Socializan obras en parque de la urbanización Los Mayales

 Algunos residentes del sector no estaban conformes con la demolición del cerramiento del parque.

Los habitantes de urbanización Los Mayales, en el suroriente de Valledupar, recibieron explicación de la administración municipal sobre las obras de adecuación que se realizan en el parque y escenario deportivo del sector.

Durante dos horas, los moradores además de conocer los avances de la ejecución, también expusieron sus inquietudes, como la división existente entre los vecinos por la demolición de paredes que rodeaban la zona recreativa.

“Estamos haciendo adecuación de espacio público y mantenimiento general del parque. La comunidad había manifestado su complacencia por la demolición del cerramiento que se hizo porque además estaba en malas condiciones, generaba inseguridad y el Plan de Ordenamiento Territorial así lo indica”, manifestó el secretario de obras municipales, Juan Pablo Morón Riveira.

Con la visita del funcionario, los residentes aprovecharon también para agradecer el interés de la actual administración y pidieron más obras para mejorar la calidad de vida del barrio.

Estas obras son posibles a través del contrato de mantenimiento de parques por $1.800 millones, el cual beneficia a más de 13 comunidades del suroriente de Valledupar.

Por Jennifer Polo / EL PILÓN

 


Judicial

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar a la espera de ser entregado a sus familiares.

Un nuevo golpe sufrieron los contrabandistas al ser debilitadas sus estructuras económicas, luego de que las autoridades confiscaron medicamentos, celulares de alta gama, confecciones y cigarrillo de procedencia extranjera, violando claras disposiciones de ley.

El directivo sindical del magisterio en el Magdalena, que se movilizaba en una motocicleta, al parecer invadió el carril y fue embestido por un tracto camión.

Ver más
General

En la misiva que fue publicada por La F.m. , la mujer expresa su indignación como esposa de piloto,

La aerolínea Avianca, está convocando nuevos profesionales para su organización

La universidad pública más grande del país, hoy celebra sus primeros 150 años de existencia al servicio de la educación, la ciencia y la cultura.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Ver más