Se entregó el hombre que mató accidentalmente a su mujer en Valledupar

Foto: referencia.

Después de varias horas de estar eludiendo las acciones de búsqueda de la policía, se entregó en la mañana de hoy lunes Luis Javier Rolón, quien la noche del domingo mató a su esposa con arma de fuego al intentar propinarle un disparo a la vecina con la que discutía.

La acción violenta se registró en el barrio el Pescaito, en la margen derecha del río Guatapurí, en el oriente de Valledupar.

Según el Comandante de la policía Diego Rosero, la víctima identificada como Landy Peñuela Mosquera, de 24 años, recibió el tiro en el tórax cuando el esposo discutía con la vecina y ella intento intervenir.

La mujer herida alcanzó a ser trasladada con vida a la clínica Médicos S.A. pero a los pocos minutos falleció dado a la gravedad de las heridas.

El aparente homicida quedó a disposición de la Policía y Fiscalía, ahora podría enfrentar señalamientos sobre homicidio agravado y porte ilegal con arma de fuego.

Deja un comentario

Judicial

Según el oficial, el conductor del segundo carro, no respetó la prelación por parte del primer automotor. Los choferes están siendo investigados para establecer responsabilidades.

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

Ver más
Lo más comentado
General

El exceso de alcohol tiene incidencia en el deterioro de la piel por la deshidratación que causa y la disminución de oxígeno que trasporta la sangre.

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Ver más
Deportes

Al salir airoso en los tres combates, el cesarense conquistó lo más alto del podio en los 71 kilogramos de la categoría Sub 21. En la definición, Barboza despachó a un contendor local para subir a lo más alto en el evento disputado en Ciudad de Panamá.

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más