Sigue como N.N presunto ladrón ultimado en una casa

Como NN permanece en la morgue de medicina legal y ciencias forenses de Valledupar, permanece el hombre baleado cuando trataba de robar en Novalito.

Tras ser sorprendido por el propietario de una vivienda cuando pretendía ingresar al inmueble por el patio, el presunto delincuente resultó herido de un balazo en la cabeza, que le produjo su deceso horas después cuando recibía atención médica en la Clínica Laura Daniela de Valledupar.

Los hechos tuvieron lugar a la 1:30 de la madrugada del pasado 21 de mayo en una de las casas del barrio Novalito al norte de esta capital y murió a las 8:00 de la noche del día siguiente, pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo. Según el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, el presunto delincuente cuya identidad no fue posible establecer por carecer de documentos, fue sorprendido por el dueño de la vivienda cuando pretendía ingresar por el patio.

Según testigos del hecho, el ladrón fue evacuado del lugar de los hechos en una ambulancia y trasladado de inmediato al centro asistencial, al tiempo que el hombre causante del hecho, quien actuó en defensa propia y de sus bienes, está siendo investigado por las autoridades judiciales, para conocer mayores detalles de lo sucedido. Su identidad también en mantenida en reserva para proteger su integridad física tanto la de él, como la de su familia. Varias personas se acercaron hasta la morgue ayer miércoles para tratar de reconocerlo.

El cuerpo sin vida del supuesto atracador, fue trasladado por las autoridades judiciales a la morgue de Medina Legal y Ciencias Forenses, tras el protocolo de la inspección y reconocimiento del mismo. Hasta ayer tarde, el occiso aún permanecía sin identificar en la morgue local.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co