Sin lugares de recreación

Solitario, así permanece el parque durante el día, debido al mal estado de los juegos didácticos.

En mal estado, con gradas deterioradas y puentes infantiles rotos se encuentra el parque del barrio perteneciente al barrio San Francisco y Álamos I.

“Nosotros queremos que así como se han recuperado otros parques de la ciudad a este también se le tenga en cuenta”, manifestó Adenis Lorena Páez, habitante del sector.

Por su parte, Yesid Riso, el presidente de la Junta de Acción Comunal, aseguró que el parque se ha convertido en una zona de encuentro de viciosos gracias a la falta de alumbrado público.

“Este es el parque central de casi ocho barrios que conforman este sector y la población infantil es amplia. No es posible que pensemos en construir espacios de paz sino se comienza por beneficiar a los principales como lo son los niños de la sociedad”, afirmó el líder comunitario.

“Hemos encontrado en las gradas del parque residuos de marihuana que consumen jóvenes por las noches, además parejas que se suben en esos resbaladeros dañados a hacer espectáculos”, recalcó Páez.

Los niños del barrio San Francisco son los más perjudicados y por eso la comunidad pide una pronta remodelación del escenario.

Judicial

En el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se produjo el deceso de Edinson Acuña Contreras.

La niña de la etnia Yukpa, se encuentra bajo observación médica en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Varios motociclistas que transitabanpor el sector trataron de perseguir a los asaltantes, pero no lograron sus objetivos, debido a que se perdieron en la zona de difícil acceso.

Ver más
General

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

En seis veredas del municipio ubicado en el centro del Cesar denuncian que no cuentan con los servicios de energía, agua, así como el buen estado en las vías de acceso.

Los estudiantes del Área Andina fueron los únicos en el departamento del Cesar que se beneficiaron de las becas de la Alianza del Pacífico.

Ver más
Deportes
Ver más