Revelan parrilla de programación del nuevo Canal Uno

Después de crear una campaña de expectativa, fue revelada la parrilla de programación del nuevo canal que será estrenado el próximo lunes, 14 de agosto, a partir de las 5:30 a.m.

El contenido ofrecerá a los espectadores  informativos, programas de variedades, chismes, deportes, un reality en vivo, series, lucha libre de la WWE y películas.

Se especula que más del 80 % de la programación será en vivo y en directo.

Los protagonistas de esta nueva propuesta son caras reconocidas como Cristina Hurtado, José Narváez, Carolina Soto, Sara Uribe, Ronald Mayorga, Lorna Cepeda, Carmen Larrazábal, Liss Pereira, Santiago Rendón y Tato Cepeda, entre otros.

De lunes a viernes la programaciòn empezará a las 5:30 a.m. con ‘Primera Emisión’ a cargo de Iván Lalinde. Luego, de 6:00 a 9:00 a.m. estará ‘Primera Hora’ con Silvia Corzo, Iván Lalinde, Adrián Magnoli y ‘Lucho’ Garzón. Seguido a este programa irá ‘Acá entre nos’ con Carolina Soto, Carlos Marín, Leo Morán y Carmen Larrazábal. A las 12:00 p.m. se emitirá ‘Noticias del medio día’ con la conducción de Gina Acuña e Iván Lalinde.

Ve aquí  los contenidos del nuevo canal uno


Judicial

Cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial fueron capturadas por las autoridades en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

Un hombre que presuntamente se disponía a ejecutar un atraco a mano armada en el barrio Villa Yaneth, noroccidente de Valledupar, fue baleado, al parecer, por un funcionario del CTI de la Fiscalía.

Con apoyo del Ejército la Policía anoche realizó barrido por diferentes sectores de la ciudad y al cierre de esta edición habían recapturado a 10 fugitivos.

Ver más
General

Penas de prisión y altas multas para quienes violen topes de campañas electorales y utilicen recursos de fuentes prohibidas

Si sigues estos consejos al momento de hacer tu hoja de vida tendrás mayores posibilidades de que te llamen a tu nuevo empleo.

EL PILÓN presenta el top cinco de las obras que en el Cesar tienen invertidos más de $100 mil millones y aún no han sido terminadas ni entregadas para el beneficio de la comunidad. La Contraloría General de la República le tiene la lupa puesta.

Ver más
Deportes

En el combate por el título, el deportista sub-21, que compite en la categoría menos 73 kilogramos, derrotó a su compatriota, el antioqueño Juan Pablo Álvarez.

El medallista olímpico Óscar Muñoz se destacó en la competencia al conseguir una de las preseas doradas en la Novena Copa Internacional de Taekwondo.

La selección Cesar conquistó 11 medallas: Cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ver más