Riña familiar causó la muerte de una persona y varios heridos en La Gloria, Cesar

En el servicio de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se recupera Onel Gutiérrez Quintero, quien resultó herido en una riña el municipio de La Gloria, Cesar.

Una vieja rencilla entre miembros de dos familias, terminó en tragedia, luego de una riña callejera en la que estuvieron involucradas personas en estado de embriaguez. En ese enfrentamiento, fue muerto de un disparo en la cabeza y heridas en varias partes del cuerpo, Heder Felipe Gutiérrez Astorga, de 23 años.

El supuesto homicida fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza, y según se conoció, es miembro de la familia con la que se tenía la rencilla. El enfrentamiento ocurrió en el barrio Los Almendros del municipio de La Gloria, sur del Cesar, el pasado domingo en horas de la noche.

Otra persona que resultó lesionada, es Onel Gutiérrez Quintero, de 42 años, de oficio cosechero de piña y trabajador de una firma productora  de este producto, que tiene base en el corregimiento de Simaña, jurisdicción municipal de La Gloria, quien recibió una herida a bala en la pierna derecha, y el proyectil le afectó la parte ósea del fémur.

“Yo le di un garrotazo por la cabeza a ese tal Badillo, porque le estaba dándole una golpiza a mi hijo  Heder, pero luego un hermano de éste de nombre José Ovidio Badillo, accionó un arma de fuego, me hirió a mí y mató a mi hijo”, explicó Onel Gutiérrez Quintero.

 


Comments

  1. Siempre cometen el delito y la policia no sirve para nada, ya Jose ovidio desde q lo conozco es un delicuente.. Justicia

Deja un comentario

Judicial

os apresados responden a los nombres Ricardo Lindado y Juan García, quienes fueron sorprendidos cuando intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para hurtarle su motocicleta, marca honda CB 190R, color rojo. La oportuna reacción da inicio a una persecución, hasta llegar al barrio Villa Miriam, donde los uniformados capturaron a los dos individuos y la recuperaron el vehículo.

Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de una red dedicada a la distribución y falsificación de medicamentos, entre ellos el Survanta, que ocasionó la muerte de 16 neonatos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, según informó W Radio.

Con el hurto de un teléfono celular, se inició la confrontación armada entre los hinchas y ex hinchas de las barras bravas en el barrio Lorenzo Morales.

Ver más
Lo más comentado
General

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

El coordinador del organismo, René Alejandro Urón Pinto explicó que la medida busca garantizar la reacción hacia cualquier emergencia que se presente.

Con esta actividad se busca prevenir enfermedades como poliomelitis, rubeola, tétano, neumonía tipo A o B y así mismo ayudar a evitar el sarampión.

Ver más
Deportes

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Duelo de colombianos en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona de España. Ambos jugadores sueñan con estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia.

Ver más