Siga en www.elpilon.com.co transmisión en vivo de Telecaribe del homenaje a Martín Elías

Todos los pormenores del homenaje de los artistas vallenatos al cantante Martín Elías puede verlos en nuestra página web www.elpilon.com.co con señal del canal regional Telecaribe.

Los artistas vallenatos interpretarán los éxitos del hijo del ‘Cacique de La Junta’, a partir de las 4:00 de la tarde de hoy domingo, en la tarima ‘Colacho’ Mendoza del parque de la Leyenda Vallenata.
La transmisión iniciará una vez termine el juego de béisbol, aproximadamente entre las 3:00 y 3:30 p.m.


Comments

  1. Pedro Mejía Ardila
    16 abril, 2017 - 15:00

    dónde veo el homenaje en vivo..

  2. VIVIANA TREJOS
    16 abril, 2017 - 15:27

    SII
    DONDE PODEMOS VER EL HOMENAJE EN VIVO

  3. Carolina Jimenez
    16 abril, 2017 - 16:03

    Donde podemos ver xq no abre nada

  4. Luz Marina Ballestas Tenorio
    16 abril, 2017 - 16:46

    Por favor díganle a los camarógrafos que están transmitiendo el homenaje de El gran Martín Elías , enfoque la tarima donde hablan los presentadores y a los artistas y no estén enfocando tanto al público ya que no podemos apreciarla bien.
    También los dos presentadores que están ahí por fuera entrevistando deben darle paso a la transmisión y no seguir hablando

    Gracias

  5. Lamentable el suceso…….pero los noticieros le dan mucho despliegue a esa noticia…..en Colombia y en el mundo hay noticias mucho mas trascendentales que esa.

Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más