Silvestre Dangond inicia grabación de nuevo álbum

El artista vallenato Silvestre Dangond ayer inició grabación del nuevo trabajo discográfico en Bogotá, en compañía del acordeonero,

El artista vallenato Silvestre Dangond ayer inició grabación del nuevo trabajo discográfico en Bogotá, en compañía del acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa, bajo la producción de Carlos Huertas Jr.

Los compositores que harán parte de este trabajo discográfico son: Romualdo Brito, Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Omar Geles, Rafael Manjarrés, José Alfonso “Chiche” Maestre, Rolando Ochoa, Tico Mercado, Luis Egurrola, Wilfran Castillo, Juancho Polo Valencia y Hernán Urbina.

Silvestre que hace poco lanzó el video del primer sencillo titulado El Hit, un tema de la autoría de Calixto Ochoa, que lleva en el portal Youtube 438 mil 974 visitas, el video fue producido por  Alberto González “Albertini”.

Es el más reciente sencillo de Silvestre Dangond, que se ha posicionado como uno de los mas escuchados por el público en esta temporada y ante la acogida que ha tenido la canción  a nivel radial.

 

Judicial

Las autoridades confirmaron que Alirio José González Barrios, de 24 años, y Orlando Manuel Escorcia Ojeda, de 23, tenían antecedentes penales y entradas a la cárcel por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Alrededor de 40 personas que denunciaron ser víctimas de la inmobiliaria que ofrecía para la venta casas en remate, protestaron frente al Palacio de Justicia de Valledupar.

Robín Alberto Acosta, de 24 años de edad, murió ahogado en un jagüey ubicado en el municipio de La Loma, Cesar.

Ver más
General

Las tabletas fueron entregadas a docentes del Cesar con el fin de mejorar su trabajo pedagógico.

Con el fin de recoger los animales que están en la calle surgió la organización llamada ‘Por los Callejeritos’.

En la capital del Cesar iniciaron las ferias para la formalización de los recicladores.

Ver más
Deportes
Ver más