Sobrevivió a cinco puñaladas que le propinó su marido

El hombre de 39 años que quedó a disposición de la Fiscalía por agredir a su compañera sentimental.

Una salida de esparcimiento en pareja a un establecimiento de licores terminó en tragedia para Kelly Johana Calderón Escobar, quien fue agredida brutalmente por su compañero sentimental y es atendida en un centro asistencial, según reportaron las autoridades.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes, en la carrera 28 con calle 25 del barrio Siete de Agosto, en el momento que está en frente de su casa. Vecinos del popular sector indicaron que durante los 14 meses que conocieron a la pareja esta constantemente tenía discusiones.

Según una pariente del agresor, la noche del altercado la pareja salió a ingerir licor en un establecimiento comercial ubicado en la calle 32 del barrio San Martín, donde habrían iniciado una fuerte discusión que terminó en frente de su casa, cuando Escobar queda inconsciente por las heridas producidas con arma cortopunzante.

Para capturar al hombre que atacó a la mujer, la Policía tuvo que tumbar la puerta de una casa, en la calle 29 con carrera 27 del barrio 7 de agosto, sur de Valledupar, donde intentó refugiarse.

La Policía reportó que el detenido responde al nombre de Ismael Antonio Yalit Noriega, más conocido como ‘Toñito’, quien quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

De Kelly Calderón Escobar se conoció que fue recluida en una clínica de Valledupar, donde se recupera favorablemente de las heridas en los brazos, piernas y abdomen.

Por Marllelys Salinas /EL PILÓN
Salinasmarllelys@gmail.com

 


Deja un comentario

Judicial

Madre e hija perseguían en motocicleta a un delincuente que les había hurtado un bolso y en medio de la velocidad para recuperarlo colisionaron de frente contra un taxi en Valledupar.

La decisión judicial proferida por el Juzgado de la República cobijó a Said Judicth Cervantes Sierra y su marido Orangel Alberto Acosta Regalado, quienes estuvieron en estrado y el togado avaló la solicitud de la defensa y los argumentos de la Fiscalía para levantar la medida de aseguramiento en su contra.

En la acción de la Fuerza Pública realizada en el entorno del colegio Carlos Restrepo de Bosconia, ubicado en el barrio 18 Febrero, cayó la presunta jefe de ‘El combo de Edilsa’, identificada como Edilsa Esther Vides, 58 años.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Con recursos propios y créditos aprobados por el Concejo de Valledupar se invertirán 4.000 millones en el corregimiento.

    Las mujeres han conocido los espacios en este deporte y por tal razón se adentran a los temas futbolísticos. El Mundial Rusia 2018 viene cargado de moda, modelos y viajes, también siendo protagonista la población femenina en la cancha.

    Para Corpocesar se debe emprender responsablemente con el deber de continuar comprometidos con el mejoramiento de la institución y seguir liderando proyectos con sello de calidad.

    Ver más
    Deportes

    Los protagonistas principales de este partido entre Bélgica y Panamá fueron Dries Mertens y Romelu Lukaku, e?implacables este lunes ante los debutantes centroamericanos.

    Este lunes se llevó a cabo el partido entre la selección de Inglaterra y Túnez y durante su calentamiento previo al partido comenzaron a sentir una invasión de insectos que hizo sufrir a varios jugadores, que pese al repelente no pudieron librarse de los mosquitos.

    Gracias a un solitario gol de su capitán Granqvist, la selección de Suecia triunfa ante Corea del Sur. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR (Video Asssistant Referee) después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción.

    Ver más