“Se hizo un partido inteligente”: Reinaldo Rueda

Aldo Leao Ramírez
Aldo Leao Ramírez. Foto tomada de internet.

Tomado de Futbolred

Atlético Nacional se impuso 0-1 en su visita a Millonarios, en la fecha 12 de la Liga Águila. El campeón de América aprovechó una buena acción colectiva en los minutos finales para sumar los tres puntos, con gol de Aldo Leao Ramírez.

“Fue un partido altamente disputado y muy equilibrado, contra un rival que viene en buena racha en calidad de local. Se hizo un partido inteligente; quizá dosificaron en el primer tiempo y en el segundo se soltaron más”, afirmó Reinaldo Rueda.

El director técnico reconoció que el duelo del martes frente a Chapecoense, en Brasil, por la ida de la Recopa más los desplazamientos, hicieron que el plantel sintiera el cansancio en la etapa inicial. Sin embargo, todo cambió con la charla del entretiempo.

“Valoramos el orden, pero sabíamos que debíamos tener más intensidad. En la medida que se estimuló a los jugadores para que tuvieran mejor disposición y despliegue, pasó todo: con colectividad y buscando el arco contrario”, dijo.

El entrenador vallecaucano destacó la propuesta del conjunto ‘embajador’, que contó con varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no encontró la manera de vulnerar la resistencia de Franco Armani.

“Millonarios, al buscar el resultado, nos estaba dando espacios. El mantener el orden y el cero, fue vital. Tuvimos la fortuna de concretar en el momento justo, con pocos minutos restantes, para evitar la reacción”, concluyó Rueda.

Judicial

Un motociclista que transitaba en la tarde de ayer quedo herido tras caerle un árbol encima, ocasionándole graves lesiones.

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más