Otro suicidio en Valledupar

Familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

El hecho se registró a las 9:00 de la noche del pasado miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Doce de Octubre, en los alrededores del Comando de la Policía Cesar.

“Él estaba viendo la serie de Tarde Lo Conocí sobre la vida de Patricia Teherán. Se acostó normal, mientras que su compañera sentimental y demás miembros de la familia habían salido a hacer una diligencia. A uno de sus hijos, lo mandó a que le hiciera un ‘Chance’, le dijo hasta los números a los que les iba a apostar, y cuando regresó, ya lo encontró colgado en una de las vigas del techo de la sala. De inmediato alertó a los vecinos y otras familiares, quienes trataron de descolgarlo, pero ya era demasiado tarde, por cuanto ya se encontraba sin signos vitales”, explicó el hijo.

Castillo Lago era oriundo del municipio de La Jagua del Pilar, sur de La Guajira, pero desde hace treinta años estaba radicado en Valledupar, vivía en unión libre con Denis, de cuya unión quedaron tres hijos.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN