Salió herido en aparente atentado en El Dangond

Este es el sector donde se presentaron los hechos.

Con una bala incrustada en su pierna izquierda resultó herido Juan Pablo Quintero Olivera, de 26 años de edad, al momento de presenciar un posible atentado con arma de fuego, registrado en el barrio Dangond de Valledupar.

Según habitantes del sector la situación vivida en la noche del pasado viernes, se generó cuando Oliveros se bajaba de la motocicleta preguntando por un barbero, simultáneamente dos hombres descendieron de otra motocicleta, uno de ellos, sin mediar palabras comenzó a disparar resultando herido únicamente Oliveros.

Por su parte la víctima dijo que desconoce el móvil criminal de la agresión debido a que el individuo que le disparó no lo despojó de sus pertenecías.

“En la vivienda que me acerqué averiguando por un barbero, solo sentí que llegaron dos sujetos con pistola, teniendo como reacción inmediata tomar de la camisa al joven que me atendió para tratar de entrar a la vivienda, allí uno de ellos comenzó a disparar hacia el piso dejándome herido”, recordó Oliveros, quien elabora como mensajero de un lavadero en la capital del Cesar y reside en el barrio San Joaquín.

Por su parte, el reporte de la autoridad asegura que la acción criminal evidenciada en la calle 20 con carrera 20 del barrio Dangond los implicados la testificaron como un intento de atraco. La víctima Juan Pablo Quintero, quien estuvo en recuperación en el hospital, está estable de salud en su vivienda.

 

Comments

  1. JULIO MANUEL OLIVARES MARTINEZ
    17 julio, 2017 - 21:33

    Esa no es ni la calle 20 ni la carrera 20, es decir, entonces no pertenece al Barrio Dangond. Aunque el lugar si corresponde al barrio mencionado, pero la dirección no es de ese sector.

Deja un comentario

Judicial

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Miguel Guerrero Pabón, conocido en el grupo guerrillero como ‘El hijo de María Chiquita’, quien recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego.

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más