¿Se hará el milagro ante Popayán?

Valledupar Fútbol Club visitará esta tarde al Popayán en el cierre de la Copa Águila.

Qué América pierda y que equipos como Llaneros, Tolima y Barranquilla no ganen son las posibilidades matemáticas del Valledupar Fútbol Club para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Águila del balompié profesional colombiano.

Claro está; lo anterior debe ir acompañado con una victoria verdiblanca esta tarde ante Universitarios de Popayán, en el estadio Ciro López de la capital del departamento del Cauca.

El equipo vallenato solo espera un milagro para acceder a un cupo entre los cuatro mejores segundos de los ocho grupos que hay en el certamen. Los dirigidos por Wilberto Pana sueñan con clasificar para amortiguar la prematura eliminación en Torneo Águila.

Con seis puntos, Valledupar aspira hacer nueve y jugar con el radio en el oído para soñar con el milagro, de aquellos que a veces se dan de vez en cuando en el fútbol.

Los cesarenses no contarán con Luis Londoño, Norvey Orozco y Luis Iriarte. Formarán con Miguel Torres bajo los tres palos; Breiner Venencia, Alex Rambal, Kevin Sandoval y Tomás Velásquez en la zona defensiva; Odacir Pérez, Andrés Padilla, Carlos Oñate y Javier Araújo jugarán en el mediocampo, mientras que Martín Arzuaga y Armando Carrillo comandarán el frente de ataque.
Como alternativas estarán José Bassa, Carlos Carranza, Jorge Núñez, Ronal Herrera y Ricardo Delgado. En otro partido de la jornada, Cortuluá será local ante el Deportivo Pasto.

Las posiciones

Pasto 10
Valledupar 6
Popayán 6
Cortuluá 5

Por Nibaldo Bustamante

 


Deja un comentario

Judicial

Entre los capturados se encuentra una mujer que actuaba como campanera, al igual que al cabecilla de la banda criminal denominada ‘Los Finqueros’.

En el operativo lograron establecer que el individuo realizaba extorsiones vía telefónica a diferentes víctimas, entre ellos comerciantes y ganaderos, a quienes les cobraba sumas que alcanzaban los $4 millones so pena de no atentar contra su integridad física, ni de sus bienes.

El suceso se produjo a las 7:00 de la mañana del día anterior en el barrio Gaitán, sector del estadio de fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’, donde el autor del hecho huyó del lugar dejando tirado en el suelo al vendedor de periódico.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    A pesar de ser zona fronteriza, el precio de la gasolina en Valledupar aumenta significativamente pasando de 6.800 a más de 7 mil pesos.

    Una primera vuelta parece ser insuficiente para que se defina el primer cargo público en Colombia.

    En ciertos momentos de la vida las personas experimentan el desempleo, una situación que puede generar bajas de ánimo y estrés.

    Ver más
    Deportes

    Este domingo, la selección de Alemania, conocida como el monarca del fútbol, se enfrentó a México por la primera jornada del grupo F de Rusia 2018.

    Con sólo dos días de haber iniciado el Mundial de Rusia 2018, ya contamos con la que podría ser la imagen que todos recordarán.

    En el partido debut de Argentina e Islandia, disputado en la capital de Rusia, Moscú, la Albiceleste se adelantó en el marcador por medio de una maniobra de Sergio Agüero a los 19 minutos.

    Ver más