Salió herido en aparente atentado en El Dangond

Este es el sector donde se presentaron los hechos.

Con una bala incrustada en su pierna izquierda resultó herido Juan Pablo Quintero Olivera, de 26 años de edad, al momento de presenciar un posible atentado con arma de fuego, registrado en el barrio Dangond de Valledupar.

Según habitantes del sector la situación vivida en la noche del pasado viernes, se generó cuando Oliveros se bajaba de la motocicleta preguntando por un barbero, simultáneamente dos hombres descendieron de otra motocicleta, uno de ellos, sin mediar palabras comenzó a disparar resultando herido únicamente Oliveros.

Por su parte la víctima dijo que desconoce el móvil criminal de la agresión debido a que el individuo que le disparó no lo despojó de sus pertenecías.

“En la vivienda que me acerqué averiguando por un barbero, solo sentí que llegaron dos sujetos con pistola, teniendo como reacción inmediata tomar de la camisa al joven que me atendió para tratar de entrar a la vivienda, allí uno de ellos comenzó a disparar hacia el piso dejándome herido”, recordó Oliveros, quien elabora como mensajero de un lavadero en la capital del Cesar y reside en el barrio San Joaquín.

Por su parte, el reporte de la autoridad asegura que la acción criminal evidenciada en la calle 20 con carrera 20 del barrio Dangond los implicados la testificaron como un intento de atraco. La víctima Juan Pablo Quintero, quien estuvo en recuperación en el hospital, está estable de salud en su vivienda.

 

  • JULIO MANUEL OLIVARES MARTINEZ

    Esa no es ni la calle 20 ni la carrera 20, es decir, entonces no pertenece al Barrio Dangond. Aunque el lugar si corresponde al barrio mencionado, pero la dirección no es de ese sector.

Judicial

En el Parqueadero del Municipio de Valledupar localizado a un costado de la Terminal de Transporte de esta capital, es donde llevan las motocicletas inmovilizadas por diferentes infracciones.

El reporte entregado por fuentes castrense señala que durante la tormenta eléctrica recibieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo los militares.

El lesionado, quien se encuentra en delicado estado de salud, responde al nombre de Víctor Hugo Contreras Díaz, natural y residente en Valledupar, en el mismo sector dónde se produjo la gresca.

Ver más
General

Estadísticas recientes de la Secretaría de Salud Departamental muestran cómo los municipios del norte del departamento son los de mayor incidencia de niños desnutridos, como lo comprueban las siguientes cifras:

En el espacio en el que se habló acerca de los retos de la economía, la minería y el sector agropecuario.

Con un marcador de 2 a 1 a favor de las Sobrevivientes de Cáncer, este equipo venció a Las Cacicas en el gran Partido por la Vida.

Ver más
Deportes

El equipo dirigido por Jaider Molina se fue arriba en el marcador a los 11 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Luis Lozano que dejó sin opción al golero local.

En el coliseo de la Universidad del Chocó, el quinteto del departamento del Cesar debutó anoche en el Campeonato Nacional Interligas de Baloncesto Sub 14 masculino, enfrentando a su similar del Valle del Cauca.

Ver más