Silvestre Dangond inicia grabación de nuevo álbum

0
0
0
El artista vallenato Silvestre Dangond ayer inició grabación del nuevo trabajo discográfico en Bogotá, en compañía del acordeonero,

El artista vallenato Silvestre Dangond ayer inició grabación del nuevo trabajo discográfico en Bogotá, en compañía del acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa, bajo la producción de Carlos Huertas Jr.

Los compositores que harán parte de este trabajo discográfico son: Romualdo Brito, Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Omar Geles, Rafael Manjarrés, José Alfonso “Chiche” Maestre, Rolando Ochoa, Tico Mercado, Luis Egurrola, Wilfran Castillo, Juancho Polo Valencia y Hernán Urbina.

Silvestre que hace poco lanzó el video del primer sencillo titulado El Hit, un tema de la autoría de Calixto Ochoa, que lleva en el portal Youtube 438 mil 974 visitas, el video fue producido por  Alberto González “Albertini”.

Es el más reciente sencillo de Silvestre Dangond, que se ha posicionado como uno de los mas escuchados por el público en esta temporada y ante la acogida que ha tenido la canción  a nivel radial.

 
Judicial

Cuando terminaba sus labores como palero, Víctor Manuel Pérez Navarro fue arrollado por un camión tipo volqueta en el momento que intentaba subirse al mismo.

Los ladrones hurtaron celulares de gama alta y alrededor de tres millones de pesos en efectivo.

La droga estaba camuflada en las puertas de un vehículo de servicio público que venía de La Guajira.

Ver más
General

De los 2,27 billones de pesos destinados para poner en marcha el Plan de Obra Pública del Instituto Nacional de Vías (Invías) 141 mil millones serán para este departamento.

Con el programa Familias en su Tierra el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) hará pago del segundo incentivo al retorno a 832 hogares de este departamento.

Con el fin de evitar riesgos en esta temporada y evitar incendios forestales, la Oficina de Gestión del Riesgo en Cesar realizó varias peticiones a los Consejos municipales.

Ver más
Deportes

Más de 22 niños quedarían con la ilusión de mostrar su talento en el certamen nacional.

Después de 10 años, Janer González le dijo a EL PILÓN que sí pudiera cambiar algo en su vida, no hubiera dejado la categoría aficionada a temprana edad para cumplir su sueño de estar en los Juegos Olímpicos.

Ver más