Se entregó el hombre que mató accidentalmente a su mujer en Valledupar

Foto: referencia.

Después de varias horas de estar eludiendo las acciones de búsqueda de la policía, se entregó en la mañana de hoy lunes Luis Javier Rolón, quien la noche del domingo mató a su esposa con arma de fuego al intentar propinarle un disparo a la vecina con la que discutía.

La acción violenta se registró en el barrio el Pescaito, en la margen derecha del río Guatapurí, en el oriente de Valledupar.

Según el Comandante de la policía Diego Rosero, la víctima identificada como Landy Peñuela Mosquera, de 24 años, recibió el tiro en el tórax cuando el esposo discutía con la vecina y ella intento intervenir.

La mujer herida alcanzó a ser trasladada con vida a la clínica Médicos S.A. pero a los pocos minutos falleció dado a la gravedad de las heridas.

El aparente homicida quedó a disposición de la Policía y Fiscalía, ahora podría enfrentar señalamientos sobre homicidio agravado y porte ilegal con arma de fuego.

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Los virus y bacterias proliferan con las lluvias y generan diversas enfermedades. Entre las recomendaciones de los expertos están un lavado constante de las manos y evitar cambios bruscos de temperatura.

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más