Los rumores que afirman separación de Piqué Y Shakira

Gracias a Los40 Spain por esta noche A mi equipo y a mi mgmt Jay Brown y Jaime Levine por estar conmigo hoy y ayudarme tanto siempre Shakira pIQUE Y SUS HIJOS

Mucho son los rumores que rondan sobre una posible ruptura de Gerard Piqué y la barranquillera Shakira, una de las parejas más populares en el mundo.

El detonante que provocó el chisme fue el gesto de  una celebración en  un partido de fútbol por parte del defensa del Barcelona.

De acuerdo con varios medios, el futbolista Gerard Piqué en sus partidos siempre le dedica un gesto a la cantante. Levanta sus brazos con cuatro dedos arriba (dos en cada mano) haciendo referencia al 2 de febrero, fecha de cumpleaños de ambos.

Pero, en el partido entre el Barcelona y el Espanyol, disputado el pasado sábado 9 de septiembre, Piqué no hizo su acostumbrada celebración. Solo levantó tres dedos, gesto que ha provocado reacciones en las redes sociales y en medios internacionales.

Por otro lado, se rumora que la entrega de Shakira a su gira promocional de su reciente álbum ‘El Dorado’ podría haber disgustado a Pique.

Cabe destacar, que la última vez que se vio a la pareja unida fue en julio pasado en la boda de  Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

 

Comments

  1. y a mi que carajos me importa eso? será que si se separan nos bajan los sueldos o se incrementa la canasta familiar???

  2. noticias porquerías

Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más