Silvestre Dangond interpreta los éxitos de Juan Gabriel

Silvestre Dangond participó en el homenaje a Juan Gabriel.

El cantante urumitero Silvestre Dangond aparece en la parrilla de artistas que grabaron los éxitos musicales de Juan Gabriel, fallecido hace más de un año.

En versiones modernas y nuevas, ‘A Juan Gabriel’, ‘Amor eterno’ es un álbum lleno de melodías conocidas por todos, en voces de 10 de los mejores, de la música latinoamericana.

El cantante Silvestre Dangond esta vez grabó una versión vallenata del famoso tema ‘Pero qué necesidad’, compuesto por el Divo de Juárez.

En la misma producción aparecen intérpretes como Luis Enrique, Manuel Medrano, Sebastián Yatra, GianMarco, Ximena Sariñana, Gaby Moreno, Amaury Gutiérrez, Fanny Lu y Alejandro González (Bonka), que interpretarán los éxitos del fallecido mexicano.

‘Amor eterno’, ‘Querida’, ‘Me nace del corazón’, ‘Ya lo sé que tú te vas’, ‘No tengo dinero’, ‘Se me olvidó otra vez’, ‘Pero qué necesidad’, ‘Costumbres’, ‘Te lo pido por favor’, ‘Abrázame muy fuerte’, son las canciones que conforman este disco.

Se grabó entre Ciudad de México, Miami y Bogotá, donde además de grabar voces se registraron imágenes de cada tema, para que cada canción tuviera vídeo propio.

Con este disco, el octavo de esta serie desde el 2010, Sura sigue comprometida con el apoyo al Arte y la Cultura, en este caso a través de la Música.

Además de entregar este trabajo musical a los clientes de Sura, nuevamente, todos los ingresos producto de la venta al público, permitirán apoyar los programas que la Fundación Sura impulsa, para el desarrollo musical en jóvenes en condición de vulnerabilidad, en diferentes zonas del país.

Desde el 24 de noviembre salió  a venta en plataformas digitales y podrán encontrarse en Itunes, Deezer, Spotify, Google Play, Claro Música y Tigo Música. El proyecto audiovisual estuvo de la mano de Jose Gaviria y su equipo.


Deja un comentario

Judicial

Las maestras de la Fundación Nueva Era Ecológica entregaban los paquetes alimenticios a las madres de los niños del sector, cuando fueron sorprendidos por los atracadores que portaban armas de fuego.

Este año la Policía ha realizado 60 allanamientos en el Cesar, capturando a 253 expendedores de drogas con 148 mil dosis.

Los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses serán los encargados de determinar las verdaderas causas del fallecimiento, una vez le realicen la respectiva necropsia.

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer fueron inauguradas las instalaciones que se habían convertido en un ‘elefante blanco’, pero que ahora estarán al servicio de los pacientes con cáncer en el departamento.

El encuentro será en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la UPC, a partir de las 8:00 de la mañana, abierto a estudiantes, entidades sociales y planta administrativa.

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Por la undécima fecha del Torneo Águila, los vallenatos llegan envalentonados y con la ‘moral por las nubes’ luego de su victoria a domicilio el miércoles anterior ante el Barranquilla

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Ver más