Silvestre Dangond inicia grabación de nuevo álbum

El artista vallenato Silvestre Dangond ayer inició grabación del nuevo trabajo discográfico en Bogotá, en compañía del acordeonero,

El artista vallenato Silvestre Dangond ayer inició grabación del nuevo trabajo discográfico en Bogotá, en compañía del acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa, bajo la producción de Carlos Huertas Jr.

Los compositores que harán parte de este trabajo discográfico son: Romualdo Brito, Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Omar Geles, Rafael Manjarrés, José Alfonso “Chiche” Maestre, Rolando Ochoa, Tico Mercado, Luis Egurrola, Wilfran Castillo, Juancho Polo Valencia y Hernán Urbina.

Silvestre que hace poco lanzó el video del primer sencillo titulado El Hit, un tema de la autoría de Calixto Ochoa, que lleva en el portal Youtube 438 mil 974 visitas, el video fue producido por  Alberto González “Albertini”.

Es el más reciente sencillo de Silvestre Dangond, que se ha posicionado como uno de los mas escuchados por el público en esta temporada y ante la acogida que ha tenido la canción  a nivel radial.

 

Judicial

Luis Francisco Romero Brochero, alias ‘Pinki’, trata de apelar la condena a 35 años de cárcel proferida por el Juzgado Segundo Penal de Valledupar.

El caso ocurrió el pasado domingo, cuando presuntamente Mendoza González, junto a Alfonso Guerrero Avendaño, de 32 años, se desplazaba en motocicleta e intentarán despojar de sus pertenecías al conductor de un carro fúnebre.

Durante un operativo de control miembros de la Policía Fiscal y Aduanera incautaron 400 galones de combustible en un parqueadero del barrio 25 de Diciembre, en el sur de Valledupar.

Ver más
General

El mandatario constató que se ha avanzado en la construcción de gaviones y muros de contención contemplados.

Cerca de 100 policías de la Estación Valledupar fueron capacitados para dar un mejor servicio a la población LGBTI.

Rivera, quien se desempeñaba como Embajador de Colombia en Bélgica y ante la Unión Europea, reemplaza a Sergio Jaramillo.

Ver más
Deportes

Hoy terminarán las competencias de tejo en el Centro Recreacional La Pedregosa, en el cierre de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados.

Cien equipos de las seis comunas de Valledupar iniciarán este fin de semana las competencias del fútbol de salón en el marco de los Juegos Comunitarios por la Paz, organizados por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Indupal.

Los arqueros más reconocidos de Colombia llegarán a Valledupar para participar en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se disputará desde el 3 de noviembre en la cancha del barrio Las Flores de la capital del Cesar.

Ver más