Silvestre Dangond interpreta los éxitos de Juan Gabriel

Silvestre Dangond participó en el homenaje a Juan Gabriel.

El cantante urumitero Silvestre Dangond aparece en la parrilla de artistas que grabaron los éxitos musicales de Juan Gabriel, fallecido hace más de un año.

En versiones modernas y nuevas, ‘A Juan Gabriel’, ‘Amor eterno’ es un álbum lleno de melodías conocidas por todos, en voces de 10 de los mejores, de la música latinoamericana.

El cantante Silvestre Dangond esta vez grabó una versión vallenata del famoso tema ‘Pero qué necesidad’, compuesto por el Divo de Juárez.

En la misma producción aparecen intérpretes como Luis Enrique, Manuel Medrano, Sebastián Yatra, GianMarco, Ximena Sariñana, Gaby Moreno, Amaury Gutiérrez, Fanny Lu y Alejandro González (Bonka), que interpretarán los éxitos del fallecido mexicano.

‘Amor eterno’, ‘Querida’, ‘Me nace del corazón’, ‘Ya lo sé que tú te vas’, ‘No tengo dinero’, ‘Se me olvidó otra vez’, ‘Pero qué necesidad’, ‘Costumbres’, ‘Te lo pido por favor’, ‘Abrázame muy fuerte’, son las canciones que conforman este disco.

Se grabó entre Ciudad de México, Miami y Bogotá, donde además de grabar voces se registraron imágenes de cada tema, para que cada canción tuviera vídeo propio.

Con este disco, el octavo de esta serie desde el 2010, Sura sigue comprometida con el apoyo al Arte y la Cultura, en este caso a través de la Música.

Además de entregar este trabajo musical a los clientes de Sura, nuevamente, todos los ingresos producto de la venta al público, permitirán apoyar los programas que la Fundación Sura impulsa, para el desarrollo musical en jóvenes en condición de vulnerabilidad, en diferentes zonas del país.

Desde el 24 de noviembre salió  a venta en plataformas digitales y podrán encontrarse en Itunes, Deezer, Spotify, Google Play, Claro Música y Tigo Música. El proyecto audiovisual estuvo de la mano de Jose Gaviria y su equipo.


Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más