Socializan obras en parque de la urbanización Los Mayales

 Algunos residentes del sector no estaban conformes con la demolición del cerramiento del parque.

Los habitantes de urbanización Los Mayales, en el suroriente de Valledupar, recibieron explicación de la administración municipal sobre las obras de adecuación que se realizan en el parque y escenario deportivo del sector.

Durante dos horas, los moradores además de conocer los avances de la ejecución, también expusieron sus inquietudes, como la división existente entre los vecinos por la demolición de paredes que rodeaban la zona recreativa.

“Estamos haciendo adecuación de espacio público y mantenimiento general del parque. La comunidad había manifestado su complacencia por la demolición del cerramiento que se hizo porque además estaba en malas condiciones, generaba inseguridad y el Plan de Ordenamiento Territorial así lo indica”, manifestó el secretario de obras municipales, Juan Pablo Morón Riveira.

Con la visita del funcionario, los residentes aprovecharon también para agradecer el interés de la actual administración y pidieron más obras para mejorar la calidad de vida del barrio.

Estas obras son posibles a través del contrato de mantenimiento de parques por $1.800 millones, el cual beneficia a más de 13 comunidades del suroriente de Valledupar.

Por Jennifer Polo / EL PILÓN

 


Deja un comentario

Judicial

En la vereda Cuero Tendido, municipio de la Gloria, sur del Cesar, detectaron un área preparada con 17 artefactos explosivos improvisados de fabricación artesanal, con el que pretendían realizar el atentado dinamitero.

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más