Sharina presenta ‘Te voy amar’

Sharina le canta al amor, a través de su sencillo ‘Te voy amar’.

Una voz que comienza a brillar en la música vallenata. Su tono inspira el amor de la intérprete a la hora de presentar sus canciones. En esta oportunidad, Sharina trae su sencillo ‘Te voy amar’, una obra musical compuesta por Joel Morales.

A sus 18 años, la joven promesa del canto vallenato pone a consideración su talento en el canto, el mismo que la ha llevado a ganar muchos festivales producto de su voz auténtica y juvenil.

Marina Sharina Araújo Vargas le canta al amor a través de sus interpretaciones y reconoce que por sus venas corre el talento musical. “Desde que tengo uso de razón la música comenzó a gustarme, mi familia me comenta que a la edad de un año tarareaba los éxitos de Rafael Orozco, canciones como ‘Dime pajarito’ y muchas más. Desde ahí comencé a explorar mi inclinación hacia la música. En esta oportunidad grabé un sencillo, un proyecto que inició hace más de un año. ‘Te voy a amar’ es una canción con un contenido romántico, que le canta al amor”, dijo la intérprete.

Su conjunto también lo integran dos mujeres: “Miriam Méndez en el acordeón y Selena Rivera en la guacharaca, venimos de participar en el Festival Femenino en donde quedamos entre las cinco finalistas, lo importante fue el respaldo que tuvimos del público y eso nos llena de mucha satisfacción, fue nuestro mejor regalo. En 2014 gané el Festival del Cacique como mejor intérprete y en el Festival de Lujo de la Universidad del Norte ocupé el segundo lugar”.

Ha compartido tarima con artistas de talla internacional como Peter Manjarrés y Orlando Liñán, “pero mi sueño es que mi voz se escuche en todos los rincones del mundo”, aseguró Sharina.

A sus 18 años, la joven promesa del canto vallenato pone a consideración su talento en el canto, el mismo que la ha llevado a ganar muchos festivales producto de su voz auténtica y juvenil.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más