Silvestre Dangond inicia grabación de nuevo álbum

El artista vallenato Silvestre Dangond ayer inició grabación del nuevo trabajo discográfico en Bogotá, en compañía del acordeonero,

El artista vallenato Silvestre Dangond ayer inició grabación del nuevo trabajo discográfico en Bogotá, en compañía del acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa, bajo la producción de Carlos Huertas Jr.

Los compositores que harán parte de este trabajo discográfico son: Romualdo Brito, Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Omar Geles, Rafael Manjarrés, José Alfonso “Chiche” Maestre, Rolando Ochoa, Tico Mercado, Luis Egurrola, Wilfran Castillo, Juancho Polo Valencia y Hernán Urbina.

Silvestre que hace poco lanzó el video del primer sencillo titulado El Hit, un tema de la autoría de Calixto Ochoa, que lleva en el portal Youtube 438 mil 974 visitas, el video fue producido por  Alberto González “Albertini”.

Es el más reciente sencillo de Silvestre Dangond, que se ha posicionado como uno de los mas escuchados por el público en esta temporada y ante la acogida que ha tenido la canción  a nivel radial.

 

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

El acto protocolario  tendrá lugar en el Patio Colonial de la Administración de Valledupar, a partir de las dos de la tarde.

En lo que va corrido del año se han abierto en Colombia 7.000 procesos  por maltrato infantil.

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Ver más
Deportes
Ver más