¿El sexo cura la gripe?

La ingesta de vitamina C, té de hierbas o algún remedio químico para evitar la gripe pasarían a un segundo plano a la hora de contrarrestar los síntomas de la gripe; los científicos han descubierto una manera mucho más agradable de curar un resfriado. Según un estudio, quienes hacen el amor una o dos veces a la semana desarrollan un anticuerpo contra este malestar.

Un par de momentos de intimidad con la persona que amas produce niveles sustancialmente más altos de inmunoglobulina A (IgA), que forma una barrera contra la enfermedad, a diferencia de aquellas personas que no tienen sexo o lo hacen menos de una vez a la semana.

Pero no pienses en usar esta forma de prevención del resfriado cada noche; la mala noticia es que los que hacen el amor más de dos veces a la semana también tienen niveles menores de IgA.

El descubrimiento, realizado por los psicólogos Carl Charnetski y Francis Brennan de la Universidad de Wilkes, Pensilvania, sugiere que la actividad sexual puede ayudar a estimular el sistema. De acuerdo con una investigación en busca de las mejores maneras de aliviar los síntomas de un resfriado, resulta que el sexo no solo hará que tu pareja se sienta mejor. Por ejemplo, el movimiento del sexo crea una tensión oscilante o movimiento similar a una técnica de masaje que reduce la inflamación, aumenta el drenaje linfático, libera la congestión del pecho y relaja los músculos.

Además, las caricias y el calor humano aumentan el bienestar emocional, por lo que sentirte positiva, amada y segura contrarrestará los sentimientos de depresión que a menudo se asocian con la sensación de malestar.

Los efectos positivos del sexo en el organismo son reconocidos por muchos médicos mundiales, quienes afirman que las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción.

De este modo, si el sexo aumenta la cantidad de las células T, eso quiere decir que no solo se recupera el organismo humano, sino que también apoya su sistema inmunológico, destacan los especialistas.

Además de beneficiar al sistema inmunológico, parece demostrado que el sexo es una de las mejores armas contra la depresión y además ayuda a mantener la mente lúcida de los más mayores. Por último, pero no por ello menos importante, el orgasmo aumenta las endorfinas, que hacen que quien está enfermo se sienta mejor.

Tomado de www.vix.com / parejas

En la cama con Mariana


  • V13j0r4m1

    bueno¡¡¡ todo sea por la salud

Judicial

Las víctimas serían una pareja de esposos asesinados en el interior de su vivienda durante un aparente atraco.

Una investigación liderada por la Policía de Tránsito y Transporte permitió la captura de tres camioneros, sindicados de liderar un cuantioso robo de aceite de palma, registrado en el municipio del El Copey, Cesar.

Los habitantes posteados a un lado de la vía sondearon banderas blancas en admiración y respeto por Gustavo Adolfo Raad, que nació en Mandinguilla, donde ayer fue recibido por su familia.

Ver más
General

La experiencia con la que participó la institución se titula ‘constructores de paz’ con el que se presentó ante la escuela de Pailitas, Tamalameque, Curumaní y La Gloria, quedando como ganadora.

El acto violento provocado en Barcelona que dejó al menos 14 muertos y 100 heridos, en el que el grupo terrorista ISIS asumió la autoría del atentado que ha conmocionado al mundo entero, también dejó a un Colombiano herido.

El número de caletas extraídas pertenecientes al grupo exguerrillero de las Farc  suman a 530 de las 873 que han sido localizadas.

Ver más
Deportes

Una medalla de bronce fue el resultado final de la participación del departamento del Cesar en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, que terminó anoche en Barranquilla.

Solo después del entreno de hoy en la sede campestre del colegio Santa Fe, el técnico del Valledupar Fútbol, Wilberto Pana, entregará la titular que enfrentará mañana al Barranquilla.

Ver más