Los rumores que afirman separación de Piqué Y Shakira

Gracias a Los40 Spain por esta noche A mi equipo y a mi mgmt Jay Brown y Jaime Levine por estar conmigo hoy y ayudarme tanto siempre Shakira pIQUE Y SUS HIJOS

Mucho son los rumores que rondan sobre una posible ruptura de Gerard Piqué y la barranquillera Shakira, una de las parejas más populares en el mundo.

El detonante que provocó el chisme fue el gesto de  una celebración en  un partido de fútbol por parte del defensa del Barcelona.

De acuerdo con varios medios, el futbolista Gerard Piqué en sus partidos siempre le dedica un gesto a la cantante. Levanta sus brazos con cuatro dedos arriba (dos en cada mano) haciendo referencia al 2 de febrero, fecha de cumpleaños de ambos.

Pero, en el partido entre el Barcelona y el Espanyol, disputado el pasado sábado 9 de septiembre, Piqué no hizo su acostumbrada celebración. Solo levantó tres dedos, gesto que ha provocado reacciones en las redes sociales y en medios internacionales.

Por otro lado, se rumora que la entrega de Shakira a su gira promocional de su reciente álbum ‘El Dorado’ podría haber disgustado a Pique.

Cabe destacar, que la última vez que se vio a la pareja unida fue en julio pasado en la boda de  Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

 

  • Alex R.

    y a mi que carajos me importa eso? será que si se separan nos bajan los sueldos o se incrementa la canasta familiar???

  • elboco-on

    noticias porquerías

Judicial

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

En delicado estado de salud, se encuentra el comerciante Israel Anturi Cano de 72 años, golpeado por robarle $ 5 millones de pesos en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más