Si te gradúas de estas universidades, tendrás más posibilidad de empleo

Si usted obtiene estudios  profesionales, podrá hallar un empleo con mayor facilidad, pero esto resulta ser más eficiente si las empresas tienen en cuenta la universidad donde usted realizó sus estudios. Esto juega un papel fundamental, ya que este puede sumar o restar puntos a la hora de tomar una decisión por parte de la organización donde usted se postuló.

La organización QS Quacquarelli Symonds, líder en el análisis de educación global y especialista en orientación profesional, publicó listado con las 500 mejores universidades del mundo, cuyo propósito es el de calcular las posiciones con base en cinco métricas:

1: Reputación de los empleadores.

2: Resultados de los egresados.

3: Acuerdo con empleadores.

4: Conexiones empleadores.

5: Estudiantes y ratio de empleabilidad de egresados.

Dentro de las 500 instituciones de educación superior seleccionadas, cinco universidades colombianas hacen parte de este ranking

1: Universidad de los Andes (posición 131-140 del ranking mundial).

2: Universidad Nacional de Colombia (posición 161-170 del ranking mundial).

3: Pontificia Universidad Javeriana (posición 301-500 del ranking mundial).

4: Universidad de Antioquia (posición 301-500 del ranking mundial).

5: Universidad del Rosario (posición 301-500 del ranking mundial).

A nivel mundial, la universidad más valorada en el campo laboral es la de Stanford, de Estados Unidos, seguida de la Universidad de Californa (Estados Unidos) y  Harvard (Estados Unidos).


  • Halo Cortana

    Jaja y la UPC donde quedo el nido de ratas políticas !!!

Judicial

A la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Julián José Rada Almendrales.

La víctima, Carmen Julio Sánchez Romero, de 80 años de edad, natural del municipio de El Tarra, Norte de Santander, y residente en el barrio Roca Dos, del municipio de Codazzi, Cesar.

La víctima fue identificada como Alexander Castellón Romero.

Ver más
General

Las cifras fueron divulgadas por el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, quien aseguró que se presta toda la capacidad educativa para formar a los extranjeros sin inconvenientes.

A las 46 zonas wifi entregadas en septiembre pasado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) en Valledupar, se sumarán ahora 26 nuevas que funcionarán a lo largo del Cesar.

El Ministerio de Cultura firmó el convenio interadministrativo con el resguardo indígena de la comunidad ‘Arhuaca’ de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ver más
Deportes

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ahí estuvo Jordan Barrios como entrenador de los quintetos santandereanos que con altura representaron a la tierra santandereana.

Con el portero vallenato, Colombia derrotó 4-0 a China con anotaciones de Felipe Pardo, Carlos Bacca y un doblete de Miguel Ángel Borja.

Ver más