Se siguen moviendo las contrataciones en el fútbol profesional colombiano

0
0
0

Caracol

Román Torres no ha sido llamado a exámenes médicos con Nacional y su llegada al cuadro antioqueño no está confirmada aún.

Atlético Nacional estaría buscando fichar al defensor central argentino, Alejandro Schiapparelli, que milita en el Oriente Petrolero de Bolivia. Del jugador se supo que está en busca de obtener su nacionalidad boliviana y que la solicitud de sus servicios habría sido un pedido explícito del técnico Santiago Escobar.

David Córdoba se integró al Itagüí y junto con Edwin García, Julián Mesa y al argentino Fernando Batiste, reforzará al cuarto equipo antioqueño en la Liga Postobón.

Edgar Zapata y Danny Aguilar podrían arribar al cuadro Atlético Nacional según se pudo conocer por medio de directivas del Deportivo Cali, equipo al que pertenecen los derechos económicos de los jugadores.

Anthony Tapia regresará al Deportivo Cali, equipo titular de sus derechos económicos. Tapia militó en Santa Fe y el Chicó, equipo a donde no regresará luego de no haber llegado a un acuerdo económico satisfactorio.

Millonarios estaría concretando la llegada de un volante de armado de nacionalidad uruguaya.

Kilian Virviescas viajará a Chile para sumarse a la disciplina del Unión San Felipe de la primera división chilena.

El otro que viajó con rumbo Chile es Wilson Carpintero quien se integrará al Ñublense.

Juan Aurich de Perú le hizo una oferta al entrenador vallecaucano Diego Edison Umaña.

Cesena, de Italia, y Feyenoord, de Holanda, están buscando al defensor central colombiano Nelson Rivas, actualmente en el Inter de Italia.

Ruben Dario Bustos está entrenando con el equipo B del Inter de Porto Alegre.

El presidente de Colo Colo de Chile confirmó el interés de Nacional y Junior por Macnelly Torres, sin embargo dijo “que los clubes colombianos no quieren pagar el dinero que vale Macnelly, razón por la cual no hay absolutamente nada”.

Judicial

Con cortaduras en el cuello, espalda, rostros y manos, quedó el taxista Jorge Ramos, de 34 años, luego de ser atacado por dos jóvenes que recogió en la avenida Los Militares, en la entrada al barrio María Camila, al sur de Valledupar. El conductor que fue recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de López, contó […]

El Juzgado Octavo Penal del Circuito Especializado de Bogotá programó para hoy el inicio del juicio al exgobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar por el homicidio de la exalcaldesa de Barrancas, Yandra Brito. El crimen se remonta al 28 de agosto, cuando la exalcaldesa, acababa de visitar a su modista y se movilizaba […]

Una estudiante venezolana que se encontraba de vacaciones en Colombia murió luego de sufrir un accidente de tránsito.

Ver más
General

Durante 13 años, un total de 180 científicos de 45 instituciones de 20 países se unieron para desarrollar el Catálogo de Plantas de Colombia.

294 alumnos de cinco municipios fueron los escogidos para participar en esta competencia a nivel mundial.

Luego que el máximo líder de la guerrilla de las Farc emitiera un comunicado donde aseguraba que era fundamental seguir con el proceso, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que era necesario ponerle un plazo al mismo.

Ver más
Deportes

Norbeys Salazar juega dominó y es el vivo ejemplo de que lo bueno de la vida depende del ojo con que se le vea.

Los verdiblancos salieron triunfantes del estadio Erasmo Camacho Calamar, luego de derrotar por un tanto al Barranquilla FC. Con ese triunfo el equipo vallenato escaló posiciones en la tabla.

James Rodríguez firmó un buen encuentro contra Málaga, al marcar un golazo en el Bernabéu y aportó al triunfo de Real Madrid 3-1 sobre el cuadro andaluz. Con el paso del reloj, el volante de la Selección Colombia intercambió su posición. A los 15 minutos, desde la izquierda, cobró un centro preciso para ‘Chicharito’, quien […]

Ver más