Se entregó el hombre que mató accidentalmente a su mujer en Valledupar

Foto: referencia.

Después de varias horas de estar eludiendo las acciones de búsqueda de la policía, se entregó en la mañana de hoy lunes Luis Javier Rolón, quien la noche del domingo mató a su esposa con arma de fuego al intentar propinarle un disparo a la vecina con la que discutía.

La acción violenta se registró en el barrio el Pescaito, en la margen derecha del río Guatapurí, en el oriente de Valledupar.

Según el Comandante de la policía Diego Rosero, la víctima identificada como Landy Peñuela Mosquera, de 24 años, recibió el tiro en el tórax cuando el esposo discutía con la vecina y ella intento intervenir.

La mujer herida alcanzó a ser trasladada con vida a la clínica Médicos S.A. pero a los pocos minutos falleció dado a la gravedad de las heridas.

El aparente homicida quedó a disposición de la Policía y Fiscalía, ahora podría enfrentar señalamientos sobre homicidio agravado y porte ilegal con arma de fuego.

Judicial

Por segunda vez consecutiva fracasó la audiencia de lectura de fallo contra Luis Hernando Quintero Gutiérrez, señalado por las autoridades como el presunto cerebro de la banda criminal ‘Los Alemanes’

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

El joven de 17 años sufrió una herida con arma de fuego a la altura de la espalda.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más