Reparan separador de avenida que había sido destruido para abrir paso a un motel

Esta fotografía fue enviada vía Whatsapp por una ciudadana muestra como había sido destruida para abrir paso hacia el motel.

Habitantes de Valledupar denunciaron ante EL PILÓN que hace quince días fue destruido parte del separador de la avenida que conduce hacia la vía al municipio de La Paz, Cesar, para abrirle paso a los vehículos que entran y salen de un motel.

“Ese cruce pone en inminente peligro a las personas que transitamos por ahí, creo que no se debe permitir ese tipo de abusos en contra de bienes públicos y menos poner en riesgo al municipio de tener que asumir la responsabilidad el día que ocurra un accidente”, señaló la denunciante, que solicitó reserva de su identidad.

EL PILÓN se trasladó al lugar señalado por la denunciante, pero ya la administración municipal había enviado sus máquinas para iniciar los arreglos del separador.

Foto del ahora: La Alcaldía de Valledupar arregla la vía y los separadores cercanos al motel.


Judicial

En el Parqueadero del Municipio de Valledupar localizado a un costado de la Terminal de Transporte de esta capital, es donde llevan las motocicletas inmovilizadas por diferentes infracciones.

El reporte entregado por fuentes castrense señala que durante la tormenta eléctrica recibieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo los militares.

El lesionado, quien se encuentra en delicado estado de salud, responde al nombre de Víctor Hugo Contreras Díaz, natural y residente en Valledupar, en el mismo sector dónde se produjo la gresca.

Ver más
General

Estadísticas recientes de la Secretaría de Salud Departamental muestran cómo los municipios del norte del departamento son los de mayor incidencia de niños desnutridos, como lo comprueban las siguientes cifras:

En el espacio en el que se habló acerca de los retos de la economía, la minería y el sector agropecuario.

Con un marcador de 2 a 1 a favor de las Sobrevivientes de Cáncer, este equipo venció a Las Cacicas en el gran Partido por la Vida.

Ver más
Deportes

El equipo dirigido por Jaider Molina se fue arriba en el marcador a los 11 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Luis Lozano que dejó sin opción al golero local.

En el coliseo de la Universidad del Chocó, el quinteto del departamento del Cesar debutó anoche en el Campeonato Nacional Interligas de Baloncesto Sub 14 masculino, enfrentando a su similar del Valle del Cauca.

Ver más