Silvestre Dangond destacado como “estrella latina”

Con el calificativo de “estrella” destaca la revista Esquire, en su edición del mes de noviembre, la portada que dedica a Silvestre Dangond.

“Viviendo el momento” se titula este reportaje hecho al cantante, presentador y compositor colombiano, que diariamente se mantiene en contacto con el público gracias a su participación en el reality ‘A Otro Nivel’, programa número uno en las noches de la televisión colombiana.

Esquire es una revista que destaca la sofisticación del hombre moderno y su camino hacia el futuro. En ese camino se encuentra Silvestre, quien desde 2002 comenzó a formar su carrera artística en el vallenato y hoy por hoy es la representación del género a nivel nacional e internacional.

En esta edición, la número 60, Dangond aparece como el primer artista vallenato en la rotativa que circulará por Centro y Sudamérica, especialmente se encontrará en Colombia. Las fotografías fueron tomadas en México.

Silvestre, dueño del superéxito ‘Cásate conmigo’ grabado a dúo con Nicky Jam, se deja ver fresco, luciendo un vestuario poco común en su estilo pero que no lo hace desentonar entre los grises y rojos que adornan la portada de Esquire.

Carlos Mario Jiménez

Judicial

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Una riña entre dos jóvenes comerciantes del mercado público de Valledupar, casi termina en tragedia, luego de que uno de ellos resultara con una herida en el tórax y en la pierna izquierda. Los hechos se registraron en la mañana de ayer domingo, donde resultó lesionado Juan José Angarita Monsalvo, de 18 años de edad, […]

Ver más
General

Le fue bien a la empresa Aguas del Cesar y Corpocesar, y a los municipios de González, Tamalameque, y Río de Oro. Se rajaron la Gobernación del Cesar y Codazzi, que están en estado crítico.

El cantante urumitero apoyará las gestiones de la Alcaldía de Valledupar en su propósito de construir y remodelar escenarios recreativos.

La autoridad ambiental indicó que los peces murieron por asfixia, producto del lodo que recibió el río Badillo.

Ver más
Deportes

Además de Martínez y Céiber Ávila, Jorge Vivas también consiguió oro, al vencer, en 75 kilógramos, a Endry Saavedra, de Venezuela.

Ver más