Sergio Luis resuelve ‘El misterio’ de Andrés Ariza Villazón

Andrés Ariza Villazón grabó en Valledupar ‘El misterio’, con el acordeón de ‘Tavo’ García. EL PILÓN / Cortesía.

Un paseo vallenato fue la opción del rey vallenato, productor y compositor, Sergio Luis Rodríguez, para ayudar a Andrés Ariza Villazón en resolver ‘El misterio’ de las mujeres.

“Ellas esconden algo muy natural, especial, que atrae a los hombres. Es como un ingrediente que aplican a la comida y hacen que se genere una adicción a ellas”, así destacó Rodríguez los secretos aplicados por el género femenino a la hora de entregarse al amor.

“Qué es lo que tú tienes, que me pone peligroso, el misterio de las mujeres tienen a los hombres locos”, es el coro de ‘El misterio’, la primera canción que Andrés Ariza Villazón entregará al público con el acordeón de ‘Tavo’ García.

Según Sergio Luis Rodríguez, “Andrés me comentó la situación un día por teléfono, después nos encontramos en un concierto en Barranquilla y volvió a tocarme el tema, entonces comprendí que la única manera de colaborarle fue narrando en esta canción cuál es el misterio que esconden las mujeres”.

Ya Andrés Ariza comenzó la ambientación por Barranquilla, Cartagena, Valledupar y hasta Sincelejo, desde esas ciudades comenzó a recoger evidencias y testimonios de vendedores ambulantes, comerciantes, periodistas, locutores, actores, músicos, que lo lleven luego a filtrar datos y finalmente revelar ‘El misterio’ con su propia voz y la alegría del acordeón de Gustavo García.

Como atractivo, el ganador del Congo de Oro en Barranquilla entregará ‘El misterio’ a manera simultánea en radio, plataformas digitales y el vídeo que ya fue grabado en distintos escenarios de la costa Caribe.

“Qué es lo que tú tienes, que me pone peligroso, el misterio de las mujeres tienen a los hombres locos”, es el coro de ‘El misterio’, lo nuevo de Andrés Ariza.

 


Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

El partido político Centro Democrático, definió la forma en la que pretenden elegir a su candidato presidencial.

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más