Sadamis Rodríguez anunciado como refuerzo de Patriotas

Sadamis Rodríguez sería nuevo jugador de Patriotas de Boyacá.

Después de cuatro años con la camiseta del Valledupar Fútbol Club, el volante vallenato Sadamis Rodríguez fue anunciado como nuevo jugador de Patriotas de Boyacá, equipo de la primera división del balompié colombiano.

A sus 23 años y con más de 77 partidos con la franela del elenco verdiblanco, Sadamis Rodríguez llegaría al elenco dirigido por Diego Corredor.

“Era la oportunidad que estaba esperando y quiero aprovecharla de la mejor manera, Patriotas es un equipo humilde pero que siempre trabaja para dar la pelea y tratar de meterse entre los ocho, este es un sueño hecho realidad”, dijo el jugador quien debía viajar en las últimas horas para sumarse a la pretemporada del elenco boyacense.

Surgido futbolísticamente de equipos como Alianza Vallenata y Loperena, el mediocampista marcó un solo gol con la camiseta del Valledupar Fútbol Club. Fue en 2016 en la victoria 3-2 ante Unión Magdalena por Copa Águila.

A Patriotas también llegaron el técnico Diego Corredor, Diego Martínez (Cúcuta), José Johan Silva (Equidad), César Mena (Rionegro Águilas), Óscar Cabezas (Atlético Paranaense, Brasil), Ómar Vásquez (Equidad), Danilo Arboleda (Cali) y César Valoyes (Ayacucho, Perú).

Sadamis Rodríguez llegará a Patriotas en calidad de préstamo a un año con opción de compra, según anunciaron las directivas del Valledupar Fútbol Club.

Judicial

Según la decisión judicial, la fecha para esa vista pública es para el 22 de marzo de este año, en donde se responsabiliza a este hombre del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Una banda criminal integrada por exmiembros de las Farc, que delinquía en varios departamentos entre ellos el Cesar, fue desarticulada por la Sijín de la Policía Nacional de Boyacá, donde al parecer tenían su centro de operaciones.

Los familiares de Luis Andrés Colmenares y la Fiscalía anunciaron que apelarán la decisión proferida hoy por el juez que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero, procesadas por el supuesto encubrimiento de la muerte del joven el 31 de octubre del 2010.

Ver más
General

En el tema de sectores subnormales, Valledupar se ubica en el cuarto lugar con 14 mil familias, 30 barrios y una cartera de 14 mil millones de pesos aproximadamente.

La sede de la Institución Educativa José María Torti es propiedad de una Fundación, pero el Departamento paga los docentes y faltan recursos para pagar servicios públicos.

En la sede Sabanas de la UPC pusieron al servicio de la comunidad universitaria un moderno bloque de 32 aulas completamente dotadas.

Ver más
Deportes

El delantero de 18 años, exjugador de Real San Martín y Alianza Vallenata, acumula 13 goles desde que llegó al elenco español a mediados de 2016.

El certamen involucrará deportes como fútbol, fútbol de salón, voleibol, baloncesto y rugby. Sin embargo para este año, el Instituto Municipal de Deportes pretenden darle espacios también a disciplinas como béisbol, softbol y dominó.

Ver más