Reparan separador de avenida que había sido destruido para abrir paso a un motel

Esta fotografía fue enviada vía Whatsapp por una ciudadana muestra como había sido destruida para abrir paso hacia el motel.

Habitantes de Valledupar denunciaron ante EL PILÓN que hace quince días fue destruido parte del separador de la avenida que conduce hacia la vía al municipio de La Paz, Cesar, para abrirle paso a los vehículos que entran y salen de un motel.

“Ese cruce pone en inminente peligro a las personas que transitamos por ahí, creo que no se debe permitir ese tipo de abusos en contra de bienes públicos y menos poner en riesgo al municipio de tener que asumir la responsabilidad el día que ocurra un accidente”, señaló la denunciante, que solicitó reserva de su identidad.

EL PILÓN se trasladó al lugar señalado por la denunciante, pero ya la administración municipal había enviado sus máquinas para iniciar los arreglos del separador.

Foto del ahora: La Alcaldía de Valledupar arregla la vía y los separadores cercanos al motel.


Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Entre los hábitos diarios de higiene se debe tener en cuenta el cuidado de la boca, que cada día toma más relevancia en la presentación personal.

Recomiendan cinco comidas al día, que empiecen con un buen desayuno, dos meriendas sanas, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera.

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más