¿El sexo cura la gripe?

La ingesta de vitamina C, té de hierbas o algún remedio químico para evitar la gripe pasarían a un segundo plano a la hora de contrarrestar los síntomas de la gripe; los científicos han descubierto una manera mucho más agradable de curar un resfriado. Según un estudio, quienes hacen el amor una o dos veces a la semana desarrollan un anticuerpo contra este malestar.

Un par de momentos de intimidad con la persona que amas produce niveles sustancialmente más altos de inmunoglobulina A (IgA), que forma una barrera contra la enfermedad, a diferencia de aquellas personas que no tienen sexo o lo hacen menos de una vez a la semana.

Pero no pienses en usar esta forma de prevención del resfriado cada noche; la mala noticia es que los que hacen el amor más de dos veces a la semana también tienen niveles menores de IgA.

El descubrimiento, realizado por los psicólogos Carl Charnetski y Francis Brennan de la Universidad de Wilkes, Pensilvania, sugiere que la actividad sexual puede ayudar a estimular el sistema. De acuerdo con una investigación en busca de las mejores maneras de aliviar los síntomas de un resfriado, resulta que el sexo no solo hará que tu pareja se sienta mejor. Por ejemplo, el movimiento del sexo crea una tensión oscilante o movimiento similar a una técnica de masaje que reduce la inflamación, aumenta el drenaje linfático, libera la congestión del pecho y relaja los músculos.

Además, las caricias y el calor humano aumentan el bienestar emocional, por lo que sentirte positiva, amada y segura contrarrestará los sentimientos de depresión que a menudo se asocian con la sensación de malestar.

Los efectos positivos del sexo en el organismo son reconocidos por muchos médicos mundiales, quienes afirman que las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción.

De este modo, si el sexo aumenta la cantidad de las células T, eso quiere decir que no solo se recupera el organismo humano, sino que también apoya su sistema inmunológico, destacan los especialistas.

Además de beneficiar al sistema inmunológico, parece demostrado que el sexo es una de las mejores armas contra la depresión y además ayuda a mantener la mente lúcida de los más mayores. Por último, pero no por ello menos importante, el orgasmo aumenta las endorfinas, que hacen que quien está enfermo se sienta mejor.

Tomado de www.vix.com / parejas

En la cama con Mariana


Comments

  1. bueno¡¡¡ todo sea por la salud

Deja un comentario

Judicial

William ‘El Palomo’ Dangond, papá del artista vallenato Silvestre Dangond, sufrió un accidente de tránsito este lunes en zona rural del municipio de Manuare, Cesar, confirmaron las autoridades.

Un sentido homenaje póstumo tendrá el menor de 12 años de edad, Felipe Perdomo Soler, quien se quitó la vida la tarde del pasado sábado en el patio de su vivienda, localizada en el barrio Villa del Rosario, suroriente de Valledupar. Las causas del suicidio aún están por determinar por parte de las autoridades que […]

El informe del comando de la Policía Cesar precisa que los asaltantes responden a los nombres de Jenniffer Batista, de 24 años; Jorge Vallejo, de 31 años; Alexander Ortiz, de 32 años, y Álvaro Rodríguez, de 38 años.

Ver más
Lo más comentado
General

Hasta el próximo 23 de marzo estarán abiertas las inscripciones para que las Organizaciones de Víctimas (OV) y las Organizaciones Defensoras de los Derechos de las Víctimas (ODV) se integren a las Mesas de Participación de Víctimas.

A pesar de las acciones tomadas por las autoridades correspondientes para prevenir este tipo de actos, los niños siguen siendo víctimas de los abusadores. En lo que va del 2018 se han registrado 28 casos por violencia sexual.

Tras recibir atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y asistencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el viernes ocho niños indígenas y una mujer de 50 años volvieron a su comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ver más
Deportes

El centrocampista colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria del equipo alemán que este sábado disputó su encuentro por la fecha 23 de la Bundesliga frente al Wolfsburgo a quien venció con un marcador de 2-1 tras un penalti cobrado por el polaco Robert Lewandoski en el final del partido.

Ver más