Señorita Cesar es la Reina de la Policía

La señorita Cesar, Anabella Castro, fue coronada como la nueva Reina de la Policía, lo que la hace posicionarse cada vez más en el top 5 del Concurso Nacional de la Belleza. Suministrada/EL PILÓN

Dando de qué hablar está la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, en el Concurso Nacional de la Belleza. Así lo demostró ayer al ser elegida como la nueva Reina de la Policía Nacional, título que se suma al de Miss Elegancia.

La beldad de 1,78 metros de estatura, cabello castaño oscuro, ojos negros, piel blanca, de medidas 88-62-92, estudiante del quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo, conquistó con su “naturalidad, belleza y carisma” al jurado que se encargó de elegir a la soberana, según detalló el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda, quien le entregó el kepí y la banda que la hacen merecedora del título.

“Es un gran reconocimiento, pero también un gran compromiso con el país y la ciudadanía. Creo que la Reina de la Policía debe transmitir un mensaje de cooperación, solidaridad y mucho trabajo, que es lo que nos hace falta para ser una sociedad mejor”, manifestó la Señorita Cesar a los medios que la entrevistaron en el ‘Corralito de Piedra’. Asimismo expresó que este premio es una inyección extra de motivación y que la impulsa a seguir trabajando para ser la próxima sucesora de Andrea Tovar.

La elección de la Reina de la Policía se llevó a cabo en la piscina del Hotel Hilton. En el lugar, las 23 candidatas desfilaron bajo un sol inclemente. El ramillete real lució diseños de Naiduth Geles, accesorios de Astrid Lozano y calzado de Asoinducals. La presentación estuvo acompañada al ritmo de salsa y champeta con Eddy Jey y Luister la voz, representantes de estos géneros respectivamente.

 

¿Sabía usted que…

El año pasado la entonces representante del Cesar, Daniela Herrera Avendaño, también ganó el título de Reina de la Policía y se convirtió en la Virreina Nacional de la Belleza?

La Señorita Cesar, quien es una de las grandes favoritas para llevarse el título como la nueva Señorita Colombia, se impuso ante las demás participantes no solo por su belleza y elegancia, sino por su carisma.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

Judicial

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Tras permanecer siete días recluido en un centro asistencial, falleció Omar Andrés Avendaño Pacheco, de 16 años de edad, debido a un trauma craneoencefálico y otras heridas que sufrió en un accidente de tránsito. El menor colisionó la motocicleta en que se desplazaba contra un vehículo, en el perímetro urbano del municipio de Ocaña, Norte […]

Ver más
General

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, agradeció a la plenaria del Senado la profunda discusión y aprobación, en tercer debate, de la Ley Estatutaria de la “Administración de Justicia en la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP”, que es la columna vertebral del acuerdo de paz.

La propuesta fue hecha por la senadora Maritza Martínez.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más