Riña familiar causó la muerte de una persona y varios heridos en La Gloria, Cesar

0
0
1
En el servicio de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se recupera Onel Gutiérrez  Quintero, quien resultó herido en una riña el municipio de La Gloria, Cesar.
En el servicio de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se recupera Onel Gutiérrez Quintero, quien resultó herido en una riña el municipio de La Gloria, Cesar.

Una vieja rencilla entre miembros de dos familias, terminó en tragedia, luego de una riña callejera en la que estuvieron involucradas personas en estado de embriaguez. En ese enfrentamiento, fue muerto de un disparo en la cabeza y heridas en varias partes del cuerpo, Heder Felipe Gutiérrez Astorga, de 23 años.

El supuesto homicida fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza, y según se conoció, es miembro de la familia con la que se tenía la rencilla. El enfrentamiento ocurrió en el barrio Los Almendros del municipio de La Gloria, sur del Cesar, el pasado domingo en horas de la noche.

Otra persona que resultó lesionada, es Onel Gutiérrez Quintero, de 42 años, de oficio cosechero de piña y trabajador de una firma productora  de este producto, que tiene base en el corregimiento de Simaña, jurisdicción municipal de La Gloria, quien recibió una herida a bala en la pierna derecha, y el proyectil le afectó la parte ósea del fémur.

“Yo le di un garrotazo por la cabeza a ese tal Badillo, porque le estaba dándole una golpiza a mi hijo  Heder, pero luego un hermano de éste de nombre José Ovidio Badillo, accionó un arma de fuego, me hirió a mí y mató a mi hijo”, explicó Onel Gutiérrez Quintero.

 


Judicial

En la clínica del Norte en Barranquilla, murió José Yamith Beltrán De Ávila, profesor de la Universidad Popular del Cesar y según denuncias de amigos y familiares, el deceso se produjo por negligencia médica.

El presunto agresor fue dejado en libertad, según indicaron familiares de la víctima.

Según las autoridades, estas personas tenían orden de captura por la muerte de un joven en Chiriguaná.

Ver más
General

El evento contará con profesores como Ronaldo Pontes, destacado cirujano procedente de Brasil.

La próxima semana estará en la ciudad, la ruta de la Red Nacional de Protección al Consumidor para orientar a la comunidad en temas de quejas y demandas.

El gremio de transportadores recibió ayer ataques en nueve vehículos por parte de motociclistas, en un acto de repudio, paralizaron durante varias horas el servicio en Valledupar.

Ver más
Deportes

Cada vez son menos los espacios para la práctica del atletismo en el Cesar; hace dos meses cerraron el parque Los Algarrobillo, ahora una fuente cercana a la Liga reveló que los quieren desalojar del parque La Vallenata.

Ver más