Se casó Diomedes de Jesús, hermano de Martín Elías

Luis Ángel y Diomedes de Jesús Díaz, Mary Daza, Patricia Acosta y Rafael Santos Díaz. EL PILÓN / Cortesía.

En una ceremonia civil, con muy pocos invitados, Diomedes de Jesús Díaz Acosta contrajo matrimonio con la médico Mary Daza.

Durante la recepción no hubo ningún tipo de animación musical, el hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta consideró brindarle respeto a la memoria de su hermano Martín Elías, quien falleció en abril después de sufrir un accidente en una carretera de Sucre.

Como líder de la familia, Rafael Santos Díaz entregó a Mary Daza la vida de su hermano Diomedes de Jesús, con la finalidad de que pusieran en práctica el mensaje entregado por el pastor evangélico Álvaro Peñaloza, encargado de liderar el acto religioso realizado el viernes anterior en un salón de eventos del norte de Valledupar.

Entre los asistentes estuvo Patricia Acosta, madre del novio; Luis Ángel, su hermano; el acordeonero Eimar Martínez, así como Elver Díaz; Dayana Jaimes y Paula Elena Díaz, esposa e hija del fallecido Martín Elías.

“Hermano de mi corazón, en este día te deseo lo mejor de mis deseos; sabes que te amo con todo mi corazón, sabes que tienes dos ángeles en el cielo que bendicen cada paso que das, principalmente sabes que cuentas conmigo. Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de la vida al lado de tu linda esposa”, escribió en su cuenta de Instagram, Luis Ángel Díaz.

EL PILÓN conoció que la recepción tardó alrededor de tres horas, entre las 8:00 y 11:00 de la noche, en las cuales se expresaron lazos de cariño entre los familiares y hermanos de los recién casados.

Para cerrar la noche, Rafael Santos se paró y a todos los asistentes les dijo que su primer deseo pedido era los sobrinos. “Quiero sobrinos ya, ese fue el deseo que le pedí a Dios cuando le entregué a ‘Chu’ en sus manos”, expresó ‘El Turpial’.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Según el comandante de la Policía Cesar, Mauricio Pedraza Rocha, los apresados responden a los nombres de Mauricio Cotes y José Rangel, quienes huían tras cometer la acción ilícita a un ciudadano, a quien le hurtaron un celular, un jean y una bicicleta todo terreno. En el mismo operativo les confiscaron 100 gramos de base de coca e igual cantidad de marihuana, listas para su distribución.

El reporte oficial de la Fiscalía señala que el aprehendido, un desmovilizado de las AUC, es conocido con el alias de Samuel, supuesto cabecilla y articulador de la estructura ‘Erlin Pino Duarte’ del Clan del Golfo.

Tanto el patrullero como el sargento de la Policía del Cesar no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía 9 Unidad de Vida, con base en los elementos materiales probatorios presentados.

Ver más
Lo más comentado
General

Positivo dio el resultado de Hepatitos A, Enterovirus y Rotavirus de las muestras de agua de un colegio y de la Red de Distribución de Pueblo Bello analizadas por el Instituto Nacional de Salud.

A partir de los 30, la población masculina comienza a reducir su nivel de testosterona en un 1%; en cuanto a la infertilidad, si un hombre no causa embarazo sin protección debe alertarse.

En esta oportunidad Levapan llegó a San José de Oriente a reforzar los conocimientos en panadería básica a integrantes del colectivo FARC y personas de la comunidad, haciendo uso de los instrumentos del aula móvil y los conocimientos impartidos por el equipo técnico de Levapan.

Ver más
Deportes

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Nueva expedición para el elenco verdiblanco, en el certamen que reúne a equipos de diferentes regiones de Colombia. Los vallenatos son dirigidos por el técnico venezolano José Ferrer, quien después de varios días de veedurías definió el grupo que afrontará la cita con el fútbol de salón.

En el último partido ante Atlético 3 de Febrero, el lateral codacense fue expulsado por doble cartulina amarilla y en las próximas horas deberá unirse a los trabajos con la Selección Colombia.

Ver más