“Se hizo un partido inteligente”: Reinaldo Rueda

Aldo Leao Ramírez
Aldo Leao Ramírez. Foto tomada de internet.

Tomado de Futbolred

Atlético Nacional se impuso 0-1 en su visita a Millonarios, en la fecha 12 de la Liga Águila. El campeón de América aprovechó una buena acción colectiva en los minutos finales para sumar los tres puntos, con gol de Aldo Leao Ramírez.

“Fue un partido altamente disputado y muy equilibrado, contra un rival que viene en buena racha en calidad de local. Se hizo un partido inteligente; quizá dosificaron en el primer tiempo y en el segundo se soltaron más”, afirmó Reinaldo Rueda.

El director técnico reconoció que el duelo del martes frente a Chapecoense, en Brasil, por la ida de la Recopa más los desplazamientos, hicieron que el plantel sintiera el cansancio en la etapa inicial. Sin embargo, todo cambió con la charla del entretiempo.

“Valoramos el orden, pero sabíamos que debíamos tener más intensidad. En la medida que se estimuló a los jugadores para que tuvieran mejor disposición y despliegue, pasó todo: con colectividad y buscando el arco contrario”, dijo.

El entrenador vallecaucano destacó la propuesta del conjunto ‘embajador’, que contó con varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no encontró la manera de vulnerar la resistencia de Franco Armani.

“Millonarios, al buscar el resultado, nos estaba dando espacios. El mantener el orden y el cero, fue vital. Tuvimos la fortuna de concretar en el momento justo, con pocos minutos restantes, para evitar la reacción”, concluyó Rueda.

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades presumen que el material bélico era transportado en un vehículo, pero ante la presencia de la fuerza pública el costal fue arrojado en la zona.

Esta etapa procesal ha tenido varios aplazamientos por diferentes circunstancias, en las que últimamente solo han actuado los abogados de los procesados, varios de ellos con detención privativa de la libertad en cárceles y otros con beneficio domiciliario.

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Ver más
Lo más comentado
General

Por medio de la página www.ruedalibrexcolombia.com se pública el calendario y las actividades de todo el año y por la misma plataforma las personas interesadas se pueden inscribir a la mejor alternativa que le parezca o un lugar especial.

Según cifras entregadas por el SIRITI, en Valledupar hay 31 infantes entre 5 y 17 años de edad que se encuentran realizando diferentes actividades laborales.

Las autoridades en materia de salud continúan atacando a la venta de alimentos no perecederos ubicados alrededor de la Galería Popular.

Ver más
Deportes

La Federación, una vez recibió del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Valledupar, Indupal, la carta de intención, tomó la decisión de asignarle a esta capital la responsabilidad de organizar el tercer mundial que se disputa en Colombia.

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más