Sadamis Rodríguez anunciado como refuerzo de Patriotas

Sadamis Rodríguez sería nuevo jugador de Patriotas de Boyacá.

Después de cuatro años con la camiseta del Valledupar Fútbol Club, el volante vallenato Sadamis Rodríguez fue anunciado como nuevo jugador de Patriotas de Boyacá, equipo de la primera división del balompié colombiano.

A sus 23 años y con más de 77 partidos con la franela del elenco verdiblanco, Sadamis Rodríguez llegaría al elenco dirigido por Diego Corredor.

“Era la oportunidad que estaba esperando y quiero aprovecharla de la mejor manera, Patriotas es un equipo humilde pero que siempre trabaja para dar la pelea y tratar de meterse entre los ocho, este es un sueño hecho realidad”, dijo el jugador quien debía viajar en las últimas horas para sumarse a la pretemporada del elenco boyacense.

Surgido futbolísticamente de equipos como Alianza Vallenata y Loperena, el mediocampista marcó un solo gol con la camiseta del Valledupar Fútbol Club. Fue en 2016 en la victoria 3-2 ante Unión Magdalena por Copa Águila.

A Patriotas también llegaron el técnico Diego Corredor, Diego Martínez (Cúcuta), José Johan Silva (Equidad), César Mena (Rionegro Águilas), Óscar Cabezas (Atlético Paranaense, Brasil), Ómar Vásquez (Equidad), Danilo Arboleda (Cali) y César Valoyes (Ayacucho, Perú).

Sadamis Rodríguez llegará a Patriotas en calidad de préstamo a un año con opción de compra, según anunciaron las directivas del Valledupar Fútbol Club.

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

La oficina jurídica de Corpocesar embargó a través de la resolución 020 expedida el 24 de marzo del 2017 a la empresa de servicios públicos Emdupar

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más