Se suicidó en un árbol de mamón

Decenas de curiosos se acercaron a la vivienda donde se suicidó el mariangolero, Reinel Ramos Rojas. Foto cortesía.

La depresión, la soledad y la falta de trabajo, habrían inducido a un jornalero a suicidarse en el patio de una vivienda localizada en el barrio Cooperativo del municipio de Riohacha, La Guajira.

El cuerpo de Reynel Ramos Rojas, de 42 años de edad, natural del corregimiento de Mariangola, jurisdicción del municipio de Valledupar, fue hallado ahorcado con un nailon, colgando de un árbol de mamón.

Ramos Rojas había salido hacía unos tres meses del municipio de La Paz, Cesar, donde residía, con destino a Riohacha en busca de mejores condiciones de trabajo y un mejor futuro para su familia, pero según indicaron sus allegados las cosas no le salieron como las tenía proyectadas.

Había buscado trabajo en las fincas de esa región y no había logrado ubicarse, lo que lo desesperó un poco. Una de las vecinas explicó a los medios de comunicación de La Guajira, que la noche del suceso, colgó su hamaca en el patio de la vivienda localizada en la calle 15, entre las carreras 22 y 23, para pasar la noche con el argumento que dentro hacía mucho calor, pero infortunadamente al día siguiente lo hallaron muerto.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de funcionarios del grupo de homicidios de la Sijín de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar de los hechos para hacer el trabajo de campo y de vecindad en busca de mayores elementos materiales probatorios para establecer las causas del fallecimiento.

Por Abdel Martínez Pérez

 


Deja un comentario

Judicial

Tanto el patrullero como el sargento de la Policía del Cesar no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía 9 Unidad de Vida, con base en los elementos materiales probatorios presentados.

Más de seis horas de penuria debieron soportar los propietarios del inmueble, uno de ellos que sufrió molestias por el impacto, debió ser trasladado de urgencias a una clínica de Valledupar.

El comando de la Décima Brigada reiteró su apoyo para quienes deseen abandonar sus acciones delictivas en contra de la tranquilidad de la población civil.

Ver más
Lo más comentado
General

La Alcaldía de Chimichagua, Chiriguaná, Rio de Oro, La Paz, Agustín Codazzi, Concejo de Pailitas, las empresas de servicios públicos de Bosconia, San Alberto, Pueblo Bello, la Personería de Curumaní y Hospital Morelis de Pailitas, fueron las beneficiadas con estos recursos.

Por este corredor se moviliza la mayor cantidad de carbón que exporta el país a través de los puertos de Ciénaga, Magdalena.

Se trató de 320 frascos de jarabes de Vitacerebrina Francesa de 400 centimetros, 155 kit Blíster Megacerebrina por 10 ampolletas, 10 pastillas de Multiembrionarias, 140 frascos de vitaminas marca Triflex y 140 unidades de frascos de medicamentos Calma Artri por 300 gramos.

Ver más
Deportes

En el último partido ante Atlético 3 de Febrero, el lateral codacense fue expulsado por doble cartulina amarilla y en las próximas horas deberá unirse a los trabajos con la Selección Colombia.

Cristiano, máximo goleador de la Liga de Campeones con 15 tantos, mostró su máximo respeto por el Liverpool, a pesar de que “hay mucha gente que el Real Madrid lo va a tener un poco más fácil”.

Dennis Rohan, que había sido segundo en la crono de la primera etapa, marcó un tiempo de 40:00 minutos, a una media poco superior a los 51 km/h. Yates sólo cedió 1:15 en relación a Dumoulin, segundo en la general y que está ahora a 0:56

Ver más