Sobrevivió a cinco puñaladas que le propinó su marido

El hombre de 39 años que quedó a disposición de la Fiscalía por agredir a su compañera sentimental.

Una salida de esparcimiento en pareja a un establecimiento de licores terminó en tragedia para Kelly Johana Calderón Escobar, quien fue agredida brutalmente por su compañero sentimental y es atendida en un centro asistencial, según reportaron las autoridades.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes, en la carrera 28 con calle 25 del barrio Siete de Agosto, en el momento que está en frente de su casa. Vecinos del popular sector indicaron que durante los 14 meses que conocieron a la pareja esta constantemente tenía discusiones.

Según una pariente del agresor, la noche del altercado la pareja salió a ingerir licor en un establecimiento comercial ubicado en la calle 32 del barrio San Martín, donde habrían iniciado una fuerte discusión que terminó en frente de su casa, cuando Escobar queda inconsciente por las heridas producidas con arma cortopunzante.

Para capturar al hombre que atacó a la mujer, la Policía tuvo que tumbar la puerta de una casa, en la calle 29 con carrera 27 del barrio 7 de agosto, sur de Valledupar, donde intentó refugiarse.

La Policía reportó que el detenido responde al nombre de Ismael Antonio Yalit Noriega, más conocido como ‘Toñito’, quien quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

De Kelly Calderón Escobar se conoció que fue recluida en una clínica de Valledupar, donde se recupera favorablemente de las heridas en los brazos, piernas y abdomen.

Por Marllelys Salinas /EL PILÓN
Salinasmarllelys@gmail.com