Sergio Luis resuelve ‘El misterio’ de Andrés Ariza Villazón

Andrés Ariza Villazón grabó en Valledupar ‘El misterio’, con el acordeón de ‘Tavo’ García. EL PILÓN / Cortesía.

Un paseo vallenato fue la opción del rey vallenato, productor y compositor, Sergio Luis Rodríguez, para ayudar a Andrés Ariza Villazón en resolver ‘El misterio’ de las mujeres.

“Ellas esconden algo muy natural, especial, que atrae a los hombres. Es como un ingrediente que aplican a la comida y hacen que se genere una adicción a ellas”, así destacó Rodríguez los secretos aplicados por el género femenino a la hora de entregarse al amor.

“Qué es lo que tú tienes, que me pone peligroso, el misterio de las mujeres tienen a los hombres locos”, es el coro de ‘El misterio’, la primera canción que Andrés Ariza Villazón entregará al público con el acordeón de ‘Tavo’ García.

Según Sergio Luis Rodríguez, “Andrés me comentó la situación un día por teléfono, después nos encontramos en un concierto en Barranquilla y volvió a tocarme el tema, entonces comprendí que la única manera de colaborarle fue narrando en esta canción cuál es el misterio que esconden las mujeres”.

Ya Andrés Ariza comenzó la ambientación por Barranquilla, Cartagena, Valledupar y hasta Sincelejo, desde esas ciudades comenzó a recoger evidencias y testimonios de vendedores ambulantes, comerciantes, periodistas, locutores, actores, músicos, que lo lleven luego a filtrar datos y finalmente revelar ‘El misterio’ con su propia voz y la alegría del acordeón de Gustavo García.

Como atractivo, el ganador del Congo de Oro en Barranquilla entregará ‘El misterio’ a manera simultánea en radio, plataformas digitales y el vídeo que ya fue grabado en distintos escenarios de la costa Caribe.

“Qué es lo que tú tienes, que me pone peligroso, el misterio de las mujeres tienen a los hombres locos”, es el coro de ‘El misterio’, lo nuevo de Andrés Ariza.

 


Judicial

Flotando en el agua luego de una tediosa búsqueda fue encontrado el cuerpo de un joven estudiante ahogado en el río Mariangola.

Una ofensiva en la lucha frontal contra el hurto de motocicletas, que se disparó en las últimas semanas en el municipio de Aguachica, emprendió la Policía Nacional.

Un polizón que viajaba en un tracto camión, en el sur del Cesar, murió aplastado al caerle encima la carga de un contenedor que era transportado de Cartagena a Bogotá.

Ver más
General

El devastador terremoto presentado en México, ha despertado mayor preocupación en los colombianos, por tal razón surgen preguntas como: ¿Qué hacer si se presenta un terremoto? ¿Cómo actuar durante y después de un terremoto?

La defensoría del pueblo invita a los abogados profesionales, que estén   interesados en participar en un proyecto piloto denominado “Brigadas de Descongestión Judicial”.

El sismo de 7,1 grados que sacudió el pasado martes al centro de México, se elevó  a 248 tras el  avance de las tareas de rescate en los estados de Puebla y Morelos.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Tres pitos cesarenses participarán en el Curso FIFA Futuro III para Árbitras y Árbitras Asistentes que se realizará en Cali del 4 al 11 de octubre próximo.

El colombiano también le dio una magistral asistencia a Arturo Vidal para el tercer gol del partido.

Ver más