Sóftbol en el ‘Dorismel’ conocerá sus campeones

La fiesta de la pelota blanca llegará hoy a su final en dos categorías.

En las categorías plus 50 y femenina, se conocerán hoy los campeones del Torneo Municipal de Sóftbol que se disputa en el diamante del Estadio Dorismel Pacheco Fontalvo.

A primera hora, Panteras y Universidad Popular del Cesar medirán fuerzas en la rama femenina, choque entre dos novenas que siempre mostraron sus favoritismos para llegar a las instancias definitivas. El juego se disputará desde las 8:00 de la mañana en el escenario de la pelota blanca en Valledupar.

Posteriormente, Rancheros y Ceiva lucharán por el máximo galardón en la categoría plus 50. Fueron los dos equipos de mejor rendimiento, entre los cinco que participaron en el certamen, organizado por la Liga de Sóftbol del Cesar.

“Será una agradable fiesta deportiva, entre equipos que demostraron un buen rendimiento, vamos a ser estrictos en el horario de inicio, a las ocho se cantará juego para comenzar puntual”, advirtió Carlos Maldonado, presidente de la liga de este deporte en el Cesar.

En femenino y plus 50 se definirán hoy los títulos del Campeonato Municipal de Sóftbol en el Estadio Dorismel Pacheco Fontalvo. Los juegos iniciarán a las 8:00 de la mañana.