Silvestre Dangond grabó vídeo de ‘Por un beso de tu boca’

Valledupar, Colombia – Un Silvestre Dangond enamorado, romántico y entregado al sueño de conquistar la mujer que le quita sus pensamientos, fue captado en las imágenes que servirán para ilustrar el vídeo de la canción ‘Por un beso de tu boca’.

La historia fue rodada en locaciones del Palacio de San Francisco en Bogotá, la capital de Colombia, y contó con la participación de más de 100 personas incluyendo artistas principales y extras.

La dirección fue de Jessy Terrero, productor también del vídeo para ‘Ya no me duele más’, y quien además ha dirigido a reconocidas estrellas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel.

Fueron 12 horas de trabajo en las que participaron Silvestre Dangond, su acordeonero Lucas Dangond y la modelo Cinthya Colorado (modelo y presentadora colombiana).

‘Por un beso de tu boca’ hace parte de la más reciente producción discográfica de Dangond, denominada ‘Gente Valiente’, que ya tiene multimillonarias ventas y el vídeo de ‘Ya no me duele más’ sobrepasó las más de 46 millones de visitas en el canal de You Tube.

Silvestre Dangond tiene hasta ahora diez álbumes y con ellos ha acumulado cinco nominaciones al Latin GRAMMY.

Por Carlos Mario Jiménez

Deja un comentario

Judicial

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Miguel Guerrero Pabón, conocido en el grupo guerrillero como ‘El hijo de María Chiquita’, quien recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego.

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

Ver más
Lo más comentado
General

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más