Se estrelló contra un poste y no sobrevivió

Hazmeth Elías Soto Holmos.

La motocicleta se ha convertido en uno de los vehículos con mayores índices de accidentalidad y que más víctimas fatales deja en las vías del país.

Uno de los casos más recientes ocurrió la madrugada de ayer, en la carrera 20 con calle 16C de Valledupar, parte posterior de la Iglesia Inmaculado Corazón de María, en el barrio Dangond, donde perdió la Hazmeth Elías Soto Holmos, de 24 años.

Las autoridades locales confirmaron que Soto Holmos se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha YBR-125, de color negro, cuando al parecer perdió el control del vehículo, chocó contra el bordillo de la vía y fue a parar contra un poste, muriendo de forma inmediata, debido a un trauma craneoencefálico.

La inspección y reconocimiento al cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, que trasladó a la víctima a la víctima a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por Abdel Martínez Pérez

Judicial

Alias ‘Alfonso’ es acusado de los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado, entre otros. 

Una imprudencia produjo un aparatoso accidente de tránsito entre un bus de servicio público y una motocicleta en el barrio Panamá, sur de Valledupar.

El caso se presentó en el norte de Valledupar cuando el usuario de una entidad bancaria fue intimidado por dos asaltantes en motocicleta.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más