Se estrelló contra un poste y no sobrevivió

Hazmeth Elías Soto Holmos.

La motocicleta se ha convertido en uno de los vehículos con mayores índices de accidentalidad y que más víctimas fatales deja en las vías del país.

Uno de los casos más recientes ocurrió la madrugada de ayer, en la carrera 20 con calle 16C de Valledupar, parte posterior de la Iglesia Inmaculado Corazón de María, en el barrio Dangond, donde perdió la Hazmeth Elías Soto Holmos, de 24 años.

Las autoridades locales confirmaron que Soto Holmos se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha YBR-125, de color negro, cuando al parecer perdió el control del vehículo, chocó contra el bordillo de la vía y fue a parar contra un poste, muriendo de forma inmediata, debido a un trauma craneoencefálico.

La inspección y reconocimiento al cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, que trasladó a la víctima a la víctima a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por Abdel Martínez Pérez

Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se refirió a Colombia “como uno de los países más difíciles para ejercer la libertad de expresión”, dijo en el programa ‘Los Domingos con Maduro’.

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

El huracán María alcanza ya la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson y su fuerza se intensificará en las próximas horas.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más