“Se hizo un partido inteligente”: Reinaldo Rueda

Aldo Leao Ramírez
Aldo Leao Ramírez. Foto tomada de internet.

Tomado de Futbolred

Atlético Nacional se impuso 0-1 en su visita a Millonarios, en la fecha 12 de la Liga Águila. El campeón de América aprovechó una buena acción colectiva en los minutos finales para sumar los tres puntos, con gol de Aldo Leao Ramírez.

“Fue un partido altamente disputado y muy equilibrado, contra un rival que viene en buena racha en calidad de local. Se hizo un partido inteligente; quizá dosificaron en el primer tiempo y en el segundo se soltaron más”, afirmó Reinaldo Rueda.

El director técnico reconoció que el duelo del martes frente a Chapecoense, en Brasil, por la ida de la Recopa más los desplazamientos, hicieron que el plantel sintiera el cansancio en la etapa inicial. Sin embargo, todo cambió con la charla del entretiempo.

“Valoramos el orden, pero sabíamos que debíamos tener más intensidad. En la medida que se estimuló a los jugadores para que tuvieran mejor disposición y despliegue, pasó todo: con colectividad y buscando el arco contrario”, dijo.

El entrenador vallecaucano destacó la propuesta del conjunto ‘embajador’, que contó con varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no encontró la manera de vulnerar la resistencia de Franco Armani.

“Millonarios, al buscar el resultado, nos estaba dando espacios. El mantener el orden y el cero, fue vital. Tuvimos la fortuna de concretar en el momento justo, con pocos minutos restantes, para evitar la reacción”, concluyó Rueda.

Judicial

Hoy se cumplen once días de su desaparición, hecho que para sus familiares es un completo misterio.

Uno de los vehículos comprometidos en el percance es conocido en las Alta Guajira como ‘Chirrinchera’, por su informal sistema de transportar personas, con equipajes como pimpinas de gasolina, animales, alimentos y artículos varios.

El operativo que concluyó con la aprehensión de Martín López se llevó a cabo en uno de los barrios de la cabecera municipal de Codazzi.

Ver más
General

El Festival Vallenato se convierte en la mejor vitrina para los acordeoneros de distintas partes de Colombia, que buscan darse a conocer en este gremio musical.

Al aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar llegarán 78 vuelos comerciales entre el 26 de abril y el 1 de mayo, días en los que se llevará a cabo la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Un grupo de 49 acordeoneros juveniles iniciaron ayer la primera ronda del concurso interpretando paseos y merengues, por lo que hoy tendrán presentaciones decisivas con los ritmos de puya y son.

Ver más
Deportes

La bicampeona olímpica de bicicross Mariana Pajón, negó hoy diferencias personales con Nairo Quintana y lamentó la filtración de una conversación.

Ver más