Se suicidó en un árbol de mamón

Decenas de curiosos se acercaron a la vivienda donde se suicidó el mariangolero, Reinel Ramos Rojas. Foto cortesía.

La depresión, la soledad y la falta de trabajo, habrían inducido a un jornalero a suicidarse en el patio de una vivienda localizada en el barrio Cooperativo del municipio de Riohacha, La Guajira.

El cuerpo de Reynel Ramos Rojas, de 42 años de edad, natural del corregimiento de Mariangola, jurisdicción del municipio de Valledupar, fue hallado ahorcado con un nailon, colgando de un árbol de mamón.

Ramos Rojas había salido hacía unos tres meses del municipio de La Paz, Cesar, donde residía, con destino a Riohacha en busca de mejores condiciones de trabajo y un mejor futuro para su familia, pero según indicaron sus allegados las cosas no le salieron como las tenía proyectadas.

Había buscado trabajo en las fincas de esa región y no había logrado ubicarse, lo que lo desesperó un poco. Una de las vecinas explicó a los medios de comunicación de La Guajira, que la noche del suceso, colgó su hamaca en el patio de la vivienda localizada en la calle 15, entre las carreras 22 y 23, para pasar la noche con el argumento que dentro hacía mucho calor, pero infortunadamente al día siguiente lo hallaron muerto.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de funcionarios del grupo de homicidios de la Sijín de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar de los hechos para hacer el trabajo de campo y de vecindad en busca de mayores elementos materiales probatorios para establecer las causas del fallecimiento.

Por Abdel Martínez Pérez

 


Deja un comentario

Judicial

En la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, sobre la Troncal de Oriente, se registró un accidente de tránsito en el que falleció una mujer y su hijo de 20 días de nacido.

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Un Juzgado con funciones de control de garantías negó ayer miércoles la solicitud del abogado de la defensa de un agente de la Policía del Cesar, identificado como Gustavo Adolfo Castañeda Aguilar, acusado de haber asesinado al mecánico de motocicletas, Edilmer Becerra Díaz, de 28 años, en hechos registrados el 26 de enero del año […]

Ver más
Lo más comentado
General

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Aunque para este fin de semana se están promocionando bailes en algunas casetas de carnaval, la Secretaría de Gobierno Municipal no ha concedido los permisos necesarios para estos eventos.

El contralor Omar Contreras Socarrás dijo que en los próximos días dará a conocer un informe de la auditoría realizada en la Alcaldía de Valledupar, donde encontraron presuntos hallazgos de tipo fiscal, disciplinario y penales

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más