Salió a cumplir una cita y lo mataron a puñaladas

En una de las viviendas del corregimiento de La Victoria de San Isidro se produjo el crimen que mantiene consternado a sus pobladores. Foto referencia.

En el corregimiento de La Victoria de San Isidro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico, fue atacado a puñal José Isabel Velásquez Guerrero, de 34 años de edad, quien luego del brutal ataque fue encontrado cerca del centro de salud de esa población ubicada en estribaciones de la Serranía del Perijá.

Aunque fue auxiliado por vecinos y familiares que lo trasladaron al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres, del municipio de La Jagua de Ibirico, minutos después se produjo su deceso, pese a los ingentes esfuerzos de los médicos por reanimarlo, toda vez que recibió dos heridas profundas en el tórax que le afectaron varios órganos vitales.

José Isabel Velásquez Guerrero habría recibido una llamada a las 2:30 de la madrugada de ayer (domingo) de una mujer que lo habría citado para que se encontraran en la calle. Esta conversación, al parecer, fue escuchada por una de las hermanas del hombre que se encontraba en la misma vivienda.

Al parecer, al acudir a la cita se produjo la fatal agresión que es investigada por las autoridades. Aunque los familiares han dado indicios de quién hizo la llamada, no se han realizado capturas.
Velázquez Guerrero nació el 22 de abril de 1983 en La Jagua de Ibirico, vivía en unión libre, cursó estudios primarios y residía en La Victoria de San Isidro.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

 

Deja un comentario

Judicial

Lo que parecía un simple hurto de reses en una finca del municipio de Becerril por parte de tres cuatreros, terminó con la violación de la hija del dueño de la hacienda.

María Mercy Yépez aún recuerda las noches de terror que debió pasar por la presencia de grupos paramilitares que rondaban su parcela en el municipio de Codazzi.

Una de las víctimas del siniestro tenía 34 semanas de embarazo y murió cuando era atendida en un centro asistencial.

Ver más
Lo más comentado
General

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

En Valledupar marcharon cerca de mil educadores, apoyando la iniciativa de Fecode que pide hacer cumplir los acuerdos del año anterior.

El profesor indígena Eudocio Becerra Vijidima, del Departamento de Lingüística de la Universidad Nacional, considera que en los próximos años pueden desaparecer todos los esfuerzos por conservar las lenguas nativas.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

Ver más