Silvestre Dangond destacado como “estrella latina”

Con el calificativo de “estrella” destaca la revista Esquire, en su edición del mes de noviembre, la portada que dedica a Silvestre Dangond.

“Viviendo el momento” se titula este reportaje hecho al cantante, presentador y compositor colombiano, que diariamente se mantiene en contacto con el público gracias a su participación en el reality ‘A Otro Nivel’, programa número uno en las noches de la televisión colombiana.

Esquire es una revista que destaca la sofisticación del hombre moderno y su camino hacia el futuro. En ese camino se encuentra Silvestre, quien desde 2002 comenzó a formar su carrera artística en el vallenato y hoy por hoy es la representación del género a nivel nacional e internacional.

En esta edición, la número 60, Dangond aparece como el primer artista vallenato en la rotativa que circulará por Centro y Sudamérica, especialmente se encontrará en Colombia. Las fotografías fueron tomadas en México.

Silvestre, dueño del superéxito ‘Cásate conmigo’ grabado a dúo con Nicky Jam, se deja ver fresco, luciendo un vestuario poco común en su estilo pero que no lo hace desentonar entre los grises y rojos que adornan la portada de Esquire.

Carlos Mario Jiménez