Shakira sorprendió a sus seguidores en un parque de New York

Fue a través de la cuenta de Twitter que Shakira  anunció que sorprendería a la ciudad de Nueva York con uno de los éxitos  de su nuevo álbum ‘El Dorado’  “Vamos a cantar una canción, una versión especial. Es parte de la búsqueda de El Dorado”, comentó la cantante mientras se encontraba dentro de una camioneta.

 

La intérprete de éxitos como ‘La Bicicleta’ , ‘Rabiosa’ y ‘Loca ’ arribo  a Estados Unidos con el interés de promocionar su más reciente material discográfico ‘El Dorado’ pero está vez irrumpiendo el orden en un parque de New York donde decidió hacer una presentación espontanea.

Sólo fue necesario una banca del Washington Square Park y la compañías de dos de sus músicos para que la artista rápidamente llamara la atención de los transeúntes con la versión acústica del tema ‘Chantaje’.

Ver Vídeo

Judicial

El caso se presentó en el norte de Valledupar cuando el usuario de una entidad bancaria fue intimidado por dos asaltantes en motocicleta.

Por segunda vez consecutiva fracasó la audiencia de lectura de fallo contra Luis Hernando Quintero Gutiérrez, señalado por las autoridades como el presunto cerebro de la banda criminal ‘Los Alemanes’

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más