Secuestran a ganadero que tiene negocios en el Cesar

Las operaciones de rescate se llevan a cabo por aire y tierra tanto en el Cesar, como en Santander. Al cierre de esta edición, no había resultados.

Un ganadero santandereano con bienes raíces en los municipios de Aguachica y Gamarra, sur del Cesar, fue secuestrado por desconocidos que irrumpieron en una de sus fincas en el corregimiento de Barrancalebrija, jurisdicción de Puerto Wilches, en donde los trabajadores fueron amordazados en una de las habitaciones de la vivienda. Se trata del hacendado Juan Salazar Salazar, de 58 años de edad, a quién luego de dos horas de haber sido sometido a un interrogatorio bajo amenazas de muerte, se lo llevaron a bordo de una chalupa por aguas del río Lebrija, desconociéndose hasta ayer las exigencias de los captores para dejarlo en libertad.

El ganadero es muy conocido en los departamentos del Cesar y Santander, por su cría y ceba de vacunos en esas regiones del país, según indicaron sus familiares. Entre tanto la Asociación de Empresarios del sur del Cesar, Bolívar y de Santander repudiaron el plagio contra uno de sus miembros activos.