“Se hizo un partido inteligente”: Reinaldo Rueda

Aldo Leao Ramírez
Aldo Leao Ramírez. Foto tomada de internet.

Tomado de Futbolred

Atlético Nacional se impuso 0-1 en su visita a Millonarios, en la fecha 12 de la Liga Águila. El campeón de América aprovechó una buena acción colectiva en los minutos finales para sumar los tres puntos, con gol de Aldo Leao Ramírez.

“Fue un partido altamente disputado y muy equilibrado, contra un rival que viene en buena racha en calidad de local. Se hizo un partido inteligente; quizá dosificaron en el primer tiempo y en el segundo se soltaron más”, afirmó Reinaldo Rueda.

El director técnico reconoció que el duelo del martes frente a Chapecoense, en Brasil, por la ida de la Recopa más los desplazamientos, hicieron que el plantel sintiera el cansancio en la etapa inicial. Sin embargo, todo cambió con la charla del entretiempo.

“Valoramos el orden, pero sabíamos que debíamos tener más intensidad. En la medida que se estimuló a los jugadores para que tuvieran mejor disposición y despliegue, pasó todo: con colectividad y buscando el arco contrario”, dijo.

El entrenador vallecaucano destacó la propuesta del conjunto ‘embajador’, que contó con varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no encontró la manera de vulnerar la resistencia de Franco Armani.

“Millonarios, al buscar el resultado, nos estaba dando espacios. El mantener el orden y el cero, fue vital. Tuvimos la fortuna de concretar en el momento justo, con pocos minutos restantes, para evitar la reacción”, concluyó Rueda.

Judicial

Alias ‘Alfonso’ es acusado de los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado, entre otros. 

Una imprudencia produjo un aparatoso accidente de tránsito entre un bus de servicio público y una motocicleta en el barrio Panamá, sur de Valledupar.

El caso se presentó en el norte de Valledupar cuando el usuario de una entidad bancaria fue intimidado por dos asaltantes en motocicleta.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más