X

Sharina presenta ‘Te voy amar’

Sharina le canta al amor, a través de su sencillo ‘Te voy amar’.

Una voz que comienza a brillar en la música vallenata. Su tono inspira el amor de la intérprete a la hora de presentar sus canciones. En esta oportunidad, Sharina trae su sencillo ‘Te voy amar’, una obra musical compuesta por Joel Morales.

A sus 18 años, la joven promesa del canto vallenato pone a consideración su talento en el canto, el mismo que la ha llevado a ganar muchos festivales producto de su voz auténtica y juvenil.

Marina Sharina Araújo Vargas le canta al amor a través de sus interpretaciones y reconoce que por sus venas corre el talento musical. “Desde que tengo uso de razón la música comenzó a gustarme, mi familia me comenta que a la edad de un año tarareaba los éxitos de Rafael Orozco, canciones como ‘Dime pajarito’ y muchas más. Desde ahí comencé a explorar mi inclinación hacia la música. En esta oportunidad grabé un sencillo, un proyecto que inició hace más de un año. ‘Te voy a amar’ es una canción con un contenido romántico, que le canta al amor”, dijo la intérprete.

Su conjunto también lo integran dos mujeres: “Miriam Méndez en el acordeón y Selena Rivera en la guacharaca, venimos de participar en el Festival Femenino en donde quedamos entre las cinco finalistas, lo importante fue el respaldo que tuvimos del público y eso nos llena de mucha satisfacción, fue nuestro mejor regalo. En 2014 gané el Festival del Cacique como mejor intérprete y en el Festival de Lujo de la Universidad del Norte ocupé el segundo lugar”.

Ha compartido tarima con artistas de talla internacional como Peter Manjarrés y Orlando Liñán, “pero mi sueño es que mi voz se escuche en todos los rincones del mundo”, aseguró Sharina.

A sus 18 años, la joven promesa del canto vallenato pone a consideración su talento en el canto, el mismo que la ha llevado a ganar muchos festivales producto de su voz auténtica y juvenil.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

Categories: Farándula
admin: