Silvestre Dangond grabó vídeo de ‘Por un beso de tu boca’

Valledupar, Colombia – Un Silvestre Dangond enamorado, romántico y entregado al sueño de conquistar la mujer que le quita sus pensamientos, fue captado en las imágenes que servirán para ilustrar el vídeo de la canción ‘Por un beso de tu boca’.

La historia fue rodada en locaciones del Palacio de San Francisco en Bogotá, la capital de Colombia, y contó con la participación de más de 100 personas incluyendo artistas principales y extras.

La dirección fue de Jessy Terrero, productor también del vídeo para ‘Ya no me duele más’, y quien además ha dirigido a reconocidas estrellas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel.

Fueron 12 horas de trabajo en las que participaron Silvestre Dangond, su acordeonero Lucas Dangond y la modelo Cinthya Colorado (modelo y presentadora colombiana).

‘Por un beso de tu boca’ hace parte de la más reciente producción discográfica de Dangond, denominada ‘Gente Valiente’, que ya tiene multimillonarias ventas y el vídeo de ‘Ya no me duele más’ sobrepasó las más de 46 millones de visitas en el canal de You Tube.

Silvestre Dangond tiene hasta ahora diez álbumes y con ellos ha acumulado cinco nominaciones al Latin GRAMMY.

Por Carlos Mario Jiménez

Judicial

A la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Julián José Rada Almendrales.

La víctima, Carmen Julio Sánchez Romero, de 80 años de edad, natural del municipio de El Tarra, Norte de Santander, y residente en el barrio Roca Dos, del municipio de Codazzi, Cesar.

La víctima fue identificada como Alexander Castellón Romero.

Ver más
General

Las cifras fueron divulgadas por el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, quien aseguró que se presta toda la capacidad educativa para formar a los extranjeros sin inconvenientes.

A las 46 zonas wifi entregadas en septiembre pasado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) en Valledupar, se sumarán ahora 26 nuevas que funcionarán a lo largo del Cesar.

El Ministerio de Cultura firmó el convenio interadministrativo con el resguardo indígena de la comunidad ‘Arhuaca’ de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ver más
Deportes

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ahí estuvo Jordan Barrios como entrenador de los quintetos santandereanos que con altura representaron a la tierra santandereana.

Con el portero vallenato, Colombia derrotó 4-0 a China con anotaciones de Felipe Pardo, Carlos Bacca y un doblete de Miguel Ángel Borja.

Ver más