Riña familiar causó la muerte de una persona y varios heridos en La Gloria, Cesar

0
0
1
En el servicio de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se recupera Onel Gutiérrez  Quintero, quien resultó herido en una riña el municipio de La Gloria, Cesar.
En el servicio de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se recupera Onel Gutiérrez Quintero, quien resultó herido en una riña el municipio de La Gloria, Cesar.

Una vieja rencilla entre miembros de dos familias, terminó en tragedia, luego de una riña callejera en la que estuvieron involucradas personas en estado de embriaguez. En ese enfrentamiento, fue muerto de un disparo en la cabeza y heridas en varias partes del cuerpo, Heder Felipe Gutiérrez Astorga, de 23 años.

El supuesto homicida fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza, y según se conoció, es miembro de la familia con la que se tenía la rencilla. El enfrentamiento ocurrió en el barrio Los Almendros del municipio de La Gloria, sur del Cesar, el pasado domingo en horas de la noche.

Otra persona que resultó lesionada, es Onel Gutiérrez Quintero, de 42 años, de oficio cosechero de piña y trabajador de una firma productora  de este producto, que tiene base en el corregimiento de Simaña, jurisdicción municipal de La Gloria, quien recibió una herida a bala en la pierna derecha, y el proyectil le afectó la parte ósea del fémur.

“Yo le di un garrotazo por la cabeza a ese tal Badillo, porque le estaba dándole una golpiza a mi hijo  Heder, pero luego un hermano de éste de nombre José Ovidio Badillo, accionó un arma de fuego, me hirió a mí y mató a mi hijo”, explicó Onel Gutiérrez Quintero.

 


Judicial

Ganadero de la región denunció que varios sujetos armados llegaron a su propiedad al parecer con la intención de secuestrarlo.

Los constantes operativos de patrullajes, registro e identificación a personas continúan entregando importantes resultados en materia de captura por diferentes delitos, fue así como se dio la aprehensión de Ever Vargas Contreras, alias ‘Rafa 50’, quien era solicitado por la Fiscalía General de la Nación.   Cuenta la acción policial que el día 29 de […]

En el barrio El Bosque de El Copey, Cesar, la Policía capturó a un hombre que tenía orden de arresto por homicidio.

Ver más
General

Por iniciativa de los estudiantes Johan Villamizar y Daniela Mesa, Personero y presidenta de la Organización Creativa Juvenil (O.C.J.), padres de familia, directivos, educadores, allegados, alumnos y ex alumnos se dieron cita ayer en una jornada tecnológica para compartir lo bueno que ofrece, posee y comparte el Gimnasio del Norte, convirtiendo en redes sociales la […]

El Premio Compartir, certamen que reconoce la labor de los mejores docentes y directivos docentes del país, cierra hoy sus inscripciones para que maestros y rectores se postulen enviando, en tres páginas, su experiencia pedagógica o de liderazgo institucional. El Premio Compartir es una oportunidad para mejorar la calidad de la educación, visibilizando las propuestas […]

Vecinos del sector interpusieron una acción de tutela luego que se inició la construcción de muros en el terreno que históricamente ha sido utilizado como patio comunal.

Ver más
Deportes

Alrededor de 860 deportistas participan en la categoría A de la Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados.

El entrenador de la Selección Colombia Sub20 manifestó que le gusta tener en su grupo a jugadores de la Costa Caribe porque son hábiles, picantes, veloces y goleadores.

Bajo la dirección del profesor Adolfo Prescott, el equipo juvenil de fútbol del Cesar se prepara para ir a Chocó. El reto es mayor por los que no fueron.

Ver más