“Se hizo un partido inteligente”: Reinaldo Rueda

Aldo Leao Ramírez
Aldo Leao Ramírez. Foto tomada de internet.

Tomado de Futbolred

Atlético Nacional se impuso 0-1 en su visita a Millonarios, en la fecha 12 de la Liga Águila. El campeón de América aprovechó una buena acción colectiva en los minutos finales para sumar los tres puntos, con gol de Aldo Leao Ramírez.

“Fue un partido altamente disputado y muy equilibrado, contra un rival que viene en buena racha en calidad de local. Se hizo un partido inteligente; quizá dosificaron en el primer tiempo y en el segundo se soltaron más”, afirmó Reinaldo Rueda.

El director técnico reconoció que el duelo del martes frente a Chapecoense, en Brasil, por la ida de la Recopa más los desplazamientos, hicieron que el plantel sintiera el cansancio en la etapa inicial. Sin embargo, todo cambió con la charla del entretiempo.

“Valoramos el orden, pero sabíamos que debíamos tener más intensidad. En la medida que se estimuló a los jugadores para que tuvieran mejor disposición y despliegue, pasó todo: con colectividad y buscando el arco contrario”, dijo.

El entrenador vallecaucano destacó la propuesta del conjunto ‘embajador’, que contó con varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no encontró la manera de vulnerar la resistencia de Franco Armani.

“Millonarios, al buscar el resultado, nos estaba dando espacios. El mantener el orden y el cero, fue vital. Tuvimos la fortuna de concretar en el momento justo, con pocos minutos restantes, para evitar la reacción”, concluyó Rueda.

Deja un comentario

Judicial

La mercancia iba a ser comercializada durante el Festival Vallenato. Además fueron cerrados diez locales comerciales por la venta de licores de contrabando.

Esneder Jímenez Ramírez estaba desparecido desde el pasado viernes, día que salió a cerrar el negocio de la compra de un carro de servicio público.

El mal olor que expelía del interior del inmueble, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para que verificara qué había sucedido en el interior de la casa y al forzar el sistema de seguridad avistaron el cuerpo suspendido en la habitación ayer, lunes.

Ver más
Lo más comentado
General

Historias de personajes icónicos de la ciudad serán dadas a conocer en un espacio cultural que se creó en este sector del centro histórico de la ciudad.

Así lo confirmó la directora para la Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático del Cesar, María José Páez, quien advirtió además sobre el cierre del punto establecido en la Personería Municipal.

Sus familiares acudieron al diario EL PILÓN, para pedir la intervención de las autoridades de salud, debido a que la señora Carmelina ha desmejorado su salud.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más