Sadamis Rodríguez anunciado como refuerzo de Patriotas

Sadamis Rodríguez sería nuevo jugador de Patriotas de Boyacá.

Después de cuatro años con la camiseta del Valledupar Fútbol Club, el volante vallenato Sadamis Rodríguez fue anunciado como nuevo jugador de Patriotas de Boyacá, equipo de la primera división del balompié colombiano.

A sus 23 años y con más de 77 partidos con la franela del elenco verdiblanco, Sadamis Rodríguez llegaría al elenco dirigido por Diego Corredor.

“Era la oportunidad que estaba esperando y quiero aprovecharla de la mejor manera, Patriotas es un equipo humilde pero que siempre trabaja para dar la pelea y tratar de meterse entre los ocho, este es un sueño hecho realidad”, dijo el jugador quien debía viajar en las últimas horas para sumarse a la pretemporada del elenco boyacense.

Surgido futbolísticamente de equipos como Alianza Vallenata y Loperena, el mediocampista marcó un solo gol con la camiseta del Valledupar Fútbol Club. Fue en 2016 en la victoria 3-2 ante Unión Magdalena por Copa Águila.

A Patriotas también llegaron el técnico Diego Corredor, Diego Martínez (Cúcuta), José Johan Silva (Equidad), César Mena (Rionegro Águilas), Óscar Cabezas (Atlético Paranaense, Brasil), Ómar Vásquez (Equidad), Danilo Arboleda (Cali) y César Valoyes (Ayacucho, Perú).

Sadamis Rodríguez llegará a Patriotas en calidad de préstamo a un año con opción de compra, según anunciaron las directivas del Valledupar Fútbol Club.

Deja un comentario

Judicial

Un sentido homenaje póstumo tendrá el menor de 12 años de edad, Felipe Perdomo Soler, quien se quitó la vida la tarde del pasado sábado en el patio de su vivienda, localizada en el barrio Villa del Rosario, suroriente de Valledupar. Las causas del suicidio aún están por determinar por parte de las autoridades que […]

El informe del comando de la Policía Cesar precisa que los asaltantes responden a los nombres de Jenniffer Batista, de 24 años; Jorge Vallejo, de 31 años; Alexander Ortiz, de 32 años, y Álvaro Rodríguez, de 38 años.

Hoy fue el último paseo de Juan Manuel Arias Ramírez, de 14 años de edad, al balneario del corregimiento de La Mina, ubicado en el norte de Valledupar

Ver más
Lo más comentado
General

A pesar de las acciones tomadas por las autoridades correspondientes para prevenir este tipo de actos, los niños siguen siendo víctimas de los abusadores. En lo que va del 2018 se han registrado 28 casos por violencia sexual.

Tras recibir atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y asistencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el viernes ocho niños indígenas y una mujer de 50 años volvieron a su comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

En el centro comercial más antiguo de la ciudad ya han cerrado 60 locales por las bajas ventas. Algunos comerciantes aseguran que en la crisis incide la competencia desleal de los vendedores ambulantes y estacionarios que se ubican en las afueras de sus negocios.

Ver más
Deportes

El centrocampista colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria del equipo alemán que este sábado disputó su encuentro por la fecha 23 de la Bundesliga frente al Wolfsburgo a quien venció con un marcador de 2-1 tras un penalti cobrado por el polaco Robert Lewandoski en el final del partido.

Ver más