Elpilon.com.co

Silvestre Dangond nominado a los Grammy Awards

Silvestre Dangond sigue en la ruta del éxito internacional al ser nominado en los Premios Grammy Awards.

Silvestre Dangond, el artista del género vallenato con más renombre internacional, aparece entre los cinco nominados al premio Grammy 2018 (anglo) que se entregarán el 28 de enero en el Madison Square Tarden de New York.

Estos premios tienen 84 categorías, en la Mejor Álbum Tropical aparece el hijo de Urumita, La Guajira, con el álbum ‘Gente Valiente’. Se enfrenta a Albita, Doug Beavers, Rubén Blades y Diego El Cigala.

“Sin pensarlo, menos imaginarlo, llega la nominación a los Grammys americanos. Ver mi nombre ahí es emocionante, pero esto no es el fin, es un medio”, dijo Silvestre Dangond.

‘Gente Valiente’ salió al mercado en febrero de este año e incluye canciones exitosas como ‘Ya no me duele más’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Vivir sin ti es imposible’, entre otras. Solo hace unos días, Silvestre celebró el llegar al codiciado número uno del listado nacional en Colombia y el Top 20 en el listado pop en México, mientras se mantiene en las más altas posiciones en listados a través del continente con su más reciente sencillo, ‘Cásate conmigo’ junto con Nicky Jam. El vídeo del sencillo alcanzó más de 170 millones de reproducciones en el canal VEVO oficial del artista en menos de tres meses.

Solo hace unos días, Silvestre Dangond celebró el llegar al codiciado número uno del listado nacional en Colombia y el Top 20 en el listado pop en México.

Carlos Mario Jiménez/EL PILÓN