Rueda Libre llega a conocer los paisajes del Cesar

Hasta el próximo lunes 26 de febrero estarán en Valledupar las personas vinculadas a la Fundación Rueda Libre por Colombia.

Aproximadamente 25 personas se han unido a las aventuras que prepara la Fundación Rueda Libre por Colombia, que llegó a Valledupar para emprender un recorrido por la Sierra Nevada, visitando Pueblo Bello, Nabusímake y el Cerro Alguacil.

“Para concretar los viajes, primero hay que buscar un lugar en el cual nosotros encontremos unos caminos y trochas para llegar a un lugar que adicionalmente tenga alguna historia, ya sea un tema cultural o paisajes, un lugar que el común de las personas no conozca” indicó Fernando Jaramillo, organizador de la actividad turística y de deporte extremo.

Se debe realizar además una planeación logística de hoteles y operadores locales para los elementos primordiales necesitados en estas aventuras en carros y cuatrimotos. Por medio de la página www.ruedalibrexcolombia.com se pública el calendario y las actividades de todo el año y por la misma plataforma las personas interesadas se pueden inscribir a la mejor alternativa que le parezca o un lugar especial.