Sharina presenta ‘Te voy amar’

Sharina le canta al amor, a través de su sencillo ‘Te voy amar’.

Una voz que comienza a brillar en la música vallenata. Su tono inspira el amor de la intérprete a la hora de presentar sus canciones. En esta oportunidad, Sharina trae su sencillo ‘Te voy amar’, una obra musical compuesta por Joel Morales.

A sus 18 años, la joven promesa del canto vallenato pone a consideración su talento en el canto, el mismo que la ha llevado a ganar muchos festivales producto de su voz auténtica y juvenil.

Marina Sharina Araújo Vargas le canta al amor a través de sus interpretaciones y reconoce que por sus venas corre el talento musical. “Desde que tengo uso de razón la música comenzó a gustarme, mi familia me comenta que a la edad de un año tarareaba los éxitos de Rafael Orozco, canciones como ‘Dime pajarito’ y muchas más. Desde ahí comencé a explorar mi inclinación hacia la música. En esta oportunidad grabé un sencillo, un proyecto que inició hace más de un año. ‘Te voy a amar’ es una canción con un contenido romántico, que le canta al amor”, dijo la intérprete.

Su conjunto también lo integran dos mujeres: “Miriam Méndez en el acordeón y Selena Rivera en la guacharaca, venimos de participar en el Festival Femenino en donde quedamos entre las cinco finalistas, lo importante fue el respaldo que tuvimos del público y eso nos llena de mucha satisfacción, fue nuestro mejor regalo. En 2014 gané el Festival del Cacique como mejor intérprete y en el Festival de Lujo de la Universidad del Norte ocupé el segundo lugar”.

Ha compartido tarima con artistas de talla internacional como Peter Manjarrés y Orlando Liñán, “pero mi sueño es que mi voz se escuche en todos los rincones del mundo”, aseguró Sharina.

A sus 18 años, la joven promesa del canto vallenato pone a consideración su talento en el canto, el mismo que la ha llevado a ganar muchos festivales producto de su voz auténtica y juvenil.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

Las maestras de la Fundación Nueva Era Ecológica entregaban los paquetes alimenticios a las madres de los niños del sector, cuando fueron sorprendidos por los atracadores que portaban armas de fuego.

Este año la Policía ha realizado 60 allanamientos en el Cesar, capturando a 253 expendedores de drogas con 148 mil dosis.

Los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses serán los encargados de determinar las verdaderas causas del fallecimiento, una vez le realicen la respectiva necropsia.

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer fueron inauguradas las instalaciones que se habían convertido en un ‘elefante blanco’, pero que ahora estarán al servicio de los pacientes con cáncer en el departamento.

El encuentro será en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la UPC, a partir de las 8:00 de la mañana, abierto a estudiantes, entidades sociales y planta administrativa.

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Por la undécima fecha del Torneo Águila, los vallenatos llegan envalentonados y con la ‘moral por las nubes’ luego de su victoria a domicilio el miércoles anterior ante el Barranquilla

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Ver más