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Farándula - 3 septiembre, 2011

Silvestre movió el comercio

El fenómeno del Silvestrismo no sólo movió la fanaticada en la asistencia al Parque de la Leyenda Vallenata, sino que de igual manera, este episodio de la vida de Silvestre Dangond, movió el comercio de Valledupar.

El fenómeno del Silvestrismo no sólo movió la fanaticada en la asistencia al Parque de la Leyenda Vallenata, sino que de igual manera, este episodio de la vida de Silvestre Dangond, movió el comercio de Valledupar. Al  menos esto es lo que se evidenció en el centro de la ciudad y sus alrededores donde a partir del anuncio público  de los medios de comunicación, sobre el día del lanzamiento del CD “No me compares con nadie”,  negociantes y vendedores estacionales comenzaron a hacer planes para la venta de la producción, especialmente gorras y camisetas.

Al igual que en años anteriores, el artista que en algún momento reconoció que a través de sus producciones le brinda la oportunidad del empleo y el rebusque a muchas personas, que a través de la venta de agua, de bebidas refrescantes, entre otras, es una de las alegrías más grandes y el placer de saber que por medio de su trabajo le brinda la oportunidad a los vallenatos de generar ingresos.

La movilización de las personas de otras partes del país y del exterior a Valledupar genera entradas económicas a los aeropuertos, hoteles, restaurantes,  taxistas y muchas otras personas que a través de este magno evento logran obtener un platica adicional,  logrando así  mejorar su recursos.

Aunque fueron pocos los días, antes del lanzamiento, que tuvieron las ventas de las camisetas de “No me compares con nadie”,  los mercaderes pudieron vender muchas de ellas, a pesar de indicar que no les fue igual que otros lanzamientos del artista, pero que de todos modos es un punto positivo.

Wilfran Villa es unos vendedores estacionarios que a través de camisetas se rebuscó en el centro para mejorar sus ingresos. Él le contó al DIARIO EL PILÓN que aunque las ventas disminuyeron, no por ser malo el producto sino por la cantidad de personas y almacenes que en este 2011 se unieron a la venta de estos, pudo aumentarle ayer el valor a las camisetas a 20 mil pesos.

De igual manera Alexander Aguirre vendedor de CD afirma que “este año hubo más vendedores, más competencia, pero aún así se han vendido”.  Y aunque en este 2011 Silvestre Dangond no quiso sacar un sencillo para su fanaticada por traer algo distinto, desde el 30 en las horas de la noche ya rodaban los CD piratas, a pesar de haber anunciado que sería el 31 de agosto que saldría al mercado la producción discográfica, en los semáforos de la ciudad ya los estaban vendiendo, a través de un elevado número de jóvenes  que los promocionaban en  las calles.

Los discos  podían adquirirlos  desde 2 mil pesos, los ‘piratas’ y  a 25 o $30 mil pesos los originales con la boleta VIP para ingresar a zona especial del Parque de la Leyenda Vallenata.

Por otra parte, el manager de Silvestre Dangond indicó a través de una de las emisoras locales, que hasta ayer más de 30 mil copias de la producción discográfica habían sido vendidas y por supuesto, esto causó que se agotaran los CD por lo que se obligaron a traer a Valledupar  otras 10 mil copias desde la Capital del País.

Farándula
3 septiembre, 2011

Silvestre movió el comercio

El fenómeno del Silvestrismo no sólo movió la fanaticada en la asistencia al Parque de la Leyenda Vallenata, sino que de igual manera, este episodio de la vida de Silvestre Dangond, movió el comercio de Valledupar.


El fenómeno del Silvestrismo no sólo movió la fanaticada en la asistencia al Parque de la Leyenda Vallenata, sino que de igual manera, este episodio de la vida de Silvestre Dangond, movió el comercio de Valledupar. Al  menos esto es lo que se evidenció en el centro de la ciudad y sus alrededores donde a partir del anuncio público  de los medios de comunicación, sobre el día del lanzamiento del CD “No me compares con nadie”,  negociantes y vendedores estacionales comenzaron a hacer planes para la venta de la producción, especialmente gorras y camisetas.

Al igual que en años anteriores, el artista que en algún momento reconoció que a través de sus producciones le brinda la oportunidad del empleo y el rebusque a muchas personas, que a través de la venta de agua, de bebidas refrescantes, entre otras, es una de las alegrías más grandes y el placer de saber que por medio de su trabajo le brinda la oportunidad a los vallenatos de generar ingresos.

La movilización de las personas de otras partes del país y del exterior a Valledupar genera entradas económicas a los aeropuertos, hoteles, restaurantes,  taxistas y muchas otras personas que a través de este magno evento logran obtener un platica adicional,  logrando así  mejorar su recursos.

Aunque fueron pocos los días, antes del lanzamiento, que tuvieron las ventas de las camisetas de “No me compares con nadie”,  los mercaderes pudieron vender muchas de ellas, a pesar de indicar que no les fue igual que otros lanzamientos del artista, pero que de todos modos es un punto positivo.

Wilfran Villa es unos vendedores estacionarios que a través de camisetas se rebuscó en el centro para mejorar sus ingresos. Él le contó al DIARIO EL PILÓN que aunque las ventas disminuyeron, no por ser malo el producto sino por la cantidad de personas y almacenes que en este 2011 se unieron a la venta de estos, pudo aumentarle ayer el valor a las camisetas a 20 mil pesos.

De igual manera Alexander Aguirre vendedor de CD afirma que “este año hubo más vendedores, más competencia, pero aún así se han vendido”.  Y aunque en este 2011 Silvestre Dangond no quiso sacar un sencillo para su fanaticada por traer algo distinto, desde el 30 en las horas de la noche ya rodaban los CD piratas, a pesar de haber anunciado que sería el 31 de agosto que saldría al mercado la producción discográfica, en los semáforos de la ciudad ya los estaban vendiendo, a través de un elevado número de jóvenes  que los promocionaban en  las calles.

Los discos  podían adquirirlos  desde 2 mil pesos, los ‘piratas’ y  a 25 o $30 mil pesos los originales con la boleta VIP para ingresar a zona especial del Parque de la Leyenda Vallenata.

Por otra parte, el manager de Silvestre Dangond indicó a través de una de las emisoras locales, que hasta ayer más de 30 mil copias de la producción discográfica habían sido vendidas y por supuesto, esto causó que se agotaran los CD por lo que se obligaron a traer a Valledupar  otras 10 mil copias desde la Capital del País.