Los rumores que afirman separación de Piqué Y Shakira

Gracias a Los40 Spain por esta noche A mi equipo y a mi mgmt Jay Brown y Jaime Levine por estar conmigo hoy y ayudarme tanto siempre Shakira pIQUE Y SUS HIJOS

Mucho son los rumores que rondan sobre una posible ruptura de Gerard Piqué y la barranquillera Shakira, una de las parejas más populares en el mundo.

El detonante que provocó el chisme fue el gesto de  una celebración en  un partido de fútbol por parte del defensa del Barcelona.

De acuerdo con varios medios, el futbolista Gerard Piqué en sus partidos siempre le dedica un gesto a la cantante. Levanta sus brazos con cuatro dedos arriba (dos en cada mano) haciendo referencia al 2 de febrero, fecha de cumpleaños de ambos.

Pero, en el partido entre el Barcelona y el Espanyol, disputado el pasado sábado 9 de septiembre, Piqué no hizo su acostumbrada celebración. Solo levantó tres dedos, gesto que ha provocado reacciones en las redes sociales y en medios internacionales.

Por otro lado, se rumora que la entrega de Shakira a su gira promocional de su reciente álbum ‘El Dorado’ podría haber disgustado a Pique.

Cabe destacar, que la última vez que se vio a la pareja unida fue en julio pasado en la boda de  Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.