Sin lugares de recreación

Solitario, así permanece el parque durante el día, debido al mal estado de los juegos didácticos.

En mal estado, con gradas deterioradas y puentes infantiles rotos se encuentra el parque del barrio perteneciente al barrio San Francisco y Álamos I.

“Nosotros queremos que así como se han recuperado otros parques de la ciudad a este también se le tenga en cuenta”, manifestó Adenis Lorena Páez, habitante del sector.

Por su parte, Yesid Riso, el presidente de la Junta de Acción Comunal, aseguró que el parque se ha convertido en una zona de encuentro de viciosos gracias a la falta de alumbrado público.

“Este es el parque central de casi ocho barrios que conforman este sector y la población infantil es amplia. No es posible que pensemos en construir espacios de paz sino se comienza por beneficiar a los principales como lo son los niños de la sociedad”, afirmó el líder comunitario.

“Hemos encontrado en las gradas del parque residuos de marihuana que consumen jóvenes por las noches, además parejas que se suben en esos resbaladeros dañados a hacer espectáculos”, recalcó Páez.

Los niños del barrio San Francisco son los más perjudicados y por eso la comunidad pide una pronta remodelación del escenario.

Deja un comentario

Judicial

En la vereda Cuero Tendido, municipio de la Gloria, sur del Cesar, detectaron un área preparada con 17 artefactos explosivos improvisados de fabricación artesanal, con el que pretendían realizar el atentado dinamitero.

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más