Sigue como N.N presunto ladrón ultimado en una casa

Como NN permanece en la morgue de medicina legal y ciencias forenses de Valledupar, permanece el hombre baleado cuando trataba de robar en Novalito.

Tras ser sorprendido por el propietario de una vivienda cuando pretendía ingresar al inmueble por el patio, el presunto delincuente resultó herido de un balazo en la cabeza, que le produjo su deceso horas después cuando recibía atención médica en la Clínica Laura Daniela de Valledupar.

Los hechos tuvieron lugar a la 1:30 de la madrugada del pasado 21 de mayo en una de las casas del barrio Novalito al norte de esta capital y murió a las 8:00 de la noche del día siguiente, pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo. Según el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, el presunto delincuente cuya identidad no fue posible establecer por carecer de documentos, fue sorprendido por el dueño de la vivienda cuando pretendía ingresar por el patio.

Según testigos del hecho, el ladrón fue evacuado del lugar de los hechos en una ambulancia y trasladado de inmediato al centro asistencial, al tiempo que el hombre causante del hecho, quien actuó en defensa propia y de sus bienes, está siendo investigado por las autoridades judiciales, para conocer mayores detalles de lo sucedido. Su identidad también en mantenida en reserva para proteger su integridad física tanto la de él, como la de su familia. Varias personas se acercaron hasta la morgue ayer miércoles para tratar de reconocerlo.

El cuerpo sin vida del supuesto atracador, fue trasladado por las autoridades judiciales a la morgue de Medina Legal y Ciencias Forenses, tras el protocolo de la inspección y reconocimiento del mismo. Hasta ayer tarde, el occiso aún permanecía sin identificar en la morgue local.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

En el marco del plan nacional de reducción de este flagelo que está afectando la salud de los cesarenses, las autoridades ocuparon una casa localizada en la carrera 19E con 7ª del barrio La Esperanza, en donde decomisaron un envase de vidrio repleto de marihuana

El compañero sentimental de la víctima, un hombre de avanzada edad, viajaba como parrillero y logró sobrevivir al accidente de carretera, luego que su mujer perdiera el control.

Ver más
Lo más comentado
General

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

En Conejo se construirían 200 viviendas y en Tierra Grata 150 con mano de obra de los excombatientes y recursos del Estado. El proyecto cuenta con el respaldo de los sectores público y privado.

Si prefieres dejar tus jeans a un lado cuando comienza el calor aquí tienes otro tipo de modelo en pantalones que te servirán como alternativa.

Ver más
Deportes

Una vez más, la selección de la samba es victoriosa. Y es que, Brasil eliminó este viernes a Costa Rica en un “duelo latinoamericano” en el que salió ganador, aunque con dificultad, y anotando los dos goles en el tiempo complementario tras los 90 minutos.

Argentina sufrió una aparatosa caída ante los croatas y quedó al borde del infierno en la Copa del Mundo. Deberá esperar el desenlace del choque de hoy entre Nigeria e Islandia para luego sacar cuentas sobre la pesadilla que vivirá en la última jornada.

Por lo visto en la práctica de ayer, Pékerman colocará a Mateus Uribe junto al veterano Abel Aguilar en el centro del campo para el choque dominical ante Polonia.

Ver más