Revelan canciones del nuevo compacto de Silvestre Dangond “La novena batalla”

0
0
0
SILVESTRE - el pilon

Por ANNELISE BARRIGA RAMIREZ

annelise.barriga@elpilon.com.co

Silvestre Dangond y Rolando Ochoa les dieron a conocer a sus seguidores, a través de una Twitcam,el nombre de algunas canciones que harán parte de su nueva producción discográfica, La IX Batalla.

‘Culpa de los dos’, ‘Traga loca’, ‘Lo ajeno se respeta’, ‘En el motel’, ‘La difunta’, ‘Mi mundo de cartón’, ‘Ni punto de comparación’, ‘La varita de San José’, ‘La cosa sabrosa’, ‘Loco paranoico’, ‘Un amor verdadero’ y ‘Los tengo de payasos’, entre otros, son los títulos que prometen sorprender a los silvestristas.

Los encargados de darle vida a estos temas fueron los compositores: ‘Tico’ Mercado, Omar Geles, Eduardo Fonseca, Rafael Manjarrés, Romualdo Brito, Fabián Corrales, Rolando Ochoa, Juancho Polo Valencia, Lorenzo Morales, Luis Egurrola yWilfran Castillo.

El lanzamiento de este álbum está previsto para el 14 de junio, donde Dangond y Ochoa aseguran que llenarán las expectativas de su público, dado el importante compromiso que tienen para ratificar porqué son la agrupación más exitosa del momento en el género vallenato.

 “Será un producto cargado del sabor que siempre me ha caracterizado. Por primera vez grabé mi voz en Valledupar, donde estuve rodeado de amigos, familiares y seguidores, que son mi mayor motivación para hacer una interpretación impecable”, manifestó el cantante urumitero.

Anticipo

Como abrebocas de lo que será La IX Batalla, los artistas lanzarán el sencillo ‘La difunta’, de la autoría de Romualdo Brito, el jueves 25 de abril, en el marco del 46 Festival de la Leyenda Vallenata.

 

 

 


Judicial

El presunto agresor fue dejado en libertad, según indicaron familiares de la víctima.

Según las autoridades, estas personas tenían orden de captura por la muerte de un joven en Chiriguaná.

El 60% de las busetas de Valledupar están paralizadas en señal de protestas a los constantes ataques de inseguridad por parte de algunos motorizados de la ciudad.

Ver más
General

Desde que el almacén del barrio Las Flores cerró sus puertas luego de sufrir los estragos de un vendaval, los trabajadores se han visto afectados por el incumplimiento de lo pactado con la empresa.

Con la firma simbólica de un pacto entre estudiantes y el alcalde Fredys Socarrás Reales, el Centro Educativo Hogar del Niño recibió por parte de la Administración Municipal una ludoteca dotada de 70 libros, 24 videos, juegos, material didáctico y mobiliario que permiten que grupos de 40 niños puedan aprender jugando.

Hasta el 30 de septiembre hay plazo para que los jóvenes interesados en participar en la convocatoria puedan inscribirse.

Ver más
Deportes

Cada vez son menos los espacios para la práctica del atletismo en el Cesar; hace dos meses cerraron el parque Los Algarrobillo, ahora una fuente cercana a la Liga reveló que los quieren desalojar del parque La Vallenata.

Ver más