Se suicidó en un árbol de mamón

Decenas de curiosos se acercaron a la vivienda donde se suicidó el mariangolero, Reinel Ramos Rojas. Foto cortesía.

La depresión, la soledad y la falta de trabajo, habrían inducido a un jornalero a suicidarse en el patio de una vivienda localizada en el barrio Cooperativo del municipio de Riohacha, La Guajira.

El cuerpo de Reynel Ramos Rojas, de 42 años de edad, natural del corregimiento de Mariangola, jurisdicción del municipio de Valledupar, fue hallado ahorcado con un nailon, colgando de un árbol de mamón.

Ramos Rojas había salido hacía unos tres meses del municipio de La Paz, Cesar, donde residía, con destino a Riohacha en busca de mejores condiciones de trabajo y un mejor futuro para su familia, pero según indicaron sus allegados las cosas no le salieron como las tenía proyectadas.

Había buscado trabajo en las fincas de esa región y no había logrado ubicarse, lo que lo desesperó un poco. Una de las vecinas explicó a los medios de comunicación de La Guajira, que la noche del suceso, colgó su hamaca en el patio de la vivienda localizada en la calle 15, entre las carreras 22 y 23, para pasar la noche con el argumento que dentro hacía mucho calor, pero infortunadamente al día siguiente lo hallaron muerto.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de funcionarios del grupo de homicidios de la Sijín de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar de los hechos para hacer el trabajo de campo y de vecindad en busca de mayores elementos materiales probatorios para establecer las causas del fallecimiento.

Por Abdel Martínez Pérez

 


Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Un tóxico que no ha sido identificado por las autoridades habría utilizado el tendero Samir José García Rosado, residente en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, para suicidarse.

Dos accidentes de tránsito, protagonizados por conductores que se dieron a la huida, ocurrieron en hechos aislados en el departamento del Cesar, dejando igual número de víctimas fatales.

Por oponerse a un atraco resultó muerto Johnny María Núñez Alvis, de 51 años, quien laboraba como vigilante comunitario en el barrio Bellavista, noroccidente de Valledupar.

Ver más
General

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Servicios Públicos intervenir para que Electricaribe, hoy bajo control de esa entidad, entregue a la Contraloría información que se le está solicitando y sobre la cual no ha suministrado una respuesta satisfactoria.

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio como el Día Mundial de Nelson Mandela, en homenaje a los aportes realizados por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

El siguiente es un Abecé sobre el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) que el Presidente Juan Manuel Santos lanzó este martes, a las 11:00 de la mañana, en Morelia, Caquetá

Ver más
Deportes

Hoy termina la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional de Tenis, que se disputa en la capital del Cesar.

El atacante Juan Camilo Becerra fue cedido a préstamo por un año al Real Valladolid de España, equipo que en el 2015 descendió a la segunda división del balompié ibérico.

El equipo local espera acabar con la ‘mala racha’ frente a Barranquilla F.C, juego válido por la tercera fecha del Torneo Águila II.

Ver más