Se entregó el hombre que mató accidentalmente a su mujer en Valledupar

Foto: referencia.

Después de varias horas de estar eludiendo las acciones de búsqueda de la policía, se entregó en la mañana de hoy lunes Luis Javier Rolón, quien la noche del domingo mató a su esposa con arma de fuego al intentar propinarle un disparo a la vecina con la que discutía.

La acción violenta se registró en el barrio el Pescaito, en la margen derecha del río Guatapurí, en el oriente de Valledupar.

Según el Comandante de la policía Diego Rosero, la víctima identificada como Landy Peñuela Mosquera, de 24 años, recibió el tiro en el tórax cuando el esposo discutía con la vecina y ella intento intervenir.

La mujer herida alcanzó a ser trasladada con vida a la clínica Médicos S.A. pero a los pocos minutos falleció dado a la gravedad de las heridas.

El aparente homicida quedó a disposición de la Policía y Fiscalía, ahora podría enfrentar señalamientos sobre homicidio agravado y porte ilegal con arma de fuego.

Deja un comentario

Judicial

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

En la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, sobre la Troncal de Oriente, se registró un accidente de tránsito en el que falleció una mujer y su hijo de 20 días de nacido.

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Ver más
Lo más comentado
General

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Aunque para este fin de semana se están promocionando bailes en algunas casetas de carnaval, la Secretaría de Gobierno Municipal no ha concedido los permisos necesarios para estos eventos.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más