Rodeados de maleza y basura

 Este lote enmontado alrededor de la institución educativa es el gran problema para los estudiantes, sobre todo para aquellos que deben pasar por ahí para ir a clases. Camilo Peralta.

Los alrededores de la Institución Educativa Ricardo González permanecen llenos de maleza, muebles dañados, animales muertos y escombros arrojados por desadaptados.

La contaminación en este claustro educativo se presenta desde hace mucho tiempo, por cuenta de personas sin cultura ciudadana que encontraron en el lote la ‘caneca’ para arrojar todo tipo de residuos y la comunidad vecina no ha podido acabar con el problema.

Los estudiantes que residen en Los Guasimales y Villa Tayrona deben caminar en medio de charcos, goleros, malos olores y basuras, debido al mal estado del lote que supuestamente será un mercado público.

 


Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

Las personas que asisten a la jornada que se extenderá hasta el 28 de septiembre, deberán aplicar y replicar lo que aprendan.

Una grave denuncia fue revelada en el capítulo ‘Medicamentos falsificados’ transmitido en la emisión del programa Séptimo Día, el pasado domingo.

El evento que cuenta con el apoyo de la Fundación Universitaria del Área Andina hace parte del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más