¿Se hará el milagro ante Popayán?

Valledupar Fútbol Club visitará esta tarde al Popayán en el cierre de la Copa Águila.

Qué América pierda y que equipos como Llaneros, Tolima y Barranquilla no ganen son las posibilidades matemáticas del Valledupar Fútbol Club para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Águila del balompié profesional colombiano.

Claro está; lo anterior debe ir acompañado con una victoria verdiblanca esta tarde ante Universitarios de Popayán, en el estadio Ciro López de la capital del departamento del Cauca.

El equipo vallenato solo espera un milagro para acceder a un cupo entre los cuatro mejores segundos de los ocho grupos que hay en el certamen. Los dirigidos por Wilberto Pana sueñan con clasificar para amortiguar la prematura eliminación en Torneo Águila.

Con seis puntos, Valledupar aspira hacer nueve y jugar con el radio en el oído para soñar con el milagro, de aquellos que a veces se dan de vez en cuando en el fútbol.

Los cesarenses no contarán con Luis Londoño, Norvey Orozco y Luis Iriarte. Formarán con Miguel Torres bajo los tres palos; Breiner Venencia, Alex Rambal, Kevin Sandoval y Tomás Velásquez en la zona defensiva; Odacir Pérez, Andrés Padilla, Carlos Oñate y Javier Araújo jugarán en el mediocampo, mientras que Martín Arzuaga y Armando Carrillo comandarán el frente de ataque.
Como alternativas estarán José Bassa, Carlos Carranza, Jorge Núñez, Ronal Herrera y Ricardo Delgado. En otro partido de la jornada, Cortuluá será local ante el Deportivo Pasto.

Las posiciones

Pasto 10
Valledupar 6
Popayán 6
Cortuluá 5

Por Nibaldo Bustamante

 


Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Entre los hábitos diarios de higiene se debe tener en cuenta el cuidado de la boca, que cada día toma más relevancia en la presentación personal.

Recomiendan cinco comidas al día, que empiecen con un buen desayuno, dos meriendas sanas, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera.

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más