Se entregó el hombre que mató accidentalmente a su mujer en Valledupar

Foto: referencia.

Después de varias horas de estar eludiendo las acciones de búsqueda de la policía, se entregó en la mañana de hoy lunes Luis Javier Rolón, quien la noche del domingo mató a su esposa con arma de fuego al intentar propinarle un disparo a la vecina con la que discutía.

La acción violenta se registró en el barrio el Pescaito, en la margen derecha del río Guatapurí, en el oriente de Valledupar.

Según el Comandante de la policía Diego Rosero, la víctima identificada como Landy Peñuela Mosquera, de 24 años, recibió el tiro en el tórax cuando el esposo discutía con la vecina y ella intento intervenir.

La mujer herida alcanzó a ser trasladada con vida a la clínica Médicos S.A. pero a los pocos minutos falleció dado a la gravedad de las heridas.

El aparente homicida quedó a disposición de la Policía y Fiscalía, ahora podría enfrentar señalamientos sobre homicidio agravado y porte ilegal con arma de fuego.

Judicial

Según las autoridades, el sujeto, identificado como Julio Antonio Maldonado, abusó sexualmente de siete menores.

Una red de delincuentes encargadas de secuestrar a nueve personas en varias ciudades de la región Caribe, fue desmantelada.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte en la Clínica Santa Isabel y luego lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Ver más
General

Ochoa, indicó que esta decisión la tomó luego de una reunión con los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y a las peticiones del grupo musical de Martín Elías.

Conozca aquí los finalistas a las categorías infantil y juvenil que disputarán esta noche el titulo en el parque de la Leyenda Vallenata.

Los libros que tienen al papa Francisco como protagonista destacan en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

Ver más
Deportes
Ver más