Se estrelló contra un poste y no sobrevivió

Hazmeth Elías Soto Holmos.

La motocicleta se ha convertido en uno de los vehículos con mayores índices de accidentalidad y que más víctimas fatales deja en las vías del país.

Uno de los casos más recientes ocurrió la madrugada de ayer, en la carrera 20 con calle 16C de Valledupar, parte posterior de la Iglesia Inmaculado Corazón de María, en el barrio Dangond, donde perdió la Hazmeth Elías Soto Holmos, de 24 años.

Las autoridades locales confirmaron que Soto Holmos se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha YBR-125, de color negro, cuando al parecer perdió el control del vehículo, chocó contra el bordillo de la vía y fue a parar contra un poste, muriendo de forma inmediata, debido a un trauma craneoencefálico.

La inspección y reconocimiento al cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, que trasladó a la víctima a la víctima a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por Abdel Martínez Pérez

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Los virus y bacterias proliferan con las lluvias y generan diversas enfermedades. Entre las recomendaciones de los expertos están un lavado constante de las manos y evitar cambios bruscos de temperatura.

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más