‘Sin Límites’ será lanzado en vivo en la Plaza Alfonso López

Los seguidores de Martín tendrán lanzamiento en vivo del último álbum del artista que murió el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito.

El próximo jueves 15 de junio, la casa disquera Sony Music lanzará en vivo el último trabajo discográfico del cantante Martin Elías con el acordeón de Rolando Ochoa, en la Plaza Alfonso López.

En el show musical que está planeado para iniciar a las 4:00 de la tarde, rendirán un homenaje, según informó la Sony Music, al joven artista que dejó una huella imborrable en el folclor vallenato.

“Queremos que los seguidores de Martín y Rolando, quienes están esperando este gran trabajo discográfico, puedan escucharlo en exclusiva en Valledupar antes de que salga a la venta el viernes 16 de junio”, manifestó Jimmy Buelvas, miembro de la Sony Music.

Sin duda, cada uno de los amantes del folclor disfrutarán ‘Sin límites’, álbum que trae un repertorio de 12 canciones, una de la autoría de Martín Elías, tres de Rolando Ochoa, autores como Fello Zabaleta, Diego Daza, Sergio Luis Rodríguez y Tico Mercado le pusieron la nota romántica al disco, mientras que Omar Geles y Jhon Mindiola entregaron notas bailables y finalmente el toque clásico estuvo a cargo del coronel, Franco Argüelles.

Con proyección, Martin Elías se encargó en esta oportunidad de explorar nuevos sonidos, hay canciones para todos los gustos desde los seguidores del vallenato clásico, pasando por el vallenato fresco, sonidos urbanos y hasta algo de música popular.

 


Judicial

Durante un operativo de control miembros de la Policía Fiscal y Aduanera incautaron 400 galones de combustible en un parqueadero del barrio 25 de Diciembre, en el sur de Valledupar.

Atendiendo a un llamado de emergencia, las autoridades llegaron al barrio Los Fundadores de Valledupar ante los supuestos artefactos explosivos encontrados en el tejado de una vivienda, que resultaron ser granadas de aturdimiento.

Durante el desarrollo de una operación militar en el municipio de Novita, Chocó, murió el soldado profesional Gustavo Adolfo Raad Salazar, oriundo del municipio de Chimichagua, Cesar.

Ver más
General

La iniciativa dada por el partido de la U, sobre la actualización a la ley 1361 de 2009, decretada este 26 de julio por el Congreso de la república de Colombia, tiene como objetivo “fortalecer y garantizar el desarrollo integral de la familia, como núcleo fundamental de la sociedad.

Según el  último ranking publicado por  la Universidad de Jiao Tong en Shanghái  China, ninguna institución del país entró al top 500 de las mejores universidades del mundo.

Ayer salió el último contenedor con armamento de las ZVTN y sumaron más de 8.100 las armas entregadas.

Ver más
Deportes
Ver más