, pero se clasificó ayer para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-3 en su campo con la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+8).

Antes de ese gol in extremis, que sirvió para poner el 4-3 en el global de la eliminatoria y dar el pase al Real Madrid, la Juve había igualado el resultado del partido de la ida con dos testarazos del delantero croata Mario Mandzukic (2, 37) y otro del francés Blaise Matuidi (61).

El veterano arquero italiano Gianluigi Buffon fue expulsado por protestar el penal que dio la clasificación al Real Madrid. Bayern Múnich no se complicó: atacó, porque es parte de su naturaleza, pero no corrió ni un solo riesgo en campo propio, con lo cual aseguró que el triunfo 1-2 de la ida fuera suficiente para ser semifinalista de la Champions League.

El partido del colombiano James Rodríguez, quien fue inicialista en el partido, resultó correcto, con asociaciones frecuentes con Ribery y Robben pero con más obligaciones en la marca.

Resumen AFP Futbolred/ EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Guillermo Antonio Buitrago Pachón no pudo reponerse a las heridas causadas a la altura de la cabeza, en lo que sería, un atentado según sus familiares.

En la emisora ubicada en el centro de Valledupar, recibieron tres llamadas en el transcurso del día de hoy miércoles en las que un supuesto miembro del Eln les exigían no hablar de su ‘jefe’ y le daban 72 horas a la directora, la periodista Herlency Gutiérrez, para que dejara el cargo y la ciudad.

Sin embargo, en El Catatumbo, todas las actividades están completamente suspendidas por orden de esos grupos armados al margen de la ley; el tráfico está paralizado, no hay clase en los colegios, especialmente los rurales, tampoco atención en las Alcaldía, ni los carros pueden transitar por las carreteras, porque los incineran.

Ver más
Lo más comentado
General

Los realizadores audiovisuales, Juan José Castillejo y Andrés Sotomayor, amplían su experiencia en este campo, y serán los capacitadores de este taller integrado en cuatro módulos: guión, dirección, dirección de fotografía y dirección de sonido.   

De llegar a ser aprobado por las comunidades de Los Venados, Guaymaral, El Perro y Aguas Blancas, Drummond podría realizar un proyecto de exploración de hidrocarburos en la zona. La comunidad teme que en este proyecto se implemente el cuestionado método fracking.

Por estética y aseo, los hombres consideran realizarse tratamientos para reducir vellos en diferentes partes de su cuerpo.

Ver más
Deportes

Del registro del club Deportivo Mountain Bike de Valledupar, ambos corredores realizaron los mejores tiempos en la pista La Tóxica en el sector de Montebello de la Sultana del Valle, en un recorrido de cuatro kilómetros aproximadamente. Riaño marcó un registro de 4.17 minutos, mientras que Castro paró el cronómetro en 4.06 minutos.

Julio Comesaña tendrá en su poder la oportunidad de alzar el ánimo del equipo en esta competencia y sumar para no dejar sin posibilidad a Junior de clasificar.

El choque se disputará a las 3:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Tomás Velásquez reaparecerá como lateral izquierdo en el elenco verdiblanco. Luis Moreno reemplazará a Kevin Sandoval en la zona de zagueros.

Ver más