Sadamis Rodríguez anunciado como refuerzo de Patriotas

Sadamis Rodríguez sería nuevo jugador de Patriotas de Boyacá.

Después de cuatro años con la camiseta del Valledupar Fútbol Club, el volante vallenato Sadamis Rodríguez fue anunciado como nuevo jugador de Patriotas de Boyacá, equipo de la primera división del balompié colombiano.

A sus 23 años y con más de 77 partidos con la franela del elenco verdiblanco, Sadamis Rodríguez llegaría al elenco dirigido por Diego Corredor.

“Era la oportunidad que estaba esperando y quiero aprovecharla de la mejor manera, Patriotas es un equipo humilde pero que siempre trabaja para dar la pelea y tratar de meterse entre los ocho, este es un sueño hecho realidad”, dijo el jugador quien debía viajar en las últimas horas para sumarse a la pretemporada del elenco boyacense.

Surgido futbolísticamente de equipos como Alianza Vallenata y Loperena, el mediocampista marcó un solo gol con la camiseta del Valledupar Fútbol Club. Fue en 2016 en la victoria 3-2 ante Unión Magdalena por Copa Águila.

A Patriotas también llegaron el técnico Diego Corredor, Diego Martínez (Cúcuta), José Johan Silva (Equidad), César Mena (Rionegro Águilas), Óscar Cabezas (Atlético Paranaense, Brasil), Ómar Vásquez (Equidad), Danilo Arboleda (Cali) y César Valoyes (Ayacucho, Perú).

Sadamis Rodríguez llegará a Patriotas en calidad de préstamo a un año con opción de compra, según anunciaron las directivas del Valledupar Fútbol Club.

Judicial

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables de este crimen.

El adolescente se encuentra en un proceso de desintoxicación en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Hasta la morgue de medicina legal de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Sandra Cárdenas Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en Aguachica.

Ver más
General

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Ante la proximidad de la temporada escolar, los vallenatos visitan la Registraduría para realizar trámites como fotocopias de registro civil y tarjeta de identidad.

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

Ver más
Deportes
Ver más