“Robben, Lewandowski y Ribéry: los tres más difíciles de parar”: Carvajal

Dani Carvajal cree en el potencial ofensivo del Bayern Munich de Alemania.

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, destacó el peligro de “los tres de arriba” del Bayern Múnich, Arjen Robben, Robert Lewandowski y Franck Ribéry, a los que señaló como los jugadores “más difíciles de parar” en el duelo de semifinales de la Liga de Campeones.

“Robben, Lewandowski y Ribéry, los tres de arriba, son jugadores muy difíciles de parar. Es complicado marcarles y con cualquier detalle te pueden hacer gol”, advirtió Carvajal en un acto publicitario con Codere, casa oficial de apuestas del Real Madrid.

El defensa madridista guarda los mejores recuerdos posibles de la Liga de Campeones, competición que ha conquistado ya en tres ocasiones. “Tengo la suerte de que todos los años he podido llegar a semifinales desde que estoy aquí. Cada año tiene una empatía especial, y este año también por los rivales que nos han tocado, estamos contentos y deseando que llegue el partido”, dijo.

“He tenido la suerte de levantar ya tres Champions y, sobre todo, ver esas noches mágicas y a la gente vibrar en el estadio, las fiestas que se hacen en el Bernabéu. Especialmente me quedo con el paseo de Cibeles después de la Décima que fue algo alucinante que tengo en la retina grabado”, añadió.

Carvajal encara con positivismo el reto que tiene ante sí el Real Madrid de ser el único club que vence tres ediciones consecutivas de la Liga de Campeones.

Si el Real Madrid lleva ocho semifinales consecutivas de Liga de Campeones, con tres títulos europeos en 2014, 2016 y 2017, el Bayern acumula siete semifinales en nueve años y ganó la corona continental en 2013, tras perder dos finales en 2010 y 2012.
El equipo alemán y el español son dos nobles del continente: 12 Copas de Europa figuran en el palmarés madridista, un récord absoluto, frente a las cinco de los muniqueses.

AFP/ EL PILÓN


Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más