Señorita Cesar es la Reina de la Policía

La señorita Cesar, Anabella Castro, fue coronada como la nueva Reina de la Policía, lo que la hace posicionarse cada vez más en el top 5 del Concurso Nacional de la Belleza. Suministrada/EL PILÓN

Dando de qué hablar está la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, en el Concurso Nacional de la Belleza. Así lo demostró ayer al ser elegida como la nueva Reina de la Policía Nacional, título que se suma al de Miss Elegancia.

La beldad de 1,78 metros de estatura, cabello castaño oscuro, ojos negros, piel blanca, de medidas 88-62-92, estudiante del quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo, conquistó con su “naturalidad, belleza y carisma” al jurado que se encargó de elegir a la soberana, según detalló el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda, quien le entregó el kepí y la banda que la hacen merecedora del título.

“Es un gran reconocimiento, pero también un gran compromiso con el país y la ciudadanía. Creo que la Reina de la Policía debe transmitir un mensaje de cooperación, solidaridad y mucho trabajo, que es lo que nos hace falta para ser una sociedad mejor”, manifestó la Señorita Cesar a los medios que la entrevistaron en el ‘Corralito de Piedra’. Asimismo expresó que este premio es una inyección extra de motivación y que la impulsa a seguir trabajando para ser la próxima sucesora de Andrea Tovar.

La elección de la Reina de la Policía se llevó a cabo en la piscina del Hotel Hilton. En el lugar, las 23 candidatas desfilaron bajo un sol inclemente. El ramillete real lució diseños de Naiduth Geles, accesorios de Astrid Lozano y calzado de Asoinducals. La presentación estuvo acompañada al ritmo de salsa y champeta con Eddy Jey y Luister la voz, representantes de estos géneros respectivamente.

 

¿Sabía usted que…

El año pasado la entonces representante del Cesar, Daniela Herrera Avendaño, también ganó el título de Reina de la Policía y se convirtió en la Virreina Nacional de la Belleza?

La Señorita Cesar, quien es una de las grandes favoritas para llevarse el título como la nueva Señorita Colombia, se impuso ante las demás participantes no solo por su belleza y elegancia, sino por su carisma.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Los virus y bacterias proliferan con las lluvias y generan diversas enfermedades. Entre las recomendaciones de los expertos están un lavado constante de las manos y evitar cambios bruscos de temperatura.

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más