Riña familiar causó la muerte de una persona y varios heridos en La Gloria, Cesar

0
0
0
En el servicio de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se recupera Onel Gutiérrez  Quintero, quien resultó herido en una riña el municipio de La Gloria, Cesar.
En el servicio de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se recupera Onel Gutiérrez Quintero, quien resultó herido en una riña el municipio de La Gloria, Cesar.

Una vieja rencilla entre miembros de dos familias, terminó en tragedia, luego de una riña callejera en la que estuvieron involucradas personas en estado de embriaguez. En ese enfrentamiento, fue muerto de un disparo en la cabeza y heridas en varias partes del cuerpo, Heder Felipe Gutiérrez Astorga, de 23 años.

El supuesto homicida fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza, y según se conoció, es miembro de la familia con la que se tenía la rencilla. El enfrentamiento ocurrió en el barrio Los Almendros del municipio de La Gloria, sur del Cesar, el pasado domingo en horas de la noche.

Otra persona que resultó lesionada, es Onel Gutiérrez Quintero, de 42 años, de oficio cosechero de piña y trabajador de una firma productora  de este producto, que tiene base en el corregimiento de Simaña, jurisdicción municipal de La Gloria, quien recibió una herida a bala en la pierna derecha, y el proyectil le afectó la parte ósea del fémur.

“Yo le di un garrotazo por la cabeza a ese tal Badillo, porque le estaba dándole una golpiza a mi hijo  Heder, pero luego un hermano de éste de nombre José Ovidio Badillo, accionó un arma de fuego, me hirió a mí y mató a mi hijo”, explicó Onel Gutiérrez Quintero.

 


Judicial

Las autoridades ofrecieron ayer una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de la muerte del estudiante universitario Armando José Oliveros Nieves, de 27 años. Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Cesar, coronel Faiber Martínez, quien dijo que hay avances en las investigaciones para […]

El choque de un vehículo en la vía Valledupar- Río Seco generó una conflagración que dejó dos personas muertas y otra con quemaduras en el 85 % del cuerpo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 12 de la vía que comunica Valledupar con el corregimiento de Río Seco a las 4: 00 de la tarde, dejando dos personas calcinadas.

Ver más
General

Un grupo de mototaxistas denunció que la Administración Municipal de Valledupar, no les estaba cumpliendo con el pago de los subsidios, afirmando que solo les habían cancelado el primer mes, y que los dos pagos restantes se los habían enredado. Según lo dio a conocer Arturo Alfaro Cujia, uno de los líderes de este gremio, […]

La comunidad pidió a la Procuraduría y Contraloría pronunciarse sobre este tema, desde el 2010 se iniciaron las obras y aún no hay solución al problema.

Leoniris Moya, nieta del compositor Sergio Moya Molina, se recupera en una clínica en la capital del país.

Ver más
Deportes

Después de jugar varias fechas fuera de casa, por el mal estado en que se encontraba la cancha del Estadio Erasmo Camacho, el Valledupar Fútbol Club regresará al campo de juego como local, para enfrentar la última fecha del fútbol profesional colombiano. El equipo verdiblanco jugará en su patio luego de que el escenario pasara […]

Los deportistas cesarenses que participan en el Campeonato Nacional buscan acumular puntos para hacer parte de la Selección Colombia.

En Valledupar consideran que esta situación afecta tanto al fútbol local como internacional.

Ver más