A Silvestre Dangond le robaron un Nintendo Switch que le regaló ‘El Prince’

Tomada de internet.

Silvestre Dangond, denunció a través de su cuenta de Twitter, que fue víctima del robo de un Nintendo Switch, en el vuelo  que cubre la ruta Bogotá –Miami por la aerolínea Avianca.

El artista manifestó que del regalo de ‘El prince’ como cariñosamente llama a su hijo menor  Jose Silvestre solo llegaron los cables.

Por su parte la aerolínea Avianca, respondió a su queja indicando que se pondrán en contacto con él, para solucionar el inconveniente.

Judicial

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

El joven de 17 años sufrió una herida con arma de fuego a la altura de la espalda.

Un violento fin de semana se registró  en varios municipios del departamento de La Guajira. Diez personas murieron en hechos aislados durante la noche del domingo.

Ver más
General

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

 
Un abanico de actividades de carácter formativa, recreativa y deportiva se realizan en el municipio de Valledupar, en el marco de la Semana de la Juventud.

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más