Sergio Luis resuelve ‘El misterio’ de Andrés Ariza Villazón

Andrés Ariza Villazón grabó en Valledupar ‘El misterio’, con el acordeón de ‘Tavo’ García. EL PILÓN / Cortesía.

Un paseo vallenato fue la opción del rey vallenato, productor y compositor, Sergio Luis Rodríguez, para ayudar a Andrés Ariza Villazón en resolver ‘El misterio’ de las mujeres.

“Ellas esconden algo muy natural, especial, que atrae a los hombres. Es como un ingrediente que aplican a la comida y hacen que se genere una adicción a ellas”, así destacó Rodríguez los secretos aplicados por el género femenino a la hora de entregarse al amor.

“Qué es lo que tú tienes, que me pone peligroso, el misterio de las mujeres tienen a los hombres locos”, es el coro de ‘El misterio’, la primera canción que Andrés Ariza Villazón entregará al público con el acordeón de ‘Tavo’ García.

Según Sergio Luis Rodríguez, “Andrés me comentó la situación un día por teléfono, después nos encontramos en un concierto en Barranquilla y volvió a tocarme el tema, entonces comprendí que la única manera de colaborarle fue narrando en esta canción cuál es el misterio que esconden las mujeres”.

Ya Andrés Ariza comenzó la ambientación por Barranquilla, Cartagena, Valledupar y hasta Sincelejo, desde esas ciudades comenzó a recoger evidencias y testimonios de vendedores ambulantes, comerciantes, periodistas, locutores, actores, músicos, que lo lleven luego a filtrar datos y finalmente revelar ‘El misterio’ con su propia voz y la alegría del acordeón de Gustavo García.

Como atractivo, el ganador del Congo de Oro en Barranquilla entregará ‘El misterio’ a manera simultánea en radio, plataformas digitales y el vídeo que ya fue grabado en distintos escenarios de la costa Caribe.

“Qué es lo que tú tienes, que me pone peligroso, el misterio de las mujeres tienen a los hombres locos”, es el coro de ‘El misterio’, lo nuevo de Andrés Ariza.

 


Deja un comentario

Judicial

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más