Sadamis Rodríguez anunciado como refuerzo de Patriotas

Sadamis Rodríguez sería nuevo jugador de Patriotas de Boyacá.

Después de cuatro años con la camiseta del Valledupar Fútbol Club, el volante vallenato Sadamis Rodríguez fue anunciado como nuevo jugador de Patriotas de Boyacá, equipo de la primera división del balompié colombiano.

A sus 23 años y con más de 77 partidos con la franela del elenco verdiblanco, Sadamis Rodríguez llegaría al elenco dirigido por Diego Corredor.

“Era la oportunidad que estaba esperando y quiero aprovecharla de la mejor manera, Patriotas es un equipo humilde pero que siempre trabaja para dar la pelea y tratar de meterse entre los ocho, este es un sueño hecho realidad”, dijo el jugador quien debía viajar en las últimas horas para sumarse a la pretemporada del elenco boyacense.

Surgido futbolísticamente de equipos como Alianza Vallenata y Loperena, el mediocampista marcó un solo gol con la camiseta del Valledupar Fútbol Club. Fue en 2016 en la victoria 3-2 ante Unión Magdalena por Copa Águila.

A Patriotas también llegaron el técnico Diego Corredor, Diego Martínez (Cúcuta), José Johan Silva (Equidad), César Mena (Rionegro Águilas), Óscar Cabezas (Atlético Paranaense, Brasil), Ómar Vásquez (Equidad), Danilo Arboleda (Cali) y César Valoyes (Ayacucho, Perú).

Sadamis Rodríguez llegará a Patriotas en calidad de préstamo a un año con opción de compra, según anunciaron las directivas del Valledupar Fútbol Club.

Judicial

El doble crimen se registró la tarde del pasado miércoles, en el barrio ‘Lomitas’, a un costado de la autopista internacional, del municipio de la capital norte santandereana.

En el encuentro también se hizo un análisis exhaustivo de los temas de Paz, Víctimas y Posconflicto y Política Fronteriza y Migración.

El próximo 7 de junio será el sentido de fallo contra Llerena Ortega, quien se encuentra privado de la libertad en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Valledupar

Ver más
General

La orden migratoria será formalmente aprobada la semana que viene por el Ministerio de Seguridad.

El Bosque de Paz inaugurado este viernes tuvo una inversión superior a 3 mil millones de pesos y otros 3.500 millones de pesos se están destinado a proyectos productivos, viveros y reforestación.

Los cerca de 7.000 guerrilleros de las FARC se encuentran actualmente reunidos en 26 zonas veredales transitorias de normalización (ZVTN), donde la ONU ya ha hecho un registro de sus armas y ha recibido unas 1.000 de ellas.

Ver más
Deportes

La última pelea del copeyano fue el pasado 28 de diciembre cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Jakaphan Saengthong, combate realizado en Osaka, Japón.

En la clasificación general, el colombiano es primero a 38 segundos de Dumoulin. El tercero es el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), a 46 segundos del ‘escarabajo’.

Nairoman estuvo todo el tiempo al ritmo del grupo de los favoritos. El cual atacó cuando vio que Doumolin se encontraba agotado.

Ver más