Se casó Diomedes de Jesús, hermano de Martín Elías

Luis Ángel y Diomedes de Jesús Díaz, Mary Daza, Patricia Acosta y Rafael Santos Díaz. EL PILÓN / Cortesía.

En una ceremonia civil, con muy pocos invitados, Diomedes de Jesús Díaz Acosta contrajo matrimonio con la médico Mary Daza.

Durante la recepción no hubo ningún tipo de animación musical, el hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta consideró brindarle respeto a la memoria de su hermano Martín Elías, quien falleció en abril después de sufrir un accidente en una carretera de Sucre.

Como líder de la familia, Rafael Santos Díaz entregó a Mary Daza la vida de su hermano Diomedes de Jesús, con la finalidad de que pusieran en práctica el mensaje entregado por el pastor evangélico Álvaro Peñaloza, encargado de liderar el acto religioso realizado el viernes anterior en un salón de eventos del norte de Valledupar.

Entre los asistentes estuvo Patricia Acosta, madre del novio; Luis Ángel, su hermano; el acordeonero Eimar Martínez, así como Elver Díaz; Dayana Jaimes y Paula Elena Díaz, esposa e hija del fallecido Martín Elías.

“Hermano de mi corazón, en este día te deseo lo mejor de mis deseos; sabes que te amo con todo mi corazón, sabes que tienes dos ángeles en el cielo que bendicen cada paso que das, principalmente sabes que cuentas conmigo. Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de la vida al lado de tu linda esposa”, escribió en su cuenta de Instagram, Luis Ángel Díaz.

EL PILÓN conoció que la recepción tardó alrededor de tres horas, entre las 8:00 y 11:00 de la noche, en las cuales se expresaron lazos de cariño entre los familiares y hermanos de los recién casados.

Para cerrar la noche, Rafael Santos se paró y a todos los asistentes les dijo que su primer deseo pedido era los sobrinos. “Quiero sobrinos ya, ese fue el deseo que le pedí a Dios cuando le entregué a ‘Chu’ en sus manos”, expresó ‘El Turpial’.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co


Judicial

El cuerpo del empresario de la construcción fue encontrado en su vehículo de alta gama, pero las autoridades aún no precisan si se trató de un robo o un homicidio premeditado.

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Ver más
General

En la mañana de este lunes, a sus 91 años falleció el médico Hermes Pumarejo Hernández, quien vio nacer a más de 20.000 bebés.

Dos menores resultaron heridos en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Caciques de Valledupar. 

Le fue bien a la empresa Aguas del Cesar y Corpocesar, y a los municipios de González, Tamalameque, y Río de Oro. Se rajaron la Gobernación del Cesar y Codazzi, que están en estado crítico.

Ver más
Deportes

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más