Se suicidó en un árbol de mamón

Decenas de curiosos se acercaron a la vivienda donde se suicidó el mariangolero, Reinel Ramos Rojas. Foto cortesía.

La depresión, la soledad y la falta de trabajo, habrían inducido a un jornalero a suicidarse en el patio de una vivienda localizada en el barrio Cooperativo del municipio de Riohacha, La Guajira.

El cuerpo de Reynel Ramos Rojas, de 42 años de edad, natural del corregimiento de Mariangola, jurisdicción del municipio de Valledupar, fue hallado ahorcado con un nailon, colgando de un árbol de mamón.

Ramos Rojas había salido hacía unos tres meses del municipio de La Paz, Cesar, donde residía, con destino a Riohacha en busca de mejores condiciones de trabajo y un mejor futuro para su familia, pero según indicaron sus allegados las cosas no le salieron como las tenía proyectadas.

Había buscado trabajo en las fincas de esa región y no había logrado ubicarse, lo que lo desesperó un poco. Una de las vecinas explicó a los medios de comunicación de La Guajira, que la noche del suceso, colgó su hamaca en el patio de la vivienda localizada en la calle 15, entre las carreras 22 y 23, para pasar la noche con el argumento que dentro hacía mucho calor, pero infortunadamente al día siguiente lo hallaron muerto.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de funcionarios del grupo de homicidios de la Sijín de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar de los hechos para hacer el trabajo de campo y de vecindad en busca de mayores elementos materiales probatorios para establecer las causas del fallecimiento.

Por Abdel Martínez Pérez

 


Judicial

La víctima tenía 63 años y residía en el barrio La Nevada de Valledupar.

El hecho tiene conmocionada a toda la población ‘copeyana’, al tratarse de dos menores de edad involucrados en el hecho.

El hombre de 33 años de edad se ganaba la vida como taxista en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

Ver más
General

La confesión fue realizada en entrevista del programa Testigo Directo.

Insistiremos en acompañamiento en diálogos entre Avianca y Acdac: MinTrabajo

La actividad se realizó en: La Paz, donde se congregaron los municipios del norte.

Ver más
Deportes

Badillo Fútbol Club es otro de los equipos que participa en los Juegos Comunitarios por la Paz, organizado por Indupal.

Ver más