Salió a cumplir una cita y lo mataron a puñaladas

En una de las viviendas del corregimiento de La Victoria de San Isidro se produjo el crimen que mantiene consternado a sus pobladores. Foto referencia.

En el corregimiento de La Victoria de San Isidro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico, fue atacado a puñal José Isabel Velásquez Guerrero, de 34 años de edad, quien luego del brutal ataque fue encontrado cerca del centro de salud de esa población ubicada en estribaciones de la Serranía del Perijá.

Aunque fue auxiliado por vecinos y familiares que lo trasladaron al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres, del municipio de La Jagua de Ibirico, minutos después se produjo su deceso, pese a los ingentes esfuerzos de los médicos por reanimarlo, toda vez que recibió dos heridas profundas en el tórax que le afectaron varios órganos vitales.

José Isabel Velásquez Guerrero habría recibido una llamada a las 2:30 de la madrugada de ayer (domingo) de una mujer que lo habría citado para que se encontraran en la calle. Esta conversación, al parecer, fue escuchada por una de las hermanas del hombre que se encontraba en la misma vivienda.

Al parecer, al acudir a la cita se produjo la fatal agresión que es investigada por las autoridades. Aunque los familiares han dado indicios de quién hizo la llamada, no se han realizado capturas.
Velázquez Guerrero nació el 22 de abril de 1983 en La Jagua de Ibirico, vivía en unión libre, cursó estudios primarios y residía en La Victoria de San Isidro.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

 

Deja un comentario

Judicial

El profesional Adalberto Muñoz Moreno residente de La Jagua de Ibirico, Cesar, se movilizaba en el kilómetro 11+300 metros de la vía que del mencionado municipio conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando chocó su vehículo de marca Mazda Allegro

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en el municipio de Curumaní, Cesar, de tres impactos de arma de fuego.

Fue asesinado en Brasil el comerciante vallenato Yuri Alexander Ayala, quien llevaba tres meses en Manaos y viajaba constantemente a Colombia.

Ver más
Lo más comentado
General

El mandatario Juan Manuel Santos tiene programado llegar mañana al municipio de Manaure, donde declarará nuevos territorios como áreas protegidas.

La herramienta con la que se realiza el eCenso está diseñada bajo estrictos parámetros de seguridad.

En la ciudad están funcionando las tiendas de descuento Justo & Bueno, que junto a D1 y Ara, ‘está agitando’ el comercio minorista en el país.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más