Reparan separador de avenida que había sido destruido para abrir paso a un motel

Esta fotografía fue enviada vía Whatsapp por una ciudadana muestra como había sido destruida para abrir paso hacia el motel.

Habitantes de Valledupar denunciaron ante EL PILÓN que hace quince días fue destruido parte del separador de la avenida que conduce hacia la vía al municipio de La Paz, Cesar, para abrirle paso a los vehículos que entran y salen de un motel.

“Ese cruce pone en inminente peligro a las personas que transitamos por ahí, creo que no se debe permitir ese tipo de abusos en contra de bienes públicos y menos poner en riesgo al municipio de tener que asumir la responsabilidad el día que ocurra un accidente”, señaló la denunciante, que solicitó reserva de su identidad.

EL PILÓN se trasladó al lugar señalado por la denunciante, pero ya la administración municipal había enviado sus máquinas para iniciar los arreglos del separador.

Foto del ahora: La Alcaldía de Valledupar arregla la vía y los separadores cercanos al motel.


Judicial

Hoy se cumplen once días de su desaparición, hecho que para sus familiares es un completo misterio.

Uno de los vehículos comprometidos en el percance es conocido en las Alta Guajira como ‘Chirrinchera’, por su informal sistema de transportar personas, con equipajes como pimpinas de gasolina, animales, alimentos y artículos varios.

El operativo que concluyó con la aprehensión de Martín López se llevó a cabo en uno de los barrios de la cabecera municipal de Codazzi.

Ver más
General

Al aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar llegarán 78 vuelos comerciales entre el 26 de abril y el 1 de mayo, días en los que se llevará a cabo la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Un grupo de 49 acordeoneros juveniles iniciaron ayer la primera ronda del concurso interpretando paseos y merengues, por lo que hoy tendrán presentaciones decisivas con los ritmos de puya y son.

La muerte de tres menores de edad, entre ellos una niña que fue golpeada y violada, y el abuso a una bebé estremecieron al país, donde la opinión pública se muestra cada vez más sensible al maltrato infantil y reclama que la Justicia actúe con severidad contra los responsables.

Ver más
Deportes

La bicampeona olímpica de bicicross Mariana Pajón, negó hoy diferencias personales con Nairo Quintana y lamentó la filtración de una conversación.

Ver más