Silvestre Dangond inicia grabación de nuevo álbum

El artista vallenato Silvestre Dangond ayer inició grabación del nuevo trabajo discográfico en Bogotá, en compañía del acordeonero,

El artista vallenato Silvestre Dangond ayer inició grabación del nuevo trabajo discográfico en Bogotá, en compañía del acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa, bajo la producción de Carlos Huertas Jr.

Los compositores que harán parte de este trabajo discográfico son: Romualdo Brito, Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Omar Geles, Rafael Manjarrés, José Alfonso “Chiche” Maestre, Rolando Ochoa, Tico Mercado, Luis Egurrola, Wilfran Castillo, Juancho Polo Valencia y Hernán Urbina.

Silvestre que hace poco lanzó el video del primer sencillo titulado El Hit, un tema de la autoría de Calixto Ochoa, que lleva en el portal Youtube 438 mil 974 visitas, el video fue producido por  Alberto González “Albertini”.

Es el más reciente sencillo de Silvestre Dangond, que se ha posicionado como uno de los mas escuchados por el público en esta temporada y ante la acogida que ha tenido la canción  a nivel radial.

 

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

En la capital del Cesar se invertirán $16.789 millones para mejoramiento de infraestructura y otros aspectos que mejoren la calidad educativa.

Para la recuperación de las clases que se dejaron de dictar como consecuencia del paro de maestros, entre el 11 de mayo y el 16 de junio, el Ministerio de Educación inició la evaluación de propuestas de modificación del calendario escolar que deberán presentar las 95 secretarías de Educación del país. El viceministro de Educación […]

Ver más
Deportes
Ver más