Shakira acompañada de su familia en plena gira

El tour El dorado de la cantante Shakira ha dado mucho de qué hablar, sobre todo de su ilimitado éxito con su nuevo trabajo discográfico, a pesar de los problemas de voz que tuvo recientemente.

El tour El dorado de la cantante Shakira ha dado mucho de qué hablar, sobre todo de su ilimitado éxito con su nuevo trabajo discográfico, a pesar de los problemas de voz que tuvo recientemente.

Los portales de entretenimiento aseguran que la cantante colombiana “se encuentra disfrutando de cada momento sobre el escenario y está mostrando muchas de esas experiencias con sus seguidores a través de las redes sociales”. Entre esos momentos, decidió mostrar algunos junto a su familia, tanto dentro del escenario como detrás.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue ver su guitarra con la imagen de sus hijos junto a Piqué, ahora se ha podido conocer la fotografía que acompaña a la colombiana minutos antes de salir al escenario.

En intra.com dieron un recorrido por el perfil de Shakira para tener un minuto a minuto de estas capturas. De hecho afirman que esto fue gracias a un vídeo que la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram, tras su concierto en Florida con motivo de su visita a Estados Unidos  en pleno tour”.  Narran que en las imágenes vemos a Shakira arreglándose frente al espejo que le acompaña durante su gira y en el que se pueden ver las fotos tanto de Piqué como de Milan y Sasha en la parte inferior.

Una vez que culminaron los primeros días del tour, sus hijos se quedaron en Barcelona junto a su padre, por lo que la cantante viajó sola en su recorrido por América.

Finalmente, a parte del detalle de las fotografías con su familia, hay otro vídeo que subió la colombiana en su cuenta y  tenía que ver con otro detalle muy divertio: y es durante su concierto en Florida, “actuó con una pinza para el pelo en su cabeza. “¡Todas las artistas que actúen con un clip en el pelo, por favor, que lenvanten las manos!”, escribió en el post que acompaña al vídeo. “¿Os lo podéis creer?”, pregunta la colombiana a cámara mucho antes de comentar que durante casi todo el concierto estuvo con la pinza en el pelo.

A continuación parte de las publicaciones de Shakira en su perfil de Instagram:

Yay! Today I didn’t mess up the Waka lyrics!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on