Se estrelló contra un poste y no sobrevivió

Hazmeth Elías Soto Holmos.

La motocicleta se ha convertido en uno de los vehículos con mayores índices de accidentalidad y que más víctimas fatales deja en las vías del país.

Uno de los casos más recientes ocurrió la madrugada de ayer, en la carrera 20 con calle 16C de Valledupar, parte posterior de la Iglesia Inmaculado Corazón de María, en el barrio Dangond, donde perdió la Hazmeth Elías Soto Holmos, de 24 años.

Las autoridades locales confirmaron que Soto Holmos se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha YBR-125, de color negro, cuando al parecer perdió el control del vehículo, chocó contra el bordillo de la vía y fue a parar contra un poste, muriendo de forma inmediata, debido a un trauma craneoencefálico.

La inspección y reconocimiento al cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, que trasladó a la víctima a la víctima a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por Abdel Martínez Pérez

Judicial

El doble crimen se registró la tarde del pasado miércoles, en el barrio ‘Lomitas’, a un costado de la autopista internacional, del municipio de la capital norte santandereana.

En el encuentro también se hizo un análisis exhaustivo de los temas de Paz, Víctimas y Posconflicto y Política Fronteriza y Migración.

El próximo 7 de junio será el sentido de fallo contra Llerena Ortega, quien se encuentra privado de la libertad en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Valledupar

Ver más
General

La orden migratoria será formalmente aprobada la semana que viene por el Ministerio de Seguridad.

El Bosque de Paz inaugurado este viernes tuvo una inversión superior a 3 mil millones de pesos y otros 3.500 millones de pesos se están destinado a proyectos productivos, viveros y reforestación.

Los cerca de 7.000 guerrilleros de las FARC se encuentran actualmente reunidos en 26 zonas veredales transitorias de normalización (ZVTN), donde la ONU ya ha hecho un registro de sus armas y ha recibido unas 1.000 de ellas.

Ver más
Deportes

La última pelea del copeyano fue el pasado 28 de diciembre cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Jakaphan Saengthong, combate realizado en Osaka, Japón.

En la clasificación general, el colombiano es primero a 38 segundos de Dumoulin. El tercero es el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), a 46 segundos del ‘escarabajo’.

Nairoman estuvo todo el tiempo al ritmo del grupo de los favoritos. El cual atacó cuando vio que Doumolin se encontraba agotado.

Ver más