Segunda Feria de Responsabilidad Social en la Plaza Alfonso López

La plaza Alfonso López fue escenario de la Segunda Feria de Responsabilidad Social y Empresarial de Aseo del Norte. Sergio Mcgreem/EL PILÓN

Con 15 stands ubicados en la plaza Alfonso López, la empresa Aseo del Norte dejó claro en su Segunda Feria de Responsabilidad Social y Empresarial que no solo se dedica a recoger basura en las calles de Valledupar, sino que adelanta varios programas relacionados con el medio ambiente, que necesitan el acompañamiento de muchas instituciones.

“La idea es mostrar la oferta institucional que tiene la organización con respecto a las actividades de responsabilidad social. Hacemos una muestra a toda la sociedad vallenata para que evidencien muchos de los programas que tenemos como: ‘Puntos Limpios y Procesos de Separación de la Fuente’ en la plaza Alfonso López, en el río Guatapurí y en algunos parques de barrios de la ciudad; ‘Mujeres Emprendedoras’, donde le damos herramientas a las esposas de nuestros trabajadores, que están en estado de vulnerabilidad, capacitándolas en algún arte, buscamos un ingreso adicional a ese núcleo familiar”, explicó el gerente de Aseo del Norte, Cristian Martello.

En la actividad también estuvieron los niños dedicados a temas de medio ambiente en los barrios Populandia y los 450 Años; y 30 jóvenes con síndrome de Down que portan chaleco y gorra que los identifica como ‘guardianes del medio ambiente’, quienes adelantan campañas en parques y el río Guatapurí para recoger basura y sensibilizan a las personas a depositar los inservibles en canecas o bolsas.

Asimismo había stands de otras instituciones como Cámara de Comercio, Electricaribe, Emdupar, Comfacesar, Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar para mostrar una oferta de institucionalidad.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Dos delincuentes que inicialmente se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego, que al parecer habían hurtado en atraco a mano armada, fueron capturados por una patrulla de la Policía en medio de una persecución.

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más