Señorita Cesar es la Reina de la Policía

La señorita Cesar, Anabella Castro, fue coronada como la nueva Reina de la Policía, lo que la hace posicionarse cada vez más en el top 5 del Concurso Nacional de la Belleza. Suministrada/EL PILÓN

Dando de qué hablar está la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, en el Concurso Nacional de la Belleza. Así lo demostró ayer al ser elegida como la nueva Reina de la Policía Nacional, título que se suma al de Miss Elegancia.

La beldad de 1,78 metros de estatura, cabello castaño oscuro, ojos negros, piel blanca, de medidas 88-62-92, estudiante del quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo, conquistó con su “naturalidad, belleza y carisma” al jurado que se encargó de elegir a la soberana, según detalló el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda, quien le entregó el kepí y la banda que la hacen merecedora del título.

“Es un gran reconocimiento, pero también un gran compromiso con el país y la ciudadanía. Creo que la Reina de la Policía debe transmitir un mensaje de cooperación, solidaridad y mucho trabajo, que es lo que nos hace falta para ser una sociedad mejor”, manifestó la Señorita Cesar a los medios que la entrevistaron en el ‘Corralito de Piedra’. Asimismo expresó que este premio es una inyección extra de motivación y que la impulsa a seguir trabajando para ser la próxima sucesora de Andrea Tovar.

La elección de la Reina de la Policía se llevó a cabo en la piscina del Hotel Hilton. En el lugar, las 23 candidatas desfilaron bajo un sol inclemente. El ramillete real lució diseños de Naiduth Geles, accesorios de Astrid Lozano y calzado de Asoinducals. La presentación estuvo acompañada al ritmo de salsa y champeta con Eddy Jey y Luister la voz, representantes de estos géneros respectivamente.

 

¿Sabía usted que…

El año pasado la entonces representante del Cesar, Daniela Herrera Avendaño, también ganó el título de Reina de la Policía y se convirtió en la Virreina Nacional de la Belleza?

La Señorita Cesar, quien es una de las grandes favoritas para llevarse el título como la nueva Señorita Colombia, se impuso ante las demás participantes no solo por su belleza y elegancia, sino por su carisma.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

En la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, sobre la Troncal de Oriente, se registró un accidente de tránsito en el que falleció una mujer y su hijo de 20 días de nacido.

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Un Juzgado con funciones de control de garantías negó ayer miércoles la solicitud del abogado de la defensa de un agente de la Policía del Cesar, identificado como Gustavo Adolfo Castañeda Aguilar, acusado de haber asesinado al mecánico de motocicletas, Edilmer Becerra Díaz, de 28 años, en hechos registrados el 26 de enero del año […]

Ver más
Lo más comentado
General

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Aunque para este fin de semana se están promocionando bailes en algunas casetas de carnaval, la Secretaría de Gobierno Municipal no ha concedido los permisos necesarios para estos eventos.

El contralor Omar Contreras Socarrás dijo que en los próximos días dará a conocer un informe de la auditoría realizada en la Alcaldía de Valledupar, donde encontraron presuntos hallazgos de tipo fiscal, disciplinario y penales

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más