Salió a cumplir una cita y lo mataron a puñaladas

En una de las viviendas del corregimiento de La Victoria de San Isidro se produjo el crimen que mantiene consternado a sus pobladores. Foto referencia.

En el corregimiento de La Victoria de San Isidro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico, fue atacado a puñal José Isabel Velásquez Guerrero, de 34 años de edad, quien luego del brutal ataque fue encontrado cerca del centro de salud de esa población ubicada en estribaciones de la Serranía del Perijá.

Aunque fue auxiliado por vecinos y familiares que lo trasladaron al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres, del municipio de La Jagua de Ibirico, minutos después se produjo su deceso, pese a los ingentes esfuerzos de los médicos por reanimarlo, toda vez que recibió dos heridas profundas en el tórax que le afectaron varios órganos vitales.

José Isabel Velásquez Guerrero habría recibido una llamada a las 2:30 de la madrugada de ayer (domingo) de una mujer que lo habría citado para que se encontraran en la calle. Esta conversación, al parecer, fue escuchada por una de las hermanas del hombre que se encontraba en la misma vivienda.

Al parecer, al acudir a la cita se produjo la fatal agresión que es investigada por las autoridades. Aunque los familiares han dado indicios de quién hizo la llamada, no se han realizado capturas.
Velázquez Guerrero nació el 22 de abril de 1983 en La Jagua de Ibirico, vivía en unión libre, cursó estudios primarios y residía en La Victoria de San Isidro.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

 

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más